Hola les cuento
estoy casads con un tauro que por cosas de trabajo hace casi 2 años, tenia que estar lejos de casa,y veni cada dos meses,yo soy cancer, el tema que hacer ya varios meses lo sentia raro, y bueno hace un.mes me entere que mw fue infiel con una sagitario.Despues de todo el problema el me pidio perdon me dijo que ya hace un.mes se habia alejado de la mujer,me dijo mi tauro que va ser todo lo posible para que vuelva a confiar q me ama etc..hasta solito me.ofrecio sus claves de correos whasap etc y redes .
El tema es que el tubo que regresar a la ciudad por trabajo, y nos comunicamos con videos etc tratando de mejorar nuestra comunicacion.
Pero lo siento distante? Me dice que me ama el me llama y conversamos pero no me da indicios algunas veces que conversamos ....sobre la intimidad no me da indicios de una complicidad al menos en ese aspecto.
El esta ya a 15 dias de nuevo hacer cambiado a mi ciudad definitivamente otra vez y estar conmigi y mis hijos.
La.amante no vive en la ciudad q trabaja el...pero si a 6 horas de donde esta el.
Quiero saber como actua un tauro cuando ha sido infiel ?
Que señales me puede dar ?
A veces me da la impresion como que esta confundido .
Pero el esta haciendo todo..
para demostrarme que esa relacion llego a su fin.
a veces pienso que el solo esta intentado otra vez conmigo aver como va ?
Pero quiero decirles que el me esta demostrando al inicio me enviaba cosas videos como para reconquistarme.
Ahora ya un par de dias dejo de hacerlo.
Ayudenme con consejos .
Como puedo saber que hacer con mi tauro
Y como lo reconquisto.
Sera que esta a vexes confundido.
O se enamoro de la amante .
Gracias espero sus respuestas.
Yo cancer