Foro / Astrología y Tarot

Hombre piscis que hacer o que no hacer? HELP

Última respuesta: 11 de octubre de 2018 a las 11:29
D
doua_7887387
7/10/18 a las 13:05

Hola! Problema con hombre piscis, me ayudais a entenderlo, por favor?

Por favor, leer 🙏🏻

Hombre Piscis de 32 y yo mujer Sagitario de 29. Sé que no hay mucha compatibilidad de signos aquí pero bueno... 

Os explico, nos conocimos en el trabajo. Cuando yo me quedé soltera empezó a haber algo. Nos liamos en la cena de navidad (hace 10 meses de esto). Al principio él se mostraba suuuuper cariñoso y atento, pero en ese momento no me gustaba del todo y pasaba un poco de él. Nos vimos algún dia hasta que le dije que solo amigos, que no queria nada mas. Él aceptó y nos veiamos de vez en cuando, pero el sin perder la esperanza. Yo quería irme de viaje por asia en verano no sabia con quien y tenia pensado buscar gente para no ir sola, pero no me planteaba que viniera él para nada. Se lo expliqué y me dijo si podia apuntarse, pensé porque no? Con la excusa del viaje, nos veiamos más a menudo, porque en el trabajo coincidiamos poco. Se cambia de trabajo, y me parece super bien, porque nadie en la oficina sabia que nos veiamos y así yo estoy mas tranquila.
Total, que con la tonteria del cambio de faena, ir viendonos más a menudo con el viaje y yo con la cabeza mas despejada de mi ex empieza a gustarme en serio. Me tiro a la piscina y nos liamos, ese día cuando lo besaba él estaba temblando!! Y me encantó. Al principio yo no queria sexo antes de ir de viaje, faltaba un mes si, pero no queria cagarla. Pero no me aguanté, y pasó, todo guai. Entonces, yo sentía que cada vez me gustaba más y eso me daba un miedo terrible y hacía mostrarme mas fria de lo normal. Pasaron uns dias, y el tambien se distanció, estaba siendo muy pasota conmigo y solo faltaban 2 semanas para irnos de viaje! Le cogí por banda y le pregunté que que estaba pasando, me dijo que si, que tenia razon que se habia distanciado y que se habia liado con otra...🤦🏼‍♀️ que no significaba nada, que esa chica vivia en el extranjero, que no tenia nada con ella, blabla. Me sentó como un puñal. Pero nos ibamos de super viaje los dos solos en 2 semanas!! Yo habia sido un poco capulla con él al principio y no teniamos nada, así que tampoco podia tacharle de mega cabron. Me dijo que yo le gustaba pero que estaba en un momento en el que no estaba bien consigo mismo y que no queria ninguna relación, que solo fueramos amigos. No me quedó otra que aceptar. Nos vamos de viaje 23 dias juntos. Teníamos sexo cada noche, me abrazaba y super cariñoso, y cuando era de dia como si nada, colegas y punto. Al quinto dia le dije que se habia acabado el sexo, que no entendia nada su mierda actitud cuando salia el sol. El asintió y cambió todo por completo. Empezo a ser mas cariñoso las 24h, y me trataba genial. El tambien me reclamó que yo no era nada cariñosa con el, y por eso se comportaba asi. Pareciamos una pareja feliz. Y yo encantada. Asi que el viaje genial. Volvemos y vamos hablando cada dia, y nos vemos 1 o 2 veces por semana. Vivimos a unos 40min en coche..y es un rollo. Poco a poco, veo que esto no va a mas y empiezo a rallarme. Lo hablo con él y me dice que lo ha pasado muy mal con anteriores parejas, y no quiere darlo todo rapido, sino que quiere hacer las cosas despacio y bien y que le importo de verdad. Me quedo mejor. Y nos vamos de fin de semana a una casa en la montaña que tienen sus padres. Los dos solos en plan relax. Coincidimos con dos primas suyas y sus parejas, que yo no conocia claro, y el decide ir a cenar todos juntos. Eso me hace sentir bien. Fin de semana estupendo. Él tiene mucho lio en el trabajo, lo sé y tambien entrena mucho(triatlon). Le queda poco tiempo libre. Así que pasan los dias y vuelvo a ralllarme. Solo hablamos cada dos o tres dias, a veces me llama un monton y me escribe mil veces un mismo dia y luego no sé nada de el... Me descoloca mucho y siempre esta ocupadisimo, que se que es cierto, pero no veo mucho interes hacia mi y no me gusta. Despues de 4 o 5 dias sin vernos me llama un domingo noche para disculparse porque la semana siguiente va a estar muy liado y va a ser casi imposible que nos veamos y me dice que lo siente. Charlamos un rato y bien. Pero cuando cuelgo me entran todos los males y lo llamo. Le suelto tal cual que no quiero verle mas y que no quiero que me hable tampoco, que no siento nada por parte de el y que parece que no haya sitio para mi en su vida. Me dice que no quiere que esto se acabe y menos asi por telefono que tenemos que vernos y hablar, que él quiere hablar conmigo...le digo que no. Borro su numero de telefono. Al dia siguiente me hechan del trabajo....🤯 A los 4 dias me llama porque se ha enterado de mi despido y que quiere que hablemos. Esta en plan mas seco y como enfadado. Y acabamos quedando el sabado.
Nos vemos en su casa y yo estoy con muchos nervios. Le explico que a mi él me gusta mucho, y no le estoy pidiendo ser pareja formal, pero si tener mas contacto y vernos mas seguido, que me falta el interes y ganas de verme por su parte. Y que para seguir igual yo no quiero porque lo paso mal. El lo entiende y me dice que le gusto si, pero que solo han pasado 3 meses des de que tenemos algo y que necesita mas tiempo igual para saber si esto nuestro puede ir mas alla. Le digo que no me parece justo que me pida que espere y sigamos igual a ver si esto va a mas, que yo lo estoy pasando mal. Me canso de la conversacion y decido irme, quedando la relacion por acabada. Estoy en mi coche y me arrepiento de haber sido tan poco comprensiva y demasiado cabeza cuadrada. Pasa media hora y vuelvo. Me abre la puerta y se queda un poco flipado y se le escapa la risa. Creo que estaba mirando nuestras fotos del viaje. Le digo que me gusta demasiado y que cuando estamos juntos nos lo pasamos demasiado bien como para acabar así sin saber si esto podria funcionar. Y me dice que lo siente porque ni él mismo sabe lo que quiere, que hace mucho que no tiene nada serio con alguien y no tiene claro lo que siente por mi. Que si fuera egoista me diria que siguieramos igual que hasta ahora, pero sabe que lo paso mal y no quiere hacerme esperar ni hacerme daño. Que soy importante para él de verdad, y que solo habia llevado a alguna novia a la casa de la montaña de sus padres, que le cuesta mucho hacer esas cosas..etc. Me dice que necesita tiempo para saber que siente por mi, que la pelota ahora esta en su tejado y tiene que pensarlo. Entonces, yo le digo que si tiene que decirme un no que me lo diga ya, y que tenga el valor de decirmelo a la cara y que no coja y me lo diga en unos dias por telefono que no me tenga así, le digo que voy al baño y que cuando salga me de una respuesta. Voy al baño, vuelvo, y no es capaz de llegar a conclusion que alomejor en unos dias me llama o alomejor no. Y me voy. Esta vez subo a mi coche y me voy.
Esto fue ayer y hoy me siento destrozada.😢 Quiero estar con él, pero no sé que esperar y me muero por dentro pensando que no nos volveremos a ver.
Por favor, darme vuestras opiniones segun experiencias con hombres piscis. Creeis que volvera? Me olvidara sin mas? Siente algo por mi? Espero o actuo?

gracias

 

Ver también

D
doua_7887387
7/10/18 a las 15:24

Que alguien me ayude por favor😢

D
doua_7887387
8/10/18 a las 9:57

Hola! Primero de todo gracias por darme tu opinion. 
No es ningun capricho, al principio yo acababa de salir de una relacion de 4 años y no tenia la cabeza para estas cosas. Simplemente lo fui conociendo poco a poco y me gustó lo que encontré.
Y no es que necesite poner titulo ni nada por e estilo, simplemente tengo mas ganas de el... que lo que estabamos teniendo hasta ahora.
Y si, soy muy impulsiva a veces, pero eso no puedo evitarlo. Este piscis me gusta de verdad y no creo que me viera como follaamiga. Siempre ha dicho que eramos algo mas, me presento a parte de su familia!

Pero es cierto, que el necesitaba mas tiempo siguiendo como hasta ahora, pero yo despues de 3 meses viendonos como algo mas me he apresurado.

Ayer me escribio un mensaje:

Me sabe muy mal lo de ayer, pero creo que necesito tiempo para saber que quiero, hasta entonces te estaria engañando. Pero de verdad creo que eres especial y me sabe mal perderte. No quiero que lo sepas, quiero que te lo creas porque es verdad. No te molestare mas, no te preocupes.

 Yo le contesté:

Gracias por escribir. Estoy bajita de animos y no se muy bien que decirte. A mi tambien me sabe mal perderte. Cogete el tiempo que necesites, esta claro. Pero no puedo decirte que siempre estare aqui para cuando quieras, pero te entiendo. Te hechare de menos, mucho.

A lo que el respondio:

Tu si que me tienes para lo que quieras. Si necesitas cualquier cosa me lo dices, vale?

Y aquí ya no le escribí mas.. Que debo hacer?😭😭😭😭😭😢

D
doua_7887387
9/10/18 a las 20:03

Gracias de nuevo por responderme! Aunque eres un poco duro conmigo, me va bien.
Ayer acabamos hablando con piscis por telefono y yo he accedido a seguir igual que hasta ahora. En parte tiene razon y lo entiendo. Pero no se que me pasa que es como si me entraran unas prisas y una necesidad de mas. A ver que tal avanzan los dias. No quiero que esto se termine cuando ni siquiera ha empezado, él me gusta mucho y creo que podria acabar saliendo algo bonito de aqui. Necesitare un poco de paciencia si, pero lo intentare. 
Desearme muchisima suerte, por favor🙏🏻

Y jaimitomm45, espero poder consultar tu opinion si la necesito de nuevo! 

Y si puedes darme algun consejito mas ahora estare suuuper agradecida 😊

D
doua_7887387
11/10/18 a las 11:03

Gracias por todo! De verdad

Tengo una duda. A veces me escribe y me llama mucho, otras veces parece que pasa de mi. Esto es habitual en hombre piscis? O debo darle importancia y pensar que realmente no le intereso demasiado?
Por lo que me dices, es preferible que no le busque en exceso, entonces debo dejar que sea él el que tome la iniciativa?

Muchiiiisisimas gracias por tu ayuda😊

D
doua_7887387
11/10/18 a las 11:29

Que quieres decir con eso?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest