Foro / Astrología y Tarot

Hombre Piscis

Última respuesta: 23 de octubre de 2018 a las 11:45
Z
zahari_2970084
2/9/18 a las 20:42

Buenas tardes, tengo muy poco tiempo saliendo con este chico, al principio era muy atento escribía muy seguido, por nuestras ocupaciones laborales sólo nos hemos visto 2 veces y los dos quedamos encantados (Es lo que me ha dicho), desde hace una semana he notado cierta distancia por parte de el, lo he dejado tranquilo le escribo una sola vez y todo bien, en una oportunidad me dijo "se que te tengo olvidada, bueno olvidada no porque siempre pienso en ti, pero he tenido mucho trabajo" y quedamos en salir el sábado allí todo bien, llegó el día viernes y no me escribió para confirmar la salida y el sábado nada que escribía pues le escribi con un saludo y de una vez que le tocó ir a trabajar, eso fue ayer y por los momentos no ha escrito. Pienso que ya este chico perdió el interes en mi pero no se sigo escribiendole o dejarlo así? De verdad me gusta pero ya que apenas estamos comenzando no se si sera mejor dejarlo así antes de complicar más las cosas. Soy chica leo. Gracias por responder

Ver también

Z
zahari_2970084
21/10/18 a las 16:30

Hola estoy de vuelta por aqui, pues si volvio como si nada a los dias, pero seguia con sus vuelteros como dices tu, siempre pone como excusa que trabaja mucho pero he pensado que dejo el interes por mi y ayer decidi decirle que nos dieramos un tiempo para organizarnos y arreglar cada uno sus problemas y que asi mas adelante podemos tener mas tiempo para compartir y conocernos mas, el cual solo respondio "un besote mi flaca bella". De verdad me gusta muchisimo pero si una persona pierde interes en ti lo mejor es alejarse y ya se verá mas adelante, nose si volvera a conectarse conmigo en el fondo deseo que volviera y ojala que sea con mas interés, es que ustedes los piscis son tan dificil de entender y quisiera saber mas sobre este signo tan peculiar gracias por responder, 

Z
zahari_2970084
23/10/18 a las 11:45

Hola gracias por responder, si se me ha hecho dificil entender a este piscis la veces que se le alejaba y volvia el solito me daba la explicación si yo preguntarle nada y yo siempre le daba su razón, pero es como tu dices nunca tuvo mucho interés en mi y eso fue lo que percibí, lo bueno es que fue una despedida sin peleas y que la relacion no llego a mas allá porq a penas estaba comenzando. Me hubiera gustado compartir con el porq es un chico muy agradable y a mi me movio el piso pero bueno no tuve la suerte de conquistarlo tanto para que se quedara. Bueno por mi parte lo dejaré asi, por lo momentos sigo en sus contactos no me ha eliminado y de haber algún  cambio escribire por aqui para recibir tus consejos, gracias por poner mis pies sobre la tierra que tengas un buen dia. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook