Foro / Astrología y Tarot

Hombre libra

Última respuesta: 13 de agosto de 2018 a las 21:32
E
ennio_9552013
11/8/18 a las 21:43

Mi libra y yo nos conocimos hace ahora 10 años. Fué espectacular la conexión y el tiempo que estuvimos juntos. 6 meses...
Podria escribir y aburriros con detalles importantes, ( soy virgo),pero seré breve y directa. Cuando mejor estábamos desapareció y me escribió un mensaje horrible para deshacerse de mi. Obvio que lo pasé muy mal. El trabaja en el extranjero. En una de sus visitas contacto conmigo. Estuvimos juntos....en ese tiempo pasaron cosas muy importantes para los dos.
Y desde entonces sin vernos,sin estar juntos físicamente. 
Pero en contacto desde hace 10 años...yo sabiendo de él y él sabiendo de mi. Por supuesto casi siempre cuando el decide,pero como mucho pasan 3 meses. Me dice cuando está aqui,supongo que cuando el necesita decirme. Y es que yo me pregunto porque?? Porqué estamos en este punto. No se si tiene sentimientos por mi. No sé porque han pasado 9 años y nada cambia..o su valor o el mio. Si alguien,alguna persona desde fuera pueda opinar?......algun@ libra. Necesito cerrar esta página, k aunque este último año,k hemos estado jubtos y se abre un poco más....yo necesito ya abrir o cerrar definitivamente. Gracias de antemano

Ver también

E
ennio_9552013
13/8/18 a las 1:51

Alguien puede ayudarme con este libra?

S
sindia_5526884
13/8/18 a las 3:37
En respuesta a ennio_9552013

Alguien puede ayudarme con este libra?

Hola, me gustaría intentar ayudarte. Si quieres podemos hablar por privado. 

E
ennio_9552013
13/8/18 a las 21:32

Por aquí está bien no? No entiendo pk por privado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram