Foro / Astrología y Tarot

Hombre Libra con Géminis

A
amadeu_13640511
24/2/19 a las 4:30

Hola,

Os cuento mi historia de la manera más breve posible:

(Soy un hombre Géminis)

Hace un mes fui a reparar un artículo a una tienda. Me atendió un dependiente de mi edad muy atractivo que fue muy amable conmigo. No se me insinuó realmente pero me transmitió mucha ternura y me generó bastante interés... Dejé la pieza a reparación por lo que volvería por ahí pronto.

Dos semanas después volví a recoger el artículo y no estaba, pero justo al momento de salir de la tienda ahí estaba, mirándome fijamente. Rápidamente me quito la mirada pero yo lo seguí mirando. Con un poco de vergüenza volvió a mirarme y nos saludamos tímidamente... Me dio mucha alegría aquel encontronazo.

Al llegar a casa con muy buena vibra lo busqué en redes sociales y lo encontré.
Tres días después decidí armarme de valor y escribirle para agradecerle la reparación y saludarlo de manera diplomática y me contesto a la mañana siguiente. Le dije de tomar café y dijo que estaría bien pero no concreto sino que seguimos charlando...

Hablamos durante una semana por mensajes y por lo general se ha mostrado bastante m interesado haciéndome preguntas y contándome cosas aunque se mostraba frío. Me menciono la idea de quedar a merendar algún día.

Con los días empecé a ver un juego de tira y afloja dando una de cal y otra de arena... Un día se mostraba encantador y cercano y al otro desaparecía o contestaba más seco. 

Ya una semana hablando le invite a quedar el día que libraba del trabajo (el día siguiente). A lo que me contesto “Creo que mañana no tengo planes”. Yo le dije de merendar y me contesto al día siguiente un “Te voy diciendo”... Yo lo interpreto como desinterés además no me sentó muy bien ese ambigüedad... por lo que quede con una amiga a tomar algo.
En esa tarde subí un par de fotos a mi perfil y ya pasada la media tarde me escribió “hey que tal”.
 
Le dije no había visto ganas de quedar conmigo habiéndole propuesto salir y que solo veía juego lo cual a mi no me interesaba. Muy calmado me mando un Audio de voz (primera vez que manda un audio) explicándose de que tuvo ese día liado con el gimnasio, la compra... y que no habíamos quedado en nada y que el me había escrito a las 19:00...

Yo le dije que el que quiere cuadrar algo lo cuadra y que no era tan difícil... Que la “próxima vez que le cuadrase que me dijese una hora y un sitio y que ahí estaría”. Creo que lo puse bien claro aunque quizá me pase de drama. El me contestó que La próxima vez con más seguridad y listo. 

Desde entonces han pasado cuatro días y no hemos vuelto a hablar. Solo se mete en mis historias y las ve cosa que antes no hacía...

Mi duda es si se lo puse fácil, si realmente me siguió la corriente pero no le intereso... No entiendo por qué motivo no me da bola pero se mete a mirar lo que hago.... 

Enfin... gracias por vuestra ayuda de antemano!!


 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir