Vereis mi caso es algo complejo, la verdad es que aún no me lo creo, mi ex pareja es libra ascendente acuario y yo soy escorpión ascendente geminis, hace 2 meses me dejó, no eramos novietes si no pareja ya que tanto conozco a su familia como él a la mia. Me decía que me amaba no solo que me quería, y de pronto en vacaciones me dijo que se acabó, tambien es cierto que yo había roto con él un mes antes y al darme cuenta de mi ... orgullo y de la estupidez que acababa de cometer me fui a coger el tren para ir a verle y pedirle perdón ya que mis suplicas por pantalla de ordenador no quería ni escucharlas, así pues él me perdonó al siguiente día de estar en su casa y yo me sentí la mujer más afortunada de la tierra. Así que un mes después estamos en vacaciones y con algunas rencillas pero me da por poner orden en su casa y eso le molestó mucho tanto que me pidió que me marchase y ya no solo de su casa estaba claro, así que desde que no estamos juntos que ya son dos meses hemos hablado por pantala sea hotmail u otros pero él parece que no me echa de menos yo sigo estando tan enamorada de él que me da hasta verguenza sentirme tan vulnerable. Ahora ha sido su cumple y le he felicitado y él va a venir para verme justo en mi cumple, pero es algo que ya estaba hablado desde antes, sin embargo ya no viene a mi casa si no que se va a un hotel, aún así me va a regalar el portatil ya que el mio está con edad de jubilación, y yo me pregunto ¿eso no es que aún siente algo por mi? ¿Tengo manera de recuperarlo? es muy importante ya que nunca he estado tan segura de amar a nadie como le amo a él. Dadme algún consejo, please.