Foro / Astrología y Tarot

Hombre libra

Última respuesta: 6 de julio de 2016 a las 16:22
A
aleyda_7866628
2/7/16 a las 17:02

Buenas,

Soy una chica cancer que lleva liada con un chico libra como 9 meses. Últimamante parece que ha tenido un cambio como mas cariñoso pero tengo dudas.
Ya nos vemos mas seguido, pero es un chico que no esta pendiente del telefono y le cuesta proponer planes...no sé si esto es normal en un chico libra. En cambio es muy cariñoso, siempre me acaricia, me besa, me toca el pelo, tiene entrelazadas sus manos con las mias e incluso un dia me pregunto que habria que hacer algo este verano (me lo tome como una invitacion a ir a la playa un fin de semana)
En varias ocasiones hemos quedado para comer o tomar algo en su barrio y me acaricia y me besa delante de la gente, podria ser que que sienta algo más?
El me dice que cuando quiera tomar algo o que comamos juntos que se lo diga que no hay problema
Por diversas experiencias dudo de las personas.

Ver también

E
erick_6035142
5/7/16 a las 18:25

Hola
Chico libra busca personas decididas fuertes que digan lo que piensen eso que el te dijo yo lo creo le debes gustar

A
aleyda_7866628
6/7/16 a las 16:22
En respuesta a erick_6035142

Hola
Chico libra busca personas decididas fuertes que digan lo que piensen eso que el te dijo yo lo creo le debes gustar

Yo suelo ser directa y sincera, xo esto no siempre gusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest