Foro / Astrología y Tarot

Hombre escorpion - mujer capricornio

Última respuesta: 27 de diciembre de 2018 a las 2:45
R
roure_8625915
16/2/12 a las 20:08

Por lo general, todas las capricornio que he conocido para mi son unas interesadas que quieren tener a un hombre con plata, sin luchar previamente.... pensaba en eso, lo meditaba, tengo grandes ambiciones, de-pronto conocí a una capri, que me bajo los zumos y no me creo lo que dire pero me encanta esta capricornio, es como todo lo que he soñado... mi pregunta es:

¿puedo tener una relación seria en la cual se pueda caminar hacia el éxito?

y que experiencias tienen las mujeres capri con mi signo...

Muchas gracias, Buena energía para todas

"Nadie puede dar lo que no lleva en si mismo"

Ver también

A
afnan_6869474
17/2/12 a las 3:51


siiii si existe mucha atracción ...yo conoci a un escorpion q con su miradaa me decia todooo sentia como si me hablara con solo mirarme !! y sus abrazos wowww...me llevaba realmente bien con el, actuamos de manera parecida..en el tiempo q duramos nunca peleamos todo era estabilidad algo q buscamos los capricornio en las relaciones... y ps como en toda relación creo q lo más importante es echarle todas las ganas poner ambas partes lo mejor para q funcione.
A nosotras nos juzgan a veces por nuestra manera de vestir ..piensan q uno tiene mucho dinero o cosas asii jeje pero nada q ver...recuerdo q una vez el escorpion q conoci kedamos de vernos y me dijo porq andas tan arregladaa ?? jajaja ami no me lo parecia pero él lo noto asiii.
Y es vd lo q dice nina solo pedimos hombres trabajadores y q sean responsables..porq esto nos proporciona seguridad.

R
roure_8625915
17/2/12 a las 4:20

muchas gracias
Es una respuesta muy sorprenderte, muchas gracias, yo también tengo mi estabilidad y seguridad, y tengo metas muy ambiciosas, me daría mal genio que me amara solo por eso, sin tener en cuenta que soy fiel, sincero, cariñoso, buen amante, buen tipo, jejeje Gracias por tu respuesta

R
roure_8625915
17/2/12 a las 4:26
En respuesta a afnan_6869474


siiii si existe mucha atracción ...yo conoci a un escorpion q con su miradaa me decia todooo sentia como si me hablara con solo mirarme !! y sus abrazos wowww...me llevaba realmente bien con el, actuamos de manera parecida..en el tiempo q duramos nunca peleamos todo era estabilidad algo q buscamos los capricornio en las relaciones... y ps como en toda relación creo q lo más importante es echarle todas las ganas poner ambas partes lo mejor para q funcione.
A nosotras nos juzgan a veces por nuestra manera de vestir ..piensan q uno tiene mucho dinero o cosas asii jeje pero nada q ver...recuerdo q una vez el escorpion q conoci kedamos de vernos y me dijo porq andas tan arregladaa ?? jajaja ami no me lo parecia pero él lo noto asiii.
Y es vd lo q dice nina solo pedimos hombres trabajadores y q sean responsables..porq esto nos proporciona seguridad.


Gracias por compartir tu experiencia tratare de corregir esos prejuicios, aunque no me culpes se no lo digo porque se vean bonitas y elegantes, de hecho eso es lo que me tiene totalmente matado, lo digo porque conozco 5 casos en los cuales la carpri... se metieron con tipos de plata, solo por eso.... y después terminan amándolos, y para mi seria algo feo si me llegara a pasar.. gracias por tu respuesta

M
maheen_6164595
26/6/13 a las 4:00

Asi mismo..
asi me paso una capri me tiene totalmente loco, me cambio todo lo que pensaba de como era y no e podido llevarle el paso, siempre com risas salen temas intimos y me da respuestas como quue si hay alguna oportunidad y en otras se niega pero no dice nada en serio, en risas hay dias que me pongo realmente intenso y ella solo se rie y me dice eso, pero me gusta full una amiga en comun me dice que me ve como amigo y ella me lo dijo una ves hace mucho pero ya mas nunk me lo a dicho, me dice q esta muy ocupada para salir o q ya esta comprometida y despues me entero que es con esta amiga en comun, en podiamos salir como amigos no ? ella es mayor que yo unos años y tiene un buen tiempo soltero pero de una relacion larga y que parece que amaba a su ex, realmente no se que hacer

F
faizan_13032086
27/12/18 a las 2:45

ayudaa Soy capricornio y el escorpio, es mi compañero de clases de la uni
al principio muy amigos, el super atento y buen amigo
luego comenzamos a discutir muy seguido, después de que un día me vio abrazada a un chico y se empezo a poner super extraño, me empezo a insultar, y todo lo que hacia le parecia malo, siempre fue gracioso de reirse mucho pero se reia contigo no de ti, luego fue de mi 
nos empezamos a pelear muy seguido, para los demás el ambiente era super tenso pero luego cambiaba de actitud y me hablaba normal, vivia pendiente de mi.
hace unos días una compañera le dijo cosas mias con un problema de la uni, y el me mando un privado en donde me mandaba un arma y me insultaba yo le respondi super mal insultandolo también , ahi me saco un audio de contexto diciendome : me ibas a decir igual te quiero le dije no te quiero y me mando una foto de pinocho , luego seguimos peleando y me mando un gif animado de una persona que se va por la puerta  junto a un audio que decia no dire nada más le mande feliz navidad un dia despues y nada no respondio, le pregunte que le pasaba y los vistos, así que le dije te borrare de mis redes, lo saque y una amiga lo volvio a agregar dias despues ahi acepto la solicitud de que yo lo siga pero el me borro,  le hablé por un trabajo y visto así que le mande un gesto de enojo, me gusta mucho pero es muy destructivo todo, al principio no era para nada así pero en fin,  hace unos días empece a salir  con un chico cancer es muy tierno y educado, pero no tiene lo que tiene escorpio uu

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest