ayudaa Soy capricornio y el escorpio, es mi compañero de clases de la uni
al principio muy amigos, el super atento y buen amigo
luego comenzamos a discutir muy seguido, después de que un día me vio abrazada a un chico y se empezo a poner super extraño, me empezo a insultar, y todo lo que hacia le parecia malo, siempre fue gracioso de reirse mucho pero se reia contigo no de ti, luego fue de mi
nos empezamos a pelear muy seguido, para los demás el ambiente era super tenso pero luego cambiaba de actitud y me hablaba normal, vivia pendiente de mi.
hace unos días una compañera le dijo cosas mias con un problema de la uni, y el me mando un privado en donde me mandaba un arma y me insultaba yo le respondi super mal insultandolo también , ahi me saco un audio de contexto diciendome : me ibas a decir igual te quiero le dije no te quiero y me mando una foto de pinocho , luego seguimos peleando y me mando un gif animado de una persona que se va por la puerta junto a un audio que decia no dire nada más le mande feliz navidad un dia despues y nada no respondio, le pregunte que le pasaba y los vistos, así que le dije te borrare de mis redes, lo saque y una amiga lo volvio a agregar dias despues ahi acepto la solicitud de que yo lo siga pero el me borro, le hablé por un trabajo y visto así que le mande un gesto de enojo, me gusta mucho pero es muy destructivo todo, al principio no era para nada así pero en fin, hace unos días empece a salir con un chico cancer es muy tierno y educado, pero no tiene lo que tiene escorpio uu