Foro / Astrología y Tarot

Hombre escorpio

Última respuesta: 17 de mayo de 2016 a las 20:13
F
famory_7862797
2/5/16 a las 12:01

Hola a todos!

Quería pedirle ayuda a los escorpiones para poder entenderlos un poco más y no quedar en el intento!!

Hace 6 meses conocí a través de redes sociales a un escorpiano. En seguida mucha buena onda, y a los 3 días nos vimos por primera vez.
Yo siendo Cancer.. Realmente Quede flechada y a él había parecido caerle muy bien. Todo muy bien salvo por el detalle que me entero que hacía solo dos meses había cortado con su pareja. Eso no fue lo malo, él se enteró que teníamos amigas en común.
En el momento no pareció haber problemas, pero con los días ya el interés parecía haber cesado.
Al mes nos volvimos a ver. Esa noche el no quiso ni tocarme un pelo!! Pero sí quedarse abrazado a mi..
Me dijo que no quería estar así como así conmigo sino estar bien.
Luego me entero por amigas en común que su ex continuaba usándolo solo por interés. Ahí fue cuando decidí no insistir y pasó todo el verano.
Al finalizar el verano, me enteré que se veía con una chica así que más confirme mi desaparición.

Hace 1 mes volvió a aparecer!! Como nunca!

Y creo que como todo escorpiano este mes fue de altas y bajas. Un día súper bien, al otro desaparecía.
Para él es muy normal organizar una cita y a ultimo momento cancelarla. Desde siempre fue así. Pero realmente a mí me pone de pelos. Así que un día realmente me enojé. Me compendió en mi enojo pero me decía que no era a propósito. La semana siguiente nos vimos: me pasó a buscar antes de irse a dormir porque era entre semana y compartimos una hora juntos.
Me enteré que con esa chica se había visto pocas veces y no funcionó. Realmente yo solo creía que era para darle celos a la ex.
Estos días apenas hablamos un poco más pero así continúa todo.. Con desapariciones.

Hoy en día podríamos decir que se encuentra "de racha" así que trato de acompañarlo en sus proyectos y ponerme contenta por el, sin invadirlo. Intentando no reclamarle sus desapariciones y comprendiendo su forma de ser.

Traté de ser lo más objetiva en el relato para que puedan darme su veredicto!

Es normal que no me haya tocado un pelo aún? Leo que dicen que son muy sexuales y no comprendo si es una señal de desinterés o qué.

Puede ser que esté interesado en mi??

Qué harían en mi lugar?

Desde ya gracias a todos!!

Ver también

F
famory_7862797
3/5/16 a las 15:00

Respuestas
Hola! Gracias por responderme.

En primer lugar yo no estaba al tanto de esa situación con la ex. Me enteré cuando lo vi.

En segundo, el se había obsesionado con la ex y quiso hacer todo para volver pero no fue suficiente. Ya ese vínculo se cortó. Esa situación que les conté tardó 4 meses aprox pero ya finalizó y no tienen más relación.

Respecto al signo Cancer.. Casualmente su ex también es Cancer.

Mi duda es como continuar ahora? Ya ha pasado el tema de la ex. El está muy enfocado en sí mismo porque todo le está saliendo bien. Y pareciera haber interés pero como dije antes, vive con sus reuniones, etc.

F
famory_7862797
3/5/16 a las 15:05

Respuesta
A esto me refería en la respuesta anterior. Ya hemos pasado esa etapa de los 5 6 meses.

No comprendo por qué sería por compromiso y afinidad si no me conoce lo suficiente como para sentirse mal si no quiere hablarme más. Sin embargo se molestó en venir hasta mi casa a darme solo un beso.

Pero no sé si es normal que vaya tan lento y que desaparezca.. Particularmente yo soy todo lo contrario!!

F
famory_7862797
8/5/16 a las 3:32

Ayudaa
Donde están los hombres escorpianos??

H
hamsa_9488966
11/5/16 a las 11:22

Soy escorpio
Hola!,La verdad es que no logro situarme y entender a este chico escorpio,pero intentaré ser clara y directa,realmente los escorpiones lo somos y a este chico no lo entiendo,quizás sea muy joven y aún no haya madurado...no sé,lo que si te puedo asegurar es que cuando queremos algo vamos a por ello,me extraña lo del sexo,no solemos ser así,más bien todo lo contrario y esas idas y venidas,tampoco las entiendo,vamos en línea recta,por lo que creo w el problema se trata de inmadurez,somos muy independientes pero créeme w si alguien realmente nos interesa,tomamos un rumbo fijo hasta conseguirlo,mi consejo;dale espacio e intenta no mostrar interés,nos gustan las cosas difíciles,si nos ponen todo en bandeja,para nosotros no tiene atractivo,hazte la dura y si coincides con el se directa y sincera te responderá, eso sí jamás le mientas,te rechazaría de inmediato,detestamos la mentira y vamos siempre en línea recta.Espero haberte podido aclarar algo,cualquier cosa por aquí estoy,un saludo

F
famory_7862797
12/5/16 a las 4:24
En respuesta a hamsa_9488966

Soy escorpio
Hola!,La verdad es que no logro situarme y entender a este chico escorpio,pero intentaré ser clara y directa,realmente los escorpiones lo somos y a este chico no lo entiendo,quizás sea muy joven y aún no haya madurado...no sé,lo que si te puedo asegurar es que cuando queremos algo vamos a por ello,me extraña lo del sexo,no solemos ser así,más bien todo lo contrario y esas idas y venidas,tampoco las entiendo,vamos en línea recta,por lo que creo w el problema se trata de inmadurez,somos muy independientes pero créeme w si alguien realmente nos interesa,tomamos un rumbo fijo hasta conseguirlo,mi consejo;dale espacio e intenta no mostrar interés,nos gustan las cosas difíciles,si nos ponen todo en bandeja,para nosotros no tiene atractivo,hazte la dura y si coincides con el se directa y sincera te responderá, eso sí jamás le mientas,te rechazaría de inmediato,detestamos la mentira y vamos siempre en línea recta.Espero haberte podido aclarar algo,cualquier cosa por aquí estoy,un saludo

Gracias!
Muchas gracias por tu ayuda!! Estoy intentando desaparecer.. Realmente no es mi forma de ser. Consideró que si a alguien le interesas no hace falta el jueguito ese. Pero en este caso capaz salga ganando.. Y si no es así, me alejo y no me lastimo yo!
Me causa temor que pueda conocer a otra persona y se olvide de mí si desaparezco pero bueno

F
famory_7862797
12/5/16 a las 4:26

Cangreja
Querida Cangreja me sentí identificada en cada palabra!! Fui impulsiva y aprendí que no ganaba nada así. Cuesta muchísimo tener paciencia y aguantarse algunas cosas, pero todo lleva su tiempo y debemos comprenderlo!

H
hamsa_9488966
13/5/16 a las 11:08
En respuesta a famory_7862797

Gracias!
Muchas gracias por tu ayuda!! Estoy intentando desaparecer.. Realmente no es mi forma de ser. Consideró que si a alguien le interesas no hace falta el jueguito ese. Pero en este caso capaz salga ganando.. Y si no es así, me alejo y no me lastimo yo!
Me causa temor que pueda conocer a otra persona y se olvide de mí si desaparezco pero bueno

holaaa!!!de nada,no tienes por qué darlas,llevas razón piensa en ti y en positivo,realmente sino sale como uno espera,es porque no es lo suficientemente bueno para nosotros....cuenta como va la cosa y si puedo ayudarte lo haré encantada

F
famory_7862797
16/5/16 a las 6:19
En respuesta a hamsa_9488966

Soy escorpio
Hola!,La verdad es que no logro situarme y entender a este chico escorpio,pero intentaré ser clara y directa,realmente los escorpiones lo somos y a este chico no lo entiendo,quizás sea muy joven y aún no haya madurado...no sé,lo que si te puedo asegurar es que cuando queremos algo vamos a por ello,me extraña lo del sexo,no solemos ser así,más bien todo lo contrario y esas idas y venidas,tampoco las entiendo,vamos en línea recta,por lo que creo w el problema se trata de inmadurez,somos muy independientes pero créeme w si alguien realmente nos interesa,tomamos un rumbo fijo hasta conseguirlo,mi consejo;dale espacio e intenta no mostrar interés,nos gustan las cosas difíciles,si nos ponen todo en bandeja,para nosotros no tiene atractivo,hazte la dura y si coincides con el se directa y sincera te responderá, eso sí jamás le mientas,te rechazaría de inmediato,detestamos la mentira y vamos siempre en línea recta.Espero haberte podido aclarar algo,cualquier cosa por aquí estoy,un saludo

Novedades
Hola! Luego de una charla intensa, en la que le dije todo lo que pensaba, me ha dicho que era muy buena persona, que no podía créelo.. Creen que de a poco estaré avanzando?

H
hamsa_9488966
17/5/16 a las 20:13
En respuesta a famory_7862797

Novedades
Hola! Luego de una charla intensa, en la que le dije todo lo que pensaba, me ha dicho que era muy buena persona, que no podía créelo.. Creen que de a poco estaré avanzando?

Hola!!!! Qué bueno mi niña!!!me alegro un montón!nos atrae la sinceridad y si vas de frente ganas puntos!sigue contando.... besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram