En respuesta a hamsa_9488966
Soy escorpio
Hola!,La verdad es que no logro situarme y entender a este chico escorpio,pero intentaré ser clara y directa,realmente los escorpiones lo somos y a este chico no lo entiendo,quizás sea muy joven y aún no haya madurado...no sé,lo que si te puedo asegurar es que cuando queremos algo vamos a por ello,me extraña lo del sexo,no solemos ser así,más bien todo lo contrario y esas idas y venidas,tampoco las entiendo,vamos en línea recta,por lo que creo w el problema se trata de inmadurez,somos muy independientes pero créeme w si alguien realmente nos interesa,tomamos un rumbo fijo hasta conseguirlo,mi consejo;dale espacio e intenta no mostrar interés,nos gustan las cosas difíciles,si nos ponen todo en bandeja,para nosotros no tiene atractivo,hazte la dura y si coincides con el se directa y sincera te responderá, eso sí jamás le mientas,te rechazaría de inmediato,detestamos la mentira y vamos siempre en línea recta.Espero haberte podido aclarar algo,cualquier cosa por aquí estoy,un saludo
Novedades
Hola! Luego de una charla intensa, en la que le dije todo lo que pensaba, me ha dicho que era muy buena persona, que no podía créelo.. Creen que de a poco estaré avanzando?