Foro / Astrología y Tarot

Hombre cancer

Última respuesta: 7 de agosto de 2016 a las 22:46
A
abeeha_6021620
18/7/16 a las :20

hemos salido con un chico de cáncer 2 meses y como esta mal emocionalmente x malas experiencias de parejas anteriores, desaparecio pidiéndome tiempo para no dañarme con malos tratos q no me merezco me a presentado a toda su familia me dice q me quiere muchísimo y que soy lo q el tanto pidió a Dios.... esto me tiene mal.... xq no se si volverá hace 3 días no me escribe ni me llama pero si esta atento a mis publicaciones en face poniendo me gusta,...mi miedo es saber si volverá.... y q tengo q hacer?.... escribirle, o dejarlo tranquilo

Ver también

L
lakbir_6331593
1/8/16 a las 2:39

Que harìas por estar bien, tù y los demàs?
Primero se tù y dà lo mejor de tì. Estar mal no hàce mejor una situaciòn.

Mas allà de ser Cancer, no define una postura como persona, sì los hechos.

A
abeeha_6021620
5/8/16 a las 20:25
En respuesta a lakbir_6331593

Que harìas por estar bien, tù y los demàs?
Primero se tù y dà lo mejor de tì. Estar mal no hàce mejor una situaciòn.

Mas allà de ser Cancer, no define una postura como persona, sì los hechos.

Gracias
estuve yendo a terapiaaa y ese es mi error no pensar en miiiii

A
asjid_5831722
7/8/16 a las 22:46

Deja que las cosas fluyen
Hola,
Es mejor que no intentes buscarlo por un tiempo. Si esta dolido seguramente necesita tiempo para recuperarse, y es muy justo de su parte pedirte tiempo porque sino te va a hacer sufrir a ti, y vas a tener que pagar los platos rotos de sus parejas anteriores... y eso no se lo desee a nadie.
Si sigue viendo tus actividades en FB eso quiere decir que esta dejando la puerta entreabierta entre uds y es buena senal.
basta con que lo mandes un mensaje para decirle que entiendes su necesidad de aislamiento, que respetas su decisión aunque te duele estar lejos de el... que vas a estar ahi por si te necesita y que le desees lo mejor en su vida. eso si, con mucho carino entre las lineas (se va a derrotar, pero no quiere decir que necesariamente te va a responder)
A los cangrejos no hay que presionarlos, ármate de paciencia y de buena fe, deja de darle tantas vueltas a eso en tu cabeza porque así solo vas a sentirte mal y simplemente no seras buena compania para nadie, ni siquiera para ti misma.
Se que es difícil, pero hay que dejar que las cosas fluyen. date tiempo a ti misma y escucha tus necesidades, cuídate y sé fuerte. eso te hará bien a ti y a el también, porque si algún día decide regresar contigo va a necesitar una mujer fuerte segura de si misma y con la cabeza bien puesta, sin dejar de ser comprensiva y carinosa...
No te preocupes que todo saldrá bien. si regresan juntos, que bien para los dos, y si no, pues no hay mal que por bien no venga.
Te deseo lo mejor. (disculpa los errores, es que el español no es mi idioma)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir