Foro / Astrología y Tarot

Hombre cáncer ayuda

Última respuesta: 3 de abril de 2019 a las 23:39
G
gorane_8651784
9/3/19 a las 20:25

Hola!Vengo a ver si alguien puede guiarme un pooquito. Yo Piscis 26, él Cáncer 27.

Le conozco hace un tiempo he intentamos quedar pero ya ni recuerdo por qué las cosas no se dieron, no llegamos ni a vernos. 

EL anterior Sábado coincidimos en una discoteca y nos vims por primera vez físicamente, él se me acercó a saludar y se quedo con su amigo alrededor de mi grupo toda la noche, me invitó a una copa y estuvo hablador y amable, al cerra el bar cada uno se fue a su casa y todo bien, al día siguiente me inició cnversación por una red social y empezamos a hablar tdo el día. A raíz de ahí nos hemos tirado hablando todos los días a todas horas esta semana, y él me dijo de quedar el Viernes, y acepté.

Lo raro viene ahora: Al principio de quedar con él le vi muy tímido, le tenía que sacar las palabras y las conversaciones, me llevo a recoger comida y cenamos en su casa, ahí estuvo hablador, he de decir que es un Cáncer muy extrovertido, se ríe de todo lo que ve, piensa, oye...y bueno después fuimos al sofá y no paraba de quitarme la mirada, cosa que a mi me resulta incómodo y me dió la vergüenza jaja, pero bueno al rato ya nos besamos y pasó lo que pasó, después estaba muy cariñoso conmigo, me daba muchas caricias besos y abrazos, hasta que nos dormimos. Al día siguiente despertó igual de cariñoso e incluso más, volvimos a tener sexo, pero digamos que es un chico rápido XD, no esperó a que yo culminara y al terminar le dije que podía haberme esperado asi de broma. A raíz de eso le vi algo callado, le pregunté si sucedía algo y me juró que no, me llevo a mi casa y me dió un beso al despedirnos pero no me volvío a hablar. Le saludé yo al rato para tantear si pasaba algo y me hablaba gracioso como siempre pero terminó dejandome en visto y no me ha vuelto a dirigir la palabra en todo el día.

No sé que pensar, porque me ha tratado como a una novia, él fue el que tuvo la iniciativa de vernos y demás, pero luego me ignora, que creen que pase? o que deba de hacer?

Gracias!

Ver también

G
giedre_7901727
10/3/19 a las 2:06

Puede haber 2 motivos y por ahí no te guste. Que no le gustaste y no quiere decirtelo tipico de cancér son capaz de mentirte para sacarte de encima y otra que quiere solo sexo y listo . Yo por experiencia ellos son de estar encima tuyo si tienen interés .

Tenias que haber dejado en claro lo que querias y niña yo soy piscis también y por experiencia ya no soy tan inocente como antes  ,  mi novio es cancér y el siempre se mostro interesado sino le interesas te das cuenta ellos no andan con vueltas y son directos solo para no herirte no son capaz de alejarte con la verdad . Dices que lo sentiste como que te trato como novia ... Cualquier hombre sin importar el signo te tratara bien , te invitara al cine a la playa donde sea con tal de pasarla bien pero cuando ven algo que no les gusta o quieren sexo ahi es cúando se alejan y quizas vuelvan eso si pero solo para eso , no te quiero desanimar sino que abras los ojos y como somos tan soñadoras a veces no queremos ver la realidad y con cualquier detalle nos ilusionamos...pero tenes que estar preparada para lo que te diga si te vuelve a escribir  .

Si vos queres algo serio tenes que ser firme con tu decisión y aclararselo a cualquier hombre desde principio . El que quiere algo con vos te va a esperar ,y sino vuelta de pagina hay mas hombres para estarcarse con uno . No lo búsques , espera a que vuelva y sino vuelve toma mi consejo no andes detrás y el se lo pierde  . No te acuestes tan rápido con uno a menos que quieras solo sexo sin compromiso y valorate no te entregues a cualquiera que no te merezca ... yo conociendo varios cancér no se alejan si les gustaste y son el signo mas romantico y fiel que podes conocer . Suerte

S
sila_7014582
2/4/19 a las 23:44
En respuesta a gorane_8651784

Hola!Vengo a ver si alguien puede guiarme un pooquito. Yo Piscis 26, él Cáncer 27.

Le conozco hace un tiempo he intentamos quedar pero ya ni recuerdo por qué las cosas no se dieron, no llegamos ni a vernos. 

EL anterior Sábado coincidimos en una discoteca y nos vims por primera vez físicamente, él se me acercó a saludar y se quedo con su amigo alrededor de mi grupo toda la noche, me invitó a una copa y estuvo hablador y amable, al cerra el bar cada uno se fue a su casa y todo bien, al día siguiente me inició cnversación por una red social y empezamos a hablar tdo el día. A raíz de ahí nos hemos tirado hablando todos los días a todas horas esta semana, y él me dijo de quedar el Viernes, y acepté.

Lo raro viene ahora: Al principio de quedar con él le vi muy tímido, le tenía que sacar las palabras y las conversaciones, me llevo a recoger comida y cenamos en su casa, ahí estuvo hablador, he de decir que es un Cáncer muy extrovertido, se ríe de todo lo que ve, piensa, oye...y bueno después fuimos al sofá y no paraba de quitarme la mirada, cosa que a mi me resulta incómodo y me dió la vergüenza jaja, pero bueno al rato ya nos besamos y pasó lo que pasó, después estaba muy cariñoso conmigo, me daba muchas caricias besos y abrazos, hasta que nos dormimos. Al día siguiente despertó igual de cariñoso e incluso más, volvimos a tener sexo, pero digamos que es un chico rápido XD, no esperó a que yo culminara y al terminar le dije que podía haberme esperado asi de broma. A raíz de eso le vi algo callado, le pregunté si sucedía algo y me juró que no, me llevo a mi casa y me dió un beso al despedirnos pero no me volvío a hablar. Le saludé yo al rato para tantear si pasaba algo y me hablaba gracioso como siempre pero terminó dejandome en visto y no me ha vuelto a dirigir la palabra en todo el día.

No sé que pensar, porque me ha tratado como a una novia, él fue el que tuvo la iniciativa de vernos y demás, pero luego me ignora, que creen que pase? o que deba de hacer?

Gracias!

Bueno, yo soy chica cancer y también tengo 27, 
Por lo que cuentas a él le gustas, créeme no nos acostamos con nadie que no nos guste, somos muy tontos para eso y te hablo de hombres y mujeres, te digo que todo iba sobre ruedas hasta que le dijiste que te podía haber esperado... eso le machacó el ego, me explico, ahora mismo lo único que siente es vergüenza, como cuando te quitaba la mirada, es vergüenza sin más, cuando la cagamos, y nos lo dicen, nos metemos en nuestro caparazón y esperamos que pase tiempo hasta que se nos olvide un poco y nos sintamos mejor... somos así de idiotas, yo cuando hago algo y después pienso dios que estupida, desaparezco, parece que si desaparezco yo desaparece el problema aunque realmente no sea así, si ves que seguís hablando, que te termina contestando y quiere volver a quedar... créeme le gustas mucho, por el contrario si empieza a ponerte excusas... es porque simplemente no quiere volver a verte y pondrá excusas hasta que te canses de decirle de quedar... a veces no nos atrevemos a decir lo que sentimos por no herir a la otra persona somos así... suerte bella!!!

G
gorane_8651784
3/4/19 a las 23:39

Muchas gracias por responder!!!

Pues mira te cuento a raíz de ese día que quedamos, yo como dije arriba le volví a hablar al día siguiente para que viera q me sentí bien con él y que me importaba, que no tomé en cuenta lo que sucedió y n se sintiese mal, pero en cambio él era muy cortante conmigo.

Me cansé de estar ahí asi que no le hable en 2 semanas (él a mi tampoco, lo único que me habló, eran icnos de llamitas y corazones a fotos que subía en mis rrss], un día me decidí por hablarle y siend sincera le tontée y bailé el agua bastante para q me dijera de quedar él, lo conseguí, quedamos hace una semana y que pasó? Me llevó al cine, y el muchacho se pone malisimo del estómago, lo supe pr sus caras, asi que fue acabar la peli y me trajo a mi casa...me pidió perdón pr estropear la cita, ya que en teoría habíamos quedado más que otra cosa para tener relaciones. Le dije que n pasaba nada que son cosas que suceden...pues que pasó que le hablé y le dije si andaba mejor, le trate muy cariñosa, y volvió a ser cortante. De esto hace una semana y no me ha vuelto ni a hablar, después me anda diciend que le gusto per vams y a alguien q me gusta y me interesa n le trato asi.

Y si lo que quiere es que yo vaya detrás pues no, ya n voy a decirle ni de vernos, si quiere algo que me diga, ya he sido tonta en 2 ocasiones.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir