Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

hombre aries !ayuda!

Última respuesta: 1 de junio de 2018 a las 12:32
A
attia_1012454
1/6/18 a las 7:03

En resumen hace dos meses que tengo un novio aries ,es lindo ,divertido,detallista,terco y dramatico, pero me encanta a como es,el punto es que el siempre me ha dicho que me quiere y lo demuestra todo el tiempo , el quiere algo serio yo tambien ,el quiere que seamos pareja y yo tambien pero..hace tiempo me paso igual llegue al  compromiso final ,(con preparativos de boda y todo) y yo empeze mi vida de pareja lo cual incluye relaciones sexuales  ,despues de varios dias de eso, el tipo simplemente se largo y me dejo vestida y alborotada ,ese error casi me destruye  ...mi pregunta es con mi maravilla - imperfecta un lindo hombre aries ,el me pide lo mismo ..pero  tengo miedo de me pase lo mismo y no podria reponerme de otro error ,soy geminis .. y no se si puedo confiar en mi novio actual ,quiero que mi relacion funcione con el ..¿que hago? ..hombres aries del foro ayuda por fa ..

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Si pides ayuda con una foto en internet, ¡a esto es a lo que te arriesgas!

A
aimar_8029921
1/6/18 a las 8:18

Puedes hacer todo eso con confianza con un Hombre Aries, + cuando el mismo fue lo pidio.

Si le gustaste a él para algo serio, no se echará para atras, así entrale con confianza. Nosotros generalmente decimos lo que pensamos (y a veces ni pensamos), pero más que eso siempre tratamos de mantener nuestra palabra.

Si cocinas rico y lo alimentas bien (Tanto comida real como la otra comida "Tu" No va a haber ningun problema, por su parte.

Mostrar más
S
shafia_8420417
1/6/18 a las 12:32

Aquí decimos " gato escaldado del agua huye"... Lo importante es lo que sientes tú ahora por tu pareja actual, deja el pasado atrás, sino los miedos y las inseguridades te impedirán que seas feliz.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest