Foro / Astrología y Tarot

hombre aries !ayuda!

Última respuesta: 1 de junio de 2018 a las 12:32
A
attia_1012454
1/6/18 a las 7:03

En resumen hace dos meses que tengo un novio aries ,es lindo ,divertido,detallista,terco y dramatico, pero me encanta a como es,el punto es que el siempre me ha dicho que me quiere y lo demuestra todo el tiempo , el quiere algo serio yo tambien ,el quiere que seamos pareja y yo tambien pero..hace tiempo me paso igual llegue al  compromiso final ,(con preparativos de boda y todo) y yo empeze mi vida de pareja lo cual incluye relaciones sexuales  ,despues de varios dias de eso, el tipo simplemente se largo y me dejo vestida y alborotada ,ese error casi me destruye  ...mi pregunta es con mi maravilla - imperfecta un lindo hombre aries ,el me pide lo mismo ..pero  tengo miedo de me pase lo mismo y no podria reponerme de otro error ,soy geminis .. y no se si puedo confiar en mi novio actual ,quiero que mi relacion funcione con el ..¿que hago? ..hombres aries del foro ayuda por fa ..

Ver también

A
aimar_8029921
1/6/18 a las 8:18

Puedes hacer todo eso con confianza con un Hombre Aries, + cuando el mismo fue lo pidio.

Si le gustaste a él para algo serio, no se echará para atras, así entrale con confianza. Nosotros generalmente decimos lo que pensamos (y a veces ni pensamos), pero más que eso siempre tratamos de mantener nuestra palabra.

Si cocinas rico y lo alimentas bien (Tanto comida real como la otra comida "Tu" No va a haber ningun problema, por su parte.

S
shafia_8420417
1/6/18 a las 12:32

Aquí decimos " gato escaldado del agua huye"... Lo importante es lo que sientes tú ahora por tu pareja actual, deja el pasado atrás, sino los miedos y las inseguridades te impedirán que seas feliz.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram