Foro / Astrología y Tarot

Hombre acuario

Última respuesta: 28 de enero de 2007 a las 20:10
L
lyuba_7982452
25/1/07 a las 3:08

ESTIMADOS SOCIOS NECESITO AYUDA, ESTOY ENAMORADA DE UN ACUARIANO NUESTRA RELACION TERMINO HACE DOS SEMANAS, TERMINAMOS EN FORMA BASTANTE ABRUPTA CREE QUE NUESTROS VALORES SON DISTINTOS, PERO NO HABLA DE NUESTROS AFECTOS, EL ESTA CON MUCHA RABIA Y HERIDO, HASTA ELDÍA 1 DE ENERO ESTABAMOS SUPER PERO DESPUES SE SINTIO UN TANTO ACORRALADO, SIN EMBARGO CUANDO LE PINCHO EL CELULAR ME CONTESTA DE INMEDIATO, DICE QUE VA A EVALUAR MIS DISCULPAS PUES SIENTE QUE FUI AGRESIVA CON EL, NO ES TAJANTE AL TERMINAR LA RELACION, NO DESEA CONVERSAR CONMIGO, PERO CUANDO ME FUI DE SU APARTAMENTO ME LLAMO EL MISMO DIA Y CUANDO SAQUE MIS COSAS TAMBIEN, SU UNICO ARGUMENTO PARA NUSTRO TERMINO ES DECIR LO DE SUS VALORES,Y QUE FUI AGRESIVA CON MIS PALABRAS, YO SOY LIBRA, EL MARTES ESTA DE CUMPLEAÑOS NO SE SI LLAMARLO PARA SALUDARLO, EL ESTA FURIA, PERO IGUAL CONTESTA MIS LLAMADOS, SERA QUE ME QUIERE REALMENTE? COMO TENGO QUE ACTUAR CON EL AYUDA PORFAVOR

Ver también

A
akitten_dee106z
28/1/07 a las 1:04

Hola
com estas, seria bueno que lo saludes por su cumpleaños le va a gustar que te acuerdes.
pero no te aceguro que vuelva porque nosotros nos regimos por lo que pensamos y si el pienza que la cosa no va tendras que demostrarle primero que eso puede mejorar. tu eres libra deberias de poder ingeniartelas no te preocupes muestrale lo que tienen en comun no sus diferencias . besos y un feliz cumple de mi parte el mio y el de varios de por aqui esta cerca

L
lyuba_7982452
28/1/07 a las 20:10
En respuesta a akitten_dee106z

Hola
com estas, seria bueno que lo saludes por su cumpleaños le va a gustar que te acuerdes.
pero no te aceguro que vuelva porque nosotros nos regimos por lo que pensamos y si el pienza que la cosa no va tendras que demostrarle primero que eso puede mejorar. tu eres libra deberias de poder ingeniartelas no te preocupes muestrale lo que tienen en comun no sus diferencias . besos y un feliz cumple de mi parte el mio y el de varios de por aqui esta cerca

Buena honda
Gracias apolo por responder, la verdad es que tus palabras me alientan, yo no dudo que pueda estar recordarme en estos momentos, y también creo que tenemos muchas cosas en común, pero creo asimismo que tiene algún grado de resentimientos de carácter social en su vida, pues mi situación económica familiar y social es mejor que la de él (según el piensa) , de hecho lamentablemente hoy está sin trabajo, y curiosmente yo encontré trabajo antes que él y a lo mejor sumó a todo lo anterior, no tengo drama en que a lo mejor hoy esté en situación económica inferior a mi todo lo contrario yo lo he apoyado mucho, el viernes me envio un mail diciendome que las cosas que aún quedaban en el apartamento las fuera a buscar cuando yo pudiera me envió abrazos, cuestión extraña pues el lunes anterior tuvimos una discusión tremenda, no lo sé estoy super confusa con él, voy a hacerte caso, veremos que pasa. saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook