Foro / Astrología y Tarot

Hombres acuario.todo un enigma!

Última respuesta: 25 de mayo de 2012 a las :03
Z
zosima_9496204
16/12/11 a las 19:45

He estado leyendo acerca de los hombres acuario y las relaciones sentimentales, por lo que he entendido no se dan de la manera más norma l, son muy especiales en lo que respecta a este asunto.
Leí en algún foro que para que un acuariano se enamore, la mujer que este a su lado debe de desarrollar varios papeles, tales como amiga, compañera, amante y pareja Por lo que me surgieron algunas dudas:

Pueden tener una relación formal con alguna amiga que les guste? Con la que ya hayan tenido relaciones sexuales en algunas ocasiones (donde estas propiciaron a que la amistad y la confianza se fortaleciera)?

Y que es lo que realmente buscan en una mujer??


Gracias a los que se tomen el tiempo para leer y responder esto!
Besos!

Ver también

A
avilio_7070718
20/12/11 a las 7:18

Hola
yo creo que las cosas deben darse de manera natural, pero una mujer que realmente quiere llegar a el.. y que el se enamore de ella.. pues tiene que darle misterio pnerle las cosas algo dificiles.. pues si le aflojan el tema intimo pues.. quizas no sea tan sencillo que progrese.. depende de muchos aspectos y de como sean esas relaciones de amistad.. o de cercania.

saludos

Z
zosima_9496204
25/5/12 a las :03
En respuesta a avilio_7070718

Hola
yo creo que las cosas deben darse de manera natural, pero una mujer que realmente quiere llegar a el.. y que el se enamore de ella.. pues tiene que darle misterio pnerle las cosas algo dificiles.. pues si le aflojan el tema intimo pues.. quizas no sea tan sencillo que progrese.. depende de muchos aspectos y de como sean esas relaciones de amistad.. o de cercania.

saludos

Entonces...
No debí tener intimidad con él tan rápido? pero ya paso... que me aconsejas? que se lo ponga mas difícil?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest