Foro / Astrología y Tarot

Los hombres acuario aceptan algo como esto.

Última respuesta: 25 de agosto de 2007 a las 2:28
H
hayley_9496239
22/8/07 a las 20:26

Les explicaré:

Ya había contado anteriormente algo de mi historia. Pues bien, mi Acuario y yo hemos vuelto a vernos pero nuestra relación es muy extraña y ambigua. Creo que sí me tiene cariño pero ha aceptado mis condiciones. Nuestra realción es ahora más... física. Le he pedido que entre nosotros no medie cariño ni comprnsión... y al parecer él lo ha aceptado.

La verdad no estoy muy segura de si lo acepta porque a él también le resulta cómodo y conveniente o porque es la manera que encuentra para no perderme.

Mi pregunta es: ¿Si un hombre acuario está realmente interesado en una mujer acepta jugar ese papel en su vida? Mi acuario se quejó en varias ocasiones de que yo nada más lo usaba, pero no se resiste nada a mí cada vez que quiero compañía y le llamo... ¿Qué opinan?

Ver también

H
hayley_9496239
23/8/07 a las 19:42

Eso sospechaba
Quiero agradecerles a ambas sus respuestas. Obviamente me queda algo de duda, por eso pregunto. Yo no se si me quiere... lo que sí se es que anoche le di una sorpesita y lo vi taaaan contento que me conmovió.

Les cuento: Este mes tiene turno de noche así que este lunes, aprovechando que tiene tiempo libre, fui a verlo a su trabajo... fue cuando le pedí que estuviéramos juntos sin preguntas de por medio. En fin, en medio de la plática me comentó que extrañaba la cafeína, así que ayer (a eso de las 10 de la noche) compré un capucchino y se lo llevé al trabajo.

Cuando le llamé y le dije: "Afuera hay una café caliente esperándote... por si puedes salir por él", su voz fue como de niño en noche de Navidad. Salió (aunque se tardó un poquito en hacerlo) y... no se... lo vi tan feliz... hacía tiempo que no sonreía así.

Fue rapidísimo... él tenía que volver al trabajo y yo ya iba tarde a una cena con amigos. Aun así... me sentí feliz de haber recuperado con él algo de la complicidad que teníamos cuando sólo eramos amigos. ¿Qué piensan? ¿Su reacción fue sólo porque se sintió halagado?

N
nilza_7276963
24/8/07 a las 12:44

Mi pregunta es?
Porque te aetece una relación asi,para que no te haga daño,por egoismo,por que no te gusta suficiente,porque estasenamorada de otro,....

La verdad es que me gustaria saber el amor que le ha entrado a la gente por ls relaciones sin comprometerse.

Muchas gracias,quizas nos puedes ayudar con nuestros chicos que piensan asi.

H
hayley_9496239
24/8/07 a las 21:07

Respondiendo...
A Kary... muchas gracias por responder. Tomo mucho en cuenta tu opinìón. Aunque la verdad me cuesta mucho creer que él me quiera, verás... las cosas han sido claras desde el principio y él... pues él no tiene necesidad de estar así. Vaya, es medio galancillo y trae a más de una babeando por él. Yo pienso que más bien le tiene miedo al compromiso y la situación conmigo le resulta más conveniente. Pero insisto... la duda me hace preguntar para ver si con otras opiniones logro hacerme un punto de vista definitivo.

En cuanto a la pregunta... ¿por què lo hago? Son varias las razones... nunca lo habìa hecho antes así que para mí es una especie de experimento, quiero saber cómo estando con un hombre del que no estoy enamorada. En parte es que no quiero ser lastimada de nuevo... en parte es que amo a otro y ese otro se casa en noviembre... en parte es que me halaga que un hombre más joven esté conmigo... y varias cosas más.

No soy tan fría... le tengo cierto grado de aprecio como amigo... pero nada más. Lo manejo así porque estoy TOTALMENTE SEGURA de que no tenemos futuro.

No se si eso responda tu pregunta... para cualquier duda... aquí ando...

D
darina_8095326
25/8/07 a las 1:40

No se que tan sincero sea
Por lo regular un acuariano no es tan facil de doblegar, tiene que ser un caso muy especial, yo te lo digo porque desde ya cuatro años comparto con uno de ellos y son demasiado seguro de ellos mismos, para poder doblegarse ante ti, son personas que les gusta su libertad, o no aceptan que alguien este arriba de ellos, talvez lo hace porque busque realmente otra cosa, que son comodos y siempre buscan lo que ellos les conviene en eso si tenes razon,porque nunca van a hacer algo porque sea lo mejor para ti, siempre van a estar ellos antes que cualquier otra persona y por lo mismo no se resisten cuando quieres compañia, y eso puede ser contigo como con cualquier otra persona, porque la fidelidad no es una palabra que sea para ellos, asi que ve con cuidado. Aunque a la larga tienden a adaptarse a ti, pero verdaderamente no seas tan exigente si quieres estar con él o ella, porque atravez del tiempo pueden fastidiarse de eso, si no quieres nada en serio, perfecto, pasatela bien, diviertete, y ya, suerte.

D
darina_8095326
25/8/07 a las 2:28
En respuesta a hayley_9496239

Respondiendo...
A Kary... muchas gracias por responder. Tomo mucho en cuenta tu opinìón. Aunque la verdad me cuesta mucho creer que él me quiera, verás... las cosas han sido claras desde el principio y él... pues él no tiene necesidad de estar así. Vaya, es medio galancillo y trae a más de una babeando por él. Yo pienso que más bien le tiene miedo al compromiso y la situación conmigo le resulta más conveniente. Pero insisto... la duda me hace preguntar para ver si con otras opiniones logro hacerme un punto de vista definitivo.

En cuanto a la pregunta... ¿por què lo hago? Son varias las razones... nunca lo habìa hecho antes así que para mí es una especie de experimento, quiero saber cómo estando con un hombre del que no estoy enamorada. En parte es que no quiero ser lastimada de nuevo... en parte es que amo a otro y ese otro se casa en noviembre... en parte es que me halaga que un hombre más joven esté conmigo... y varias cosas más.

No soy tan fría... le tengo cierto grado de aprecio como amigo... pero nada más. Lo manejo así porque estoy TOTALMENTE SEGURA de que no tenemos futuro.

No se si eso responda tu pregunta... para cualquier duda... aquí ando...

Solo ten cuidado.
Realmente cuando ellos se sienten despreciados, o encuentran una persona como tu, se encaprichan mas contigo, y cuando se cansan solamente se puede dar la vuelta y terminar con todo ese juego, a mi me paso, yo lo tenia comiendo mi mano y cuando me di cuenta upps el cambio conmigo, pero tambien demostrarles mucho amor no funciona, porque se aprobechan, pero si tu no lo quieres y el se da cuenta de eso, muy probable que solo te este siguiendo el juego, supuestamente tu estas enamorada de otro, pero que tanto crees tu que eso es verdad, puede ser que solo te este doliendo porque el se casa con otro, pero en realidad no lo quieres tanto como tu piensas,porque sinceramente un hombre acuariano siempre es sexy y muy atractivo y muchas mujeres los quieren, por ser quien son, personas libres y bellas, no te equivoques puedes estar perdiendo tu vida, por un pasado que ya no es tuyo, por la noche llora todo lo que tengas que llorar y al otro dia deja el pasado en donde tiene que estar, para poder seguir viviendo, la vida es tan corta para perderla por algo que ya no tiene caso.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir