Foro / Astrología y Tarot

¿¿¿son todos los hombre acuario asiiii???o que????

Última respuesta: 25 de julio de 2007 a las 2:05
D
dharma_8763039
1/12/06 a las 22:47

No se porque se comporta asi un hombre acuario conmigo:entre a trabajar con él y notaba que no paraba de mirarme,si me venian chicos a hablarme se me mosqueaba y pasaba de mí,luego estaba todo el rato pendiente de mí.....etc.por mesenger nunca me habla y dice que la que no le hablo soy yo cuando nunca le he negado 1conversación a nadie.El otro día por primera vez en la vida me abrió enl msn y me dijo que esperaba que me fuera todo muy bien en la vida (ya q el trabajo lo dejé).Y después pasa......¿¿?¿?¿


Y DIGO YO PORQUEEEEEE????????xq se me comporta asi tan frivolamente???xq va de duro o asi?? a caso le gusto o que narices......?¿?¿¿?SON LOS HOMBRES ACUARIO ASI???

AGGG toy hecha un lio .respuestas pleasee!!bss xd

Ver también

S
shulan_9023719
2/12/06 a las 14:54

Lamentablemente siiii!
eStos son chikos lio! no se los entiende... lo uniko q kieren es un juego! despues q saben q ya caiste! puff se aburren y se olvidan... prefieren ocultarse asi uy negar todo sentimiento

F
fely_5375575
4/12/06 a las 23:44

Mm...van y vienen con el aire...
siempre romanticos, o juguetones...o timidos...
necesitas la paciencia de una libra, la filosofia de vida de una sagitario....o el tino de un aries para entenderlos...

Y
yuqing_8775576
5/12/06 a las 13:04

Hola!!
La verdad q los xicos acuario son un pelin raritos o complicados, lo se pq conozco un xico acuario. A pesar de eso no son todos iguales, pq el q yo conozco no es ni frio ni va de duro por la vida, sino todo lo contrario.Aunke comparto contigo el tema del msn, a mi tb me hace lo mismo, pero paciencia, cuando kieren contarte algo o pasas de ellos por el msn, es cuando dan señales de vida; aunke parezca q no les gusta q stes pendiente de ellos. Trankilizate, i veras como todo te sale bien, yo antes me alteraba, pero ahora ya me lo tomo con trankilidad ellos son así.Besitos.

A
akitten_dee106z
6/12/06 a las 23:40

Sabes que
lo de que los hombres acuario somos complicados no es noticia, si no se fijaba en ti cuando estabas en con otros muchachos es porque nosotros somos amantes silenciosos, la unica forma de saber lo sentimos es que aprendas a leer la mente a traves de los ojos, asi hablamos nosotros y ten en cuenta que nos llevamos mas por lo que pensamos que por lo que sentimos, un beso y me lo abrazas mucho al colega que asi nos derretimos y tendras tu oportunidad, si es que la quieres?

N
nelina_6358011
14/12/06 a las 22:46
En respuesta a akitten_dee106z

Sabes que
lo de que los hombres acuario somos complicados no es noticia, si no se fijaba en ti cuando estabas en con otros muchachos es porque nosotros somos amantes silenciosos, la unica forma de saber lo sentimos es que aprendas a leer la mente a traves de los ojos, asi hablamos nosotros y ten en cuenta que nos llevamos mas por lo que pensamos que por lo que sentimos, un beso y me lo abrazas mucho al colega que asi nos derretimos y tendras tu oportunidad, si es que la quieres?

Hola apoloo
hay un chico acuario q m llama la atencion...,siendo tu otro acuario crees q como chica capricornio con ascendente y luna en leo tngo alguna posibilidad?...es cierto lo d las miradas...no es de hablar mucho, pero a veces le sorprendo mirandome fijamente.otras veces se distancia...gracias!

Y
yilian_9862883
25/7/07 a las 2:05
En respuesta a akitten_dee106z

Sabes que
lo de que los hombres acuario somos complicados no es noticia, si no se fijaba en ti cuando estabas en con otros muchachos es porque nosotros somos amantes silenciosos, la unica forma de saber lo sentimos es que aprendas a leer la mente a traves de los ojos, asi hablamos nosotros y ten en cuenta que nos llevamos mas por lo que pensamos que por lo que sentimos, un beso y me lo abrazas mucho al colega que asi nos derretimos y tendras tu oportunidad, si es que la quieres?

Dificil comprender a un acuario
realmente tienes toda la razón los hombres acuardio son extremadamente complicados, tengo un novio acuardio y cada vez me decepciona mas y mas, en un principio demostró mucho interés por mi en llamadas, correos, mensajes etc, de la noche a la mañana cambio conmigo y realmente no sé porqué, asi cuando estaba conectado no me hablaba y cuando lo hacía derrepente se desconectaba sin decir adios, me prometió el cielo y la tierra que nos casariamos llevo 8 años con lo mismo y nada en concreto, lo sigo amando pero creo que ya se enfrio su amor por mi, que hago lo dejo libre aunque me muera de la tristeza? diganme ellos al conseguir otra pareja así son de indiferentes? como saber si realmente nos aman y nos dicen la verdad? uffffff por favor si estas enamorada de un acuariano hay que tener mucha pero mucha paciencia son dificiles

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest