En respuesta a lali_8614679
Si yo pienso igual qe uds
Si yo tambien creo q siente algo x mi, pero no lo suficiente
el siempre me dijo qe el hijo esta ante qe tdo y qe ama demasiiado al hijo
yo le dije qe en diciembre volvia qe la dejara o lo de nosotros no iba mas qe me olvidaba de el ... y me dijo qe no prometia alejarse de ella xq su bb iba hacer mui chico
Dice qe la chica tal vez no lo deja ver al bb es muy celosa la chica es una geminis, el le hace de tdo se va x ahi etc etc y ella aguanta tdo xq dce q no va hacer como su madre q crio a sus hijos sola x eso le aguanta tdo.. yo se q esa relacion no va a terminar nunca y si llega a terminar va hacer tarde ..dice q en diciembre va a estar cnmigo :s esta mal ese chico se cree qe soi su juguete no se..
Lo qe me ata a el es qe no dudo q no me quiera
pero juega....
Llegas cuando estoy a punto de olvidarte
busca tu camino en otra parte
mientras busco el tiempo que perdí
y hoy estoy mejor sin ti
Olvídate
Si, vale, el te quiere, pero repito NO LO SUFICIENTE. Y si no te quiere del todo, no merece la pena. Si sólo te quiere un poco, no sirve. Hay que querer completamente y estar seguro de ello.
Y sí, está jugando, y además con un bebé por el medio...pfff, creo que lo mejor sería olvidarle. Sé que es difícil, muy difíicl, y fácil de decirlo, pero yo también estoy en la misma situación que tú y ya sabes, querer es poder, así que suerte y pasa ya de este tauro
Por cierto, muy buena cancion