Foro / Astrología y Tarot

hola nesecito ayuda con resoecto a esta historia

Última respuesta: 12 de septiembre de 2009 a las 1:08
S
stanka_5924927
7/9/09 a las 22:28

bueno ase algun tiempo sostube una relacion con un chico tauro me enamore de el pero el tenia novia yo no sabia me dolio el alma cuando lo descubri el me dijo q jamas quiso lastimarme q tambien se enamoro de mi o senti muy sincero incluso el siempre q me ceia llegaba a mi casa un dia le dije q ya no queria seguir engañandome y me lastimaba y el me dijo el avia terminado con esa chica y ps era verdad pero ella siempre le lloraba ya se imaginan me di cuenta q regresaron yo ya no le volvi a ablar me dolio xq dia y noche pensaba e el yo soy sagi y x lo q se dice nos enamoramos rapidisimo siento q aun lo amo el se conporta de lo mejor conmigo es super atento incluso aveces esta en la esc. y me esta escribiendo al sel asi pasamos todos los dias y x las noches me visita ayer creo q cometi un erro nos besamos fui algo tan expontaneo fue muy bello volver a rosar nuestros labios me dijo q me amaba y yo en el instante reaccione y me separe de el me pregunto q me pasaba y yo le dije no esta bn y el me dijo te nesecito abrazame yo no ise me puse mal no se q aser xq no entiendo si tiene novia xq no la presenta con la familia de el porq para su familia su novia soy yo y no es asi. ayer able claramente con el y me dijo q me esperara tantito q muy muy pronto todo eso terminaria q el queria ser mi novio formalisar algo. el me dio a entender q iva mandar a la mas fregada a su novia y q me amaba yo esty segura q me quiere xq me insiste mucho pero bueno espero consejos ahhh y si me pueden ayudar a escoger alguna cancion para dedicarle en la cual le diga q lo amo mas q ella de antemano gracias besos

Ver también

A
an0N_829520999z
11/9/09 a las 1:48

Habla claro
primero pienso que debes sincerarte con el ellos por lo que veo en el mio les cuesta expresar lo que sienten pero debes hacerlo y preguntarle que eres para el y que es ella para el..si esta con ella aun es por algo y no se entiende porque te presenta a ti como su familia y no a ella..qué habra detras de todo esto? investiga pregunta ya que s uper raro..no me parece sincero del todo porque esta con ambas y asi no se vale..mira yo vivi una relación de tres y la verdad no vale la pena una sale lastimada y eso de que las van adejar y no lo hacen solo me dejo de enseñanza que las personas estan con quien quieren estar y si no estan con uno es porque no desean hacerlo sea por lo que sea por comodidad por miedo o por algo pero no se vale que nos tengan en segundo lugar es lo que creo...en cuanto a canciones hay una hermosa que se llama Amo que dice algo asi amo lo que veo lo que ocultas amo tus preguntas tus respuestas amo tus dudas tus fracasos, amo tus olvidos sus ofensas, y se que te amaria aun lo mismo.. no se como se llama el autor pero la letra simplemente resume que se les ama como son con sus defectos y virtudes..espero te sirva de algo prometo buscarla en internet y enviartela aqui para que la leas y veas si te gusta...

B
brando_8759399
12/9/09 a las 1:08
En respuesta a an0N_829520999z

Habla claro
primero pienso que debes sincerarte con el ellos por lo que veo en el mio les cuesta expresar lo que sienten pero debes hacerlo y preguntarle que eres para el y que es ella para el..si esta con ella aun es por algo y no se entiende porque te presenta a ti como su familia y no a ella..qué habra detras de todo esto? investiga pregunta ya que s uper raro..no me parece sincero del todo porque esta con ambas y asi no se vale..mira yo vivi una relación de tres y la verdad no vale la pena una sale lastimada y eso de que las van adejar y no lo hacen solo me dejo de enseñanza que las personas estan con quien quieren estar y si no estan con uno es porque no desean hacerlo sea por lo que sea por comodidad por miedo o por algo pero no se vale que nos tengan en segundo lugar es lo que creo...en cuanto a canciones hay una hermosa que se llama Amo que dice algo asi amo lo que veo lo que ocultas amo tus preguntas tus respuestas amo tus dudas tus fracasos, amo tus olvidos sus ofensas, y se que te amaria aun lo mismo.. no se como se llama el autor pero la letra simplemente resume que se les ama como son con sus defectos y virtudes..espero te sirva de algo prometo buscarla en internet y enviartela aqui para que la leas y veas si te gusta...


TE AMO - Axel Fernando

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook