En respuesta a an0N_829520999z
Habla claro
primero pienso que debes sincerarte con el ellos por lo que veo en el mio les cuesta expresar lo que sienten pero debes hacerlo y preguntarle que eres para el y que es ella para el..si esta con ella aun es por algo y no se entiende porque te presenta a ti como su familia y no a ella..qué habra detras de todo esto? investiga pregunta ya que s uper raro..no me parece sincero del todo porque esta con ambas y asi no se vale..mira yo vivi una relación de tres y la verdad no vale la pena una sale lastimada y eso de que las van adejar y no lo hacen solo me dejo de enseñanza que las personas estan con quien quieren estar y si no estan con uno es porque no desean hacerlo sea por lo que sea por comodidad por miedo o por algo pero no se vale que nos tengan en segundo lugar es lo que creo...en cuanto a canciones hay una hermosa que se llama Amo que dice algo asi amo lo que veo lo que ocultas amo tus preguntas tus respuestas amo tus dudas tus fracasos, amo tus olvidos sus ofensas, y se que te amaria aun lo mismo.. no se como se llama el autor pero la letra simplemente resume que se les ama como son con sus defectos y virtudes..espero te sirva de algo prometo buscarla en internet y enviartela aqui para que la leas y veas si te gusta...
TE AMO - Axel Fernando