Foro / Astrología y Tarot

Hola me llamo maribel y tengo un problemon

Última respuesta: 12 de julio de 2007 a las 18:02
L
licia_8080712
12/7/07 a las 17:25

hola me llamo maribel y tengo un problema con mi marido del que me quiereo separarme y conozco a otro chico y no se que intenciones tiene conmigo.por favor me podeis decir que puede pasar con mi futuro.mi nombre es maria isabel calvo hernandez,naci el 5/1/1971 en madrid,soy capricornio.gracias por vuestra ayuda aquien me la pueda dar

Ver también

A
armaan_9854556
12/7/07 a las 17:35


sin mirar en ninguna carta ni ver el futuro. Si los motivos de separacion de tu marido son solo, por estar con ese chico nuevo y no sabes que va a querer ese chaval de ti. Salvo que no estes enamorada de tu marido, no le dejes. Te arrepentiras toda la vida.
Si me dices que ese nuevo amor, desea, quiere, te pide, estar contigo porque eres la persona que siempre ha buscado, y tu con tu marido nada de nada y eres infeliz. Pues adelante. Pero cambiar por un ideal que no tienes seguro, uff. No te lo aconsejo ni de broma.

E
erna_9118012
12/7/07 a las 17:51

Se mas egoista
mira te habla la voz de la experiencia
primero basa tus relaciones en el conocimiento
pon a prueba al nuevo,la pasion se va rapido
se mueve por ti?
te dice donde viviras con el?
se diplomatica al romper
los hombres a malas....
primero verifica luego toma decisiones
no salgas perdiendo por impulso
los hombres son muy caprichosos
que te va ofrecer el nuevo?
es amor? ilusion?pasion?
se despues de esto reflexionando y analizandote en serio continuas con la idea adelante se diplomatica
a mi el ultimo me costo 4 años 4 millones y cuatro abogados
ojo al dato asesorate con un abogado ese si te halara de futuro
toda la suerte del mundo
si me volviera a pasar seria diplomatica.beso

A
an0N_855284399z
12/7/07 a las 18:02

Pues mira...
para tod@s es un trofeo una mujer u hombre casad@, cuando te quieras separa de tu marido, que sea por tu relación con él, no porque hayas iniciado una relación paralela a él, esta situación implica muchas cosas, pero un consejo te doy por propia experiencia, cuanto más recta y responsables seas a los ojos de los demás en este tipo de situaciones, si llegas al divorcio, convencida de ello, creeme que nadie te responsabilizará despues de lo que se desncadene y tu misma a nadie tendrás que justificarle nada... cuando uno toma esa decisión debe hacerlo lo más centrada, con los pies en la tierra y siguiendo ideales palpables, y no con el corazón caliente...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram