Foro / Astrología y Tarot

Para mi maribel

Última respuesta: 16 de septiembre de 2014 a las 16:33
D
damari_6310015
12/7/10 a las 13:27



Maribel cielo, todos esos post son para que sepas que no estás sola, que tienes muchas muchas amigas, muchas personas que valoran tu ayuda desinteresada, como dije en mis post anteriores, eres una pesona humilde, sencilla,honesta, sincera, eres todo amor, consejera, maravillosa, como dice krisy yo reafirmo lo que ella dice, para mi tu eres mi Angel

Maribel es una persona que saca tiempo de donde no lo tiene por ayudar al prójimo

MARIBEL ERES UNA GRAN SEÑORA Y UNA GRAN PERSONA

Nunca olvidese que no estás sola, que al igual que yo se que hay muchas personas que caminamos a tu lado y en tu misma dirección


Muchos besossssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssss


Ver también

M
mayssa_5964725
12/7/10 a las 22:04

Me uno a ti
muchossssssssssss besossssssssss

I
ivana_5797048
31/7/10 a las 21:22

Me unooooo!!!
A partir de ya aqui no puedo faltar yo
Las casualidades de la vida me llevaron a hablar con Maribel y desde aqui todo mi apoyoooooooooooooo.
Un beso pa Maribel, pa Misticaaaa. Muakkkk

I
ivana_5797048
31/7/10 a las 21:41

Otra vez me unoooo
Mistica pues nada ya que has abierto esto he aprovechado para escribir y protestar, ayer escribi a favor de Maribel y cual es mi sorpresa que lo que escribi no estaaaaa.
Que pedazo de cabronessss por utilizar una palabra fina que es la gente envidiosa, por dios, es qeu una no puede decir lo que piensa y la demas gente respetarla???
Pues mira que te digo Mistica en el apoyo a Maribel no estas solaaa, aki me tienessss
Maribel cariño si lees esto no se si lo llegaste a leer pero de nuevo te tengo decir gracias, solo con la paz que me diste me doy por satisfecha aunque se que tengo mucho trabajo por delante que hacer sobre todo conmigo misma.
No se si algun dia te podamos ayudar en algo nosotras pero si es asi, no dudes en decirnoslo.
Un beso Mistica, un beso Maribel.

J
jacky_6429759
1/8/10 a las 2:50

Pa lanteeeeeeeeeeeeee
pues lo dicho

pa lante como los de alicante

un saludo

Y
yola_8442951
7/11/10 a las 1:04
En respuesta a jacky_6429759

Pa lanteeeeeeeeeeeeee
pues lo dicho

pa lante como los de alicante

un saludo

peluchitooooo
cuanto tiempo sin saber de ti

un beso a mis pocholas y otro para ti

C
conchi_7952935
16/9/14 a las 16:33


Arriba Maribel eres unica al ayudar a los demas ....Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram