Foro / Astrología y Tarot

Gracias al trabajito de amor que me hizo maribel,he vuelto a vivir, os la recomiendo telfn.657715990

Última respuesta: 7 de mayo de 2009 a las 12:17
N
nelsa_8099569
29/4/09 a las 11:48

Hola, cada dia que pasa, le doy mas gracias a maribel, por ese trabajo que me hizo de amor y estoy viendo sus resultados, si en muy poco tiempo tal y como ella me lo dijo, es impresionante lo que me esta ayudando y cuanto de verdad hay en susu palabras, gracias de nuevo, y no dejeis de llamarla os aseguro que acierta en un 100/%.un abrazo a todas/os.

Ver también

W
wesal_8160678
29/4/09 a las 11:51

Eres maribel
Hola,eres tu Maribel porque en las 2ultimas semanas que llevo viendo hablar de maribel solo eres tu,es tan buena como dices??porque me gustaria ver muchas mas opiniones de ella

G
guifen_6409535
29/4/09 a las 14:56
En respuesta a wesal_8160678

Eres maribel
Hola,eres tu Maribel porque en las 2ultimas semanas que llevo viendo hablar de maribel solo eres tu,es tan buena como dices??porque me gustaria ver muchas mas opiniones de ella

maribel
yo despues de consultar a varios de los que se recomienda en el foro y no me acertaron consulte con Maribel y me parecio muy buena.Los motivos:

Me acababa de hacer un chequeo medico en la empresa y como me dio unos indices altos en el analisis de rina me mandaron repetirlos.Pues bien al dia siguiente de llegarme la carta del servicio medico y al consultar con Maribel ella me dice que tengo una infeccion en el aparato urinario.Totalmente cierto
Despues de esto me dice que en el trabajo va a haber cambios y que me van a ascecender.Yo ya sabia por rumores de los cambios.El caso es que esta semana me han puesto una jefa nueva y se va a reorganizar el trabajo y personal.Creo q me van a ascender aunque no lo sabre seguro hasta dentro de unas smanas.De todas foras ella ya acerto con lo de los cambios
Me hizo otro acierto en la salud que no voy a comentar y por ultimo me dijo que iba a comenzar una relacion de amor con alguien a principios de verano.Aun tendre q esperar pero cundo me lo dijo no lo creia posible ya q esa persona se habia alejado de mi pero resulta q ahora se esta acercando con mucha fuerza y noto q hay sentimientos de verdad aunque aun no comenzo esta relacion
Por todo esto la recomiendo

H
haiwei_5541220
7/5/09 a las 12:17


Yo consulte con ella a finales de febrero , muy buena y profesional.
Un beso para todos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir