Foro / Astrología y Tarot

Hola estoy asustada que puedo hacer

Última respuesta: 20 de noviembre de 2014 a las 12:57
O
oskar_8122292
5/1/13 a las 15:00

hola estoy un poco asustada, desde hace dos semanas escucho que mi hijo habla con una niña, por las tardes y hasta hace dos dias mi hijo dice que ve un niño durmiendo en su cuarto y no kiere dormir en su cuarto dice que le da miedo y se viene con nosotros por mas que le pregunto no me dice nada. gracias.

Ver también

A
ahamster_1454a5z
13/11/14 a las 23:01

Otra dimension?
Te refieres a algo como regreso al futuro?personas viviendo en dimensiones diferentes pero en el mismo lugar?no sera el niño un alma perdida q no encuentra el camino a donde quiera que vayan los no vivos? He leido que hay formas de cerrar el tercer ojo o llamalo como quieras para que las personas con don dejen de ver esos fenomenos paranormales. Si quieres q tu niño deje de ver esas cosas busca en google cerrar tercer ojo. No se si funciona pero por probar...son cosas como poner no se q plantas por casa y demas. Suerte.

A
ahamster_1454a5z
18/11/14 a las 16:24

Para julian
julián, saca tiempo de debajo de las piedras porque lo que cuentas es super interesante. Tengo una amiga que ve almas desde siempre y su teoría es súper similar a la tuya. Cuando dices "cuando se sale del cuerpo" te refieres a la muerte o a viajes astrales? Si que confundo dimensiones y mundo espiritual, la verdad para mí es lo mismo. Es cierto que las almas se alimentan de energía negativa y te consumen la luz y que eso te hace sentir cansado y deprimido?Para que iban a "alimentarse" si ya no están vivos? Tengo mil preguntas que no se si tienen respuesta. Me recomiendas algún libro? gracias.

A
ahamster_1454a5z
19/11/14 a las 21:00

Para julian
Hola julian,
gracias por tus explicaciones, y por la recomendación del libro, es tuyo!? Lo leeré.

Mi amiga nunca ha tenido miedo de lo que ve, sabe que no le van a hacer nada, simplemente se frustra porque no puede hablarlo con mucha gente, pero lo tiene muy asumido. Cuenta que ve "personas" por todas partes, en casas, por la calle, en la playa. A veces ve que estas "personas"se pegan a alguna gente y permanecen unos dias pegadas. Su teoria es que se alimentan de las frustraciones y mal estar de las personas vivas. Que cuando ella ve "personas" podría ser que algo en el espacio coincidiera con ciertos factores y así ella ve entes de oras dimensiones, personas que vivieron en ese lugar en el pasado o que está allí entra dimensión actual. Le pregunté si había hablado con un ente extraño y me dijo que ni loca, que intenta que ellos no se den cuenta que los puede ver por si acaso se corre la voz y se le presentan entes queriendo cosas. Simplemente los ignora.

Sobre los viajes astrales, mi hermana tiene todos los síntomas de lo que le llaman trastorno de sueño. Se despierta y no puede mover el cuerpo, escucha voces y ha llegado a notar como se le sientan al lado de la cama. Se le pasa en unos minutos. A ella si que le da un miedo atroz cuando le pasa eso. Le he mencionado lo de los viajes astrales y se "ha cagado de miedo", dice que no quiere que le pase nunca más. Eso se puede evitar? Estas cosas son genéticas? Mi padre no cree en estas cosas y mi madre nunca ha mencionado que le pase nada.

Yo nunca he visto a nadie de otra dimensión. Pero una vez algo me tocó repetidamente las piernas durante diez minutos una noche. Yo me senté porque pensaba que era la perra de una amiga pero allí no había nada. Solo algo que me tiraba bruscamente de la manta. Casi me da un infarto. Me dió la sensación de que fuera lo que fuera estaba cabreado. Que quieren esos seres? No me ha vuelto a pasar más.

Por otra parte veo el etéreo desde siempre y he llegado a ver otros tipos de energía, pero dudo si olvidarme de ese tema o itentar llegar más allá. Me da miedo entrenarme un poco y llegar a ver almas, eso si que no me gustaría nada.

Sobre los sueños... ya que estoy te cuento todo lo paranormal en mi vida...jeje. Soñé con un lugar en el que nunca había estado, fuí de vacaciones con otra amiga y de repente me encontré en ese lugar. Casi me da un ataque de pánico (tengo ansiedad) y salí corriendo. También dicen que una vez consigues hacer conscientemente un viaje astral, luego es muy dificil parar de hacerlos, que al dormir lo hacen sin querer.

Gracias por contestarme.No se puede hablar de estas cosas con cualquiera.

A
ahamster_1454a5z
20/11/14 a las 12:57

Hola julian
Gracias otra vez por tus comentarios, leeré tu libro y leeré y guardaré tus comentarios del foro.
Le contaré a mi hermana lo que me has contado, aunque dudo mucho que venza sus miedos y se aventure a lo desconocido. Yo tampoco me atrevería.
Mi amiga no quiere saber nada de lo paranormal, es una chica muy lista y estoy segura que de querer hablar o experimentar con su don lo haría sin más. Pero no creo que sea así, como dicen: Dios le da pan a quién no tiene dientes.
saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir