Foro / Astrología y Tarot

Hola escorpianas!!necesito vuestra ayuda..

Última respuesta: 6 de junio de 2012 a las 21:52
K
kenay_6138130
18/3/12 a las 13:03

os cuento.. yo soy un chico pero hace mucho tiempo que no me veo con una chica escorpio y nos conocemos de pequeño.. algo nos une desde entonces..el tema es que esa escorpiana tiene novio yo no tengo novia...

el tema es que me agrego al face y comenzamos ha hablar y me dio la noticia de que le gustaba de antes .. que estuvo enamorada y hablando de pasado hasta que le dije del presente y dijo que me queria mucho y mas que eso... pero claro decia que estaba bien con su chico., raro, cuando buscas otras cosas es porque no estas contento con lo actual... Ella vive lejos de mi a 1000 km y yo iba a dejarlo todo por ir a verla ya que llevamos pues mucho tiempo en años sin vernos (nos hemos visto hace 4 años) pero a traves de fotos y eso hemos sacado sentimientos y creo que fuertes... hablaba la escoprpiana con amigas y le decian que se le quedaba la cara de ... cuando hablaba de mi.. la escoprpiana me dijo que lo paso muy mal, soñaba conmigo, lloraba siempre...se olvido de mi 7 veces ... que lo hará 8 y las que hagan falta.. el tema es que a punto de estar por ir a verla hable con ella a las2 y por lo visto se lo dijo todo a su novio y por lo visto el novio estuvo dia y medio para que se quedara, ya que ella vive con su novio en otra ciudad..

al final como leo que soy me lleve una desilusion bastante fuerte por sus indecisiones..puesto que durante estos dias y hace un año ella llora por las mañana, desesperada... o eso me dijo, no se si es verdad o era todo una trola de bobadas.. claro me envio un sms diciendo que se quedaba con el, se precipito mucho y que necesita tiempo...pero despues de esto que ha hecho no se quepensais y me gustaria viestras opiniones... si vovera con lo mismo o que pasará..

dijo que todos merecemos una oportunidad y al darsela a el, su novio con el que vivia yo ya me olvido.. el tema es que la quite del face y todo para qe no supiera nada de mi... mas que nada prque me dijo que empezo a darle mas y mas vueltas desde que me vio en fotos y como no quiero que sufra para que tenga estos comportamientos pues se lo dije..

un leo con esto, no le juega el juego, nos gusta la verdad por delante, y es verdad que dijo la verdad, pero en el ultimo momento, deje planes qu tenia para hacer 1000 km... lo cojonudo que mi hermana es escoprpio...

de verdad me molesto mucho que me dijera incluso que cuando besaba a su novio, era como que lo hacia conmigo... me decia que iria.. que no paraba de llorar... y yo ya me canse... no nos gustan este tipo de juego, se comporto como una niña... que si te quiero y mucho, mas de lo que piensas.. ven a verme y si asa ago mas... lloro, no duerom por las noches y en 4 horas de hablar con l novio solo pone que fue muy rapido y ue la perdone...

por favor decirme vuestras opiniones o alguien que estuviera con escorpio para er como son..

Ver también

G
gitte_9177894
18/3/12 a las 20:55

Hola
Soy escorpiona.

Según creo yo: Ella siempre ha sentido algo por ti. Y si fuiste su primer amor pues, como se suele decir "donde hubo llamas, quedan las ascuas"

Habrá sentido algo muy fuerte al volver a verte y se le habrán reabierto las heridas por no haberte tenido.

Las escorpionas deseamos lo que no podemos tener porque somo así. Necesitamos demostrarnos a nosotras mismas que somos capaces de alcanzar lo que deseamos. No lo intentes entender, no lo entendemos ni nosotras mismas XD

Las escorpionas somos curiosas, así que habrá empezado a interesarse por cómo te va y habrá empezado a desear lo que no pudo tener.

Las escorpionas somos impulsivas y pasionales, por eso te habrá dicho de verte.(aunque a los 5minutos pensara: ¡Estoy loca! ¿por qué dije eso?")

Pero ante todo somos prácticas: se habrá dado cuenta de que es muy difícil que salga bien la cosa. Porque vivís muy lejos y porque a lo mejor a visto más pros que contras a quedarse con su novio.

Las escorpionas somos fieles: Tiene novio y es muy difícil que lo vaya a dejar si las cosas van bien y su novio habrá hecho que ella recapacite.

A
an0N_637658899z
19/3/12 a las 18:09

No creo que te haya mentido
No creo que te mintiera. Los escorpiones, por lo general, son honrados y no les gustan las falsedades. Pero... por otra parte, es posible que no quiera hacerle daño a su novio y prefiera hacérselo a sí misma. Cuando resuelva su situación te buscará, déjale la puerta abierta.

K
kenay_6138130
19/3/12 a las 22:25
En respuesta a an0N_637658899z

No creo que te haya mentido
No creo que te mintiera. Los escorpiones, por lo general, son honrados y no les gustan las falsedades. Pero... por otra parte, es posible que no quiera hacerle daño a su novio y prefiera hacérselo a sí misma. Cuando resuelva su situación te buscará, déjale la puerta abierta.

Soy leoo
soy leo... la puerta esta cerrada...

K
kenay_6138130
19/3/12 a las 22:27
En respuesta a gitte_9177894

Hola
Soy escorpiona.

Según creo yo: Ella siempre ha sentido algo por ti. Y si fuiste su primer amor pues, como se suele decir "donde hubo llamas, quedan las ascuas"

Habrá sentido algo muy fuerte al volver a verte y se le habrán reabierto las heridas por no haberte tenido.

Las escorpionas deseamos lo que no podemos tener porque somo así. Necesitamos demostrarnos a nosotras mismas que somos capaces de alcanzar lo que deseamos. No lo intentes entender, no lo entendemos ni nosotras mismas XD

Las escorpionas somos curiosas, así que habrá empezado a interesarse por cómo te va y habrá empezado a desear lo que no pudo tener.

Las escorpionas somos impulsivas y pasionales, por eso te habrá dicho de verte.(aunque a los 5minutos pensara: ¡Estoy loca! ¿por qué dije eso?")

Pero ante todo somos prácticas: se habrá dado cuenta de que es muy difícil que salga bien la cosa. Porque vivís muy lejos y porque a lo mejor a visto más pros que contras a quedarse con su novio.

Las escorpionas somos fieles: Tiene novio y es muy difícil que lo vaya a dejar si las cosas van bien y su novio habrá hecho que ella recapacite.

Ola
no tuvimos amor.. ni nada.. me lo dijo hace dias... pero de todos da igual...no nos gusta a los leo ser segundos platos, el que le diera oportunidad a su novio lo veo bien...pero dejo muy claro que le quiere a él... asi que si a alguna os gusta un leo... pensarslo muy bien antes de tomar una decision..es un consejo...

I
ines_5657893
31/5/12 a las 16:03

Te dice la verdad
Si una escorpiana se da en tiempo de llorar por ti es porqe le importas Y MUCHO nosotras no somos de esas que andan con uno y con otro cuando qeremos qeremos a uno solo y no nos importa llorar por ello. tines que estar consiente de qe te ablo del pasado y qe esta bien con su chico...lo que tiens que hacer es buscarte a otra niña aunque sea una buena amiga y a ella le ervira la sangre te lo digo por experiencia
suerte con tu escorpiana y recuerda qe para escorpio o es blanco o es negro no ay punto medio
Suertee

A
an0N_728086299z
5/6/12 a las 2:54

Muy sencillo
Dile que resuelva la cosa, su asunto, que cuando decida, te busque para hablar el tema. Parece que sufre por estar en una relacion en la que no quiere estar, pero ella tiene que tomar la decisión y necesita tiempo.

Saludos

Y
yelena_7905083
6/6/12 a las 21:52

no te ates a una escorpiana en pareja y menos si vive con el!
Esta chica es escorpiana, es obvio que siente algo por vos. si llora ers porque de alguna manera tocaste algo en lo profundo de su ser.
ahora, estando ella con el novio va a ser dificil que se decida a dejarlo por ti. Lo que deberias hacer por mas que duela es alejarte. Empeza a salir con alguien mas, alguien soltera, para empezar y veras como revienta por dentro. nuestro error es creer que las personas siempre estaran ahi para nosotras y cuando nosotras lo dispongamos. demostrale que no es asi y vivi tu vida

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir