Foro / Astrología y Tarot

Hola, duda con hombre cancer!!

Última respuesta: 12 de junio de 2010 a las 6:50
S
suqin_9940909
25/5/10 a las 14:03

Hola soy virgo y en el trabajo he conocido a un hombre cancer, nos hemos conocido a través del teléfono ya que estamos en oficinas diferentes.

Al principio fué el quien empezó a interesarse por mi, preguntando a mis compañeros como era, y que le parecía muy simpatica.

Ya después de un tiempo, a mi me picó el gusanillo porque me llamaba varias veces al día y decía que me queria conocer, que un día se llegaría por mi oficina para ir a comer, siempre de broma, hasta que un día me dijo que me invitaba a una cerveza, le dije que si que ya quedaríamos . Y desde entonces no se nada de él, he coincido con el al telefono y ni me saluda, hoy le he preguntado si le pasa algo conmigo que está muy antipatico y me dice que tiene mucho trabajo y tiene la cabeza en otro sitio.
¿Qué le pasa? ¿son así ?o es que directamente le he dejado de interesar?
Ahora soy yo la que está por el, pero no se que hacer para no agobiarlo ni ponerme pesada.

Por favor ayuda, decirme que es lo que le puede estar pasando y que hago!!

Gracias de antemano, Un saludo de una virginiana.

Ver también

A
aizhen_6455035
25/5/10 a las 17:52

Hola
Yo tambien soy virgo y el problema que veo entre estos 2 signos , es que son inseguros , en este caso tu no decidiste bie el ir a tomar una chela con el lo dejaste al aire como siempre sin confirmar nada y el se sintio rechazado y ofendido y por eso se escondio en su concha y ya no quiere quedar contigo por miedo a otro rechazo, la solucion es que tu lo invites ahora a hacer algo y tomes iniciativa.

S
suqin_9940909
25/5/10 a las 19:22
En respuesta a aizhen_6455035

Hola
Yo tambien soy virgo y el problema que veo entre estos 2 signos , es que son inseguros , en este caso tu no decidiste bie el ir a tomar una chela con el lo dejaste al aire como siempre sin confirmar nada y el se sintio rechazado y ofendido y por eso se escondio en su concha y ya no quiere quedar contigo por miedo a otro rechazo, la solucion es que tu lo invites ahora a hacer algo y tomes iniciativa.

Muchas gracias por contestar.
Hola, ante todo muchas gracias por tu respuesta, la estaba deseando que alguien dijera algo, pero hay algo que se me olvidó poner y es que al día siguiente de la invitación de la cerveza se enteró que yo tenía facebook y me dijo que se lo diera que me iba aceptar, de eso 5 días y aun estamos igual , ni me ha aceptado y no me habla.

No sé que habrá podido pasar, habrá visto mi foto y no le he gustado?? uff ya no se que pensar, estoy super liada y con ganas locas de llamarlo, pero es que cuando el quiere se pone tan seco...

gracias,

S
suqin_9940909
26/5/10 a las 17:36

Up

L
lukene_5988719
27/5/10 a las :04
En respuesta a suqin_9940909

Muchas gracias por contestar.
Hola, ante todo muchas gracias por tu respuesta, la estaba deseando que alguien dijera algo, pero hay algo que se me olvidó poner y es que al día siguiente de la invitación de la cerveza se enteró que yo tenía facebook y me dijo que se lo diera que me iba aceptar, de eso 5 días y aun estamos igual , ni me ha aceptado y no me habla.

No sé que habrá podido pasar, habrá visto mi foto y no le he gustado?? uff ya no se que pensar, estoy super liada y con ganas locas de llamarlo, pero es que cuando el quiere se pone tan seco...

gracias,

Hola isis
Mira solo te puedo decir algo por experiencia propia y bueno lo q eh leido no se si sea lo correcto, lo que yo haria en tu lugar que note el que te encanta con eso olvidate se va a aprovechar de la situacion y bueno paa que te cuento si de porci no te busca con eso menos, despues aunque te cueste mucho trabajo y paciencia deja que el te busque y sea el que te llame ya despues tu le regresaras la llamada muy amable y tierna pero sin ser obvia ni ensimosa, la cosa de esto es que el no lo note que te encanta y pues poco pero muuuuy poco a poquito ganarte su confianza por que son leeeeeeeeentisimos para eso yy con lo de secos pues unos son asi aunque por otros comentarios que eh leido dicen todo lo contrario yo pienso que es depende de la confianza que se tenga y el tiempo q esten juntos ........

S
suqin_9940909
27/5/10 a las 13:29
En respuesta a lukene_5988719

Hola isis
Mira solo te puedo decir algo por experiencia propia y bueno lo q eh leido no se si sea lo correcto, lo que yo haria en tu lugar que note el que te encanta con eso olvidate se va a aprovechar de la situacion y bueno paa que te cuento si de porci no te busca con eso menos, despues aunque te cueste mucho trabajo y paciencia deja que el te busque y sea el que te llame ya despues tu le regresaras la llamada muy amable y tierna pero sin ser obvia ni ensimosa, la cosa de esto es que el no lo note que te encanta y pues poco pero muuuuy poco a poquito ganarte su confianza por que son leeeeeeeeentisimos para eso yy con lo de secos pues unos son asi aunque por otros comentarios que eh leido dicen todo lo contrario yo pienso que es depende de la confianza que se tenga y el tiempo q esten juntos ........

Muchas gracias por contestar.
Un beso.

S
suqin_9940909
11/6/10 a las 12:01
En respuesta a suqin_9940909

Muchas gracias por contestar.
Un beso.

Hola
Sigi sin saber nada de el, ni me ha llamado ni yo a el, pero esta mañana me he enterado de que su padre a fallecido, crees que será mala idea llamarlo y para ver que tal esta? la llamada sería el lunes, porque hoy no ha ido a trabajar y ya no trabajo hasta el lunes. No tengo su numero personal.
¿Qué opináis? ¿ me pondré muy pesada?
Gracias, quiero volver a saber de el!!

A
an0N_584604099z
11/6/10 a las 13:34


Te lo subo, que yo tengo una situación parecida!

S
suqin_9940909
11/6/10 a las 14:10
En respuesta a an0N_584604099z


Te lo subo, que yo tengo una situación parecida!

Gracias
Y lo siento por ti tb, porque se lo mal que se pasa sin saber que hacer...

Besitos

A
aroua_5665346
12/6/10 a las 6:50
En respuesta a suqin_9940909

Hola
Sigi sin saber nada de el, ni me ha llamado ni yo a el, pero esta mañana me he enterado de que su padre a fallecido, crees que será mala idea llamarlo y para ver que tal esta? la llamada sería el lunes, porque hoy no ha ido a trabajar y ya no trabajo hasta el lunes. No tengo su numero personal.
¿Qué opináis? ¿ me pondré muy pesada?
Gracias, quiero volver a saber de el!!

Hola isis!
Mira a mi me pasó algo similar con un cáncer! Lo conocí a través de un foro después hablabamos las 24 hs por MSN o por SMS! Era super atento y cariñoso, hasta me decía te quiero! Siempre que me decía de salir no se porque yo tenía una excusa... hasta que se cansó y seguiamos hablando pero no notaba interés de parte suya. Y ahí empecé a insistir yo con querer verlo. Y ahora lo sigo viendo de vez en cuando, sabe mis sentimientos pero lo noto RE frío... le dije que así no me gustaba que no me sentía correspondida pero él no cambiaba así que me cansé y dejé de buscarlo hace unos días... vamos a ver si aparece y que me dice esta vez.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir