Hola de nuevo, quisiera que alguien de virgo, si me lee me ayude a entender que pasa con este hombre, porque me trata asi? Tratare de resumirles mi historia: conozco a este hombre desde hace 4 años, eramos amigos y luego pasamos a ser amigos con derecho, hace dos años tuvo que irse a otra ciudad pero seguimos en contacto y hablamos de volvernos a ver y estar juntos, y a medida que manteníamos el contacto yo me enamore de el y se lo confesé, pero el no se alejó, sin embargo tampoco me dijo que sintiera lo mismo por mi. Algunas veces me dijo que me quería y chateábamos casi todos los días y a veces varias veces en el día, me contaba sus cosas y yo lo apoyaba, pero hace unos meses vi que estaba coqueteando con otra chica y yo le dije que me alejaría porque si el tenia una relación yo no seguiría con el, me dijo que no tenia a nadie y hasta se enojo porque no le creía, yo trate de creerle y seguir como si nada pero admito que me senti mal y me retraje un poco pero trate de seguir siendo amable y llevar todo normal, pero hace quince dias empece a sentir que estaba distante y frio conmigo y hace unos pocos dias deje de hablarle por una semana (para darle espacio) pero luego le envie un mensaje saludandolo el me respondio amable y charlamos un poco. Tiempo despues me comento que estuvo enfermo pero que ya estaba mejor yo lo volvi a apoyar y me agradecio mi preocupacion yo le respondi que siempre me preocupaba por el, a los dos dias volvimos a hablar y me dijo que tenia que irse al hospital porque seguia enfermo yo le dije que lo lamentaba y volvi a mostrale mi apoyo y preocupacion, pero ignoro mi mensaje y dejo de hablarme (llevamos una semana asi) luego publico el nombre de la misma chica con la que habia coqueteado antes, junto a un corazon, en el facebook. Asi que supuse que me estaba dando a entender que se habia cansado de mi y que ahora estaba con ella. Sin embargo quiero, si es posible que me ayuden a analizar la situacion porque no entiendo como en tan poco tiempo se olvido de los planes y las palabras bonitas y ni siquiera se digno a despedirse de mi. Tan insignificante soy para el? Porque se porta asi? Por favor ayudenme a entender. Gracias