Foro / Astrología y Tarot

Alguien puede ayudarme a que mi ex vuelva?

Última respuesta: 8 de abril de 2012 a las 11:08
D
damia_9453114
6/4/12 a las 22:33

Necesito que alguien me ayude con un amarre que sea efectivo, la persona q la que amo me ha dejado y necesito hacer que vuelva.Le hice aun amarre hace 15 que me dijeron que era muy efectivo, usando polvos de garrapata,pompa gira,amarrador y fiel amante.pero parece ser que no da resultado. Hoy hable con ella y me dijo que no la llamara mas y que no sentia nada por mi, que a muerto para mi. La amo desde q tenia 17 anos, fue mi primer amor, se fue de mi vida para entonces y volvio 17 anos despues para dejarme otra vez.
Las dos veces me ha dejado destrozada, quiero que vuelva,pero esta vez para quedarse y no me deje mas.

Hay alguien que pueda ayudarme?

Gracias

Ver también

W
weimin_9421725
6/4/12 a las 22:37

A ver...
yo estoy interesada en hacer uno, con magiaeterna (si quieres por privado te doy la direccion de su blog o de su email ya que me puse en contacto con ellas hace tiempo) pero aun estoy pensandolo pero parecen serias, ya te digo que si quieres te digo sus datos, pero son las que mas buena espina me han dado de todo lo que he buscado.

D
damia_9453114
6/4/12 a las 22:42
En respuesta a weimin_9421725

A ver...
yo estoy interesada en hacer uno, con magiaeterna (si quieres por privado te doy la direccion de su blog o de su email ya que me puse en contacto con ellas hace tiempo) pero aun estoy pensandolo pero parecen serias, ya te digo que si quieres te digo sus datos, pero son las que mas buena espina me han dado de todo lo que he buscado.

Para carlamadrid

Gracias por tu respuesta.
Como se manda un privado.Me he dado hoy de alta y aun no se como va esto.

D
damia_9453114
6/4/12 a las 22:43

Para estrella

Hola Estrella, no se como mandar un privado.
Grcias

W
weimin_9421725
6/4/12 a las 22:44
En respuesta a damia_9453114

Para carlamadrid

Gracias por tu respuesta.
Como se manda un privado.Me he dado hoy de alta y aun no se como va esto.


te lo mando yo, y te saldra una ventanita en la pantalla. no te preocupes.

D
damia_9453114
6/4/12 a las 22:53

Para:quiero ayuda

Gracias por tu consejo, lo tomare en cuenta. No pagare nada sin ver resultados antes y si por quien lee este mensaje pretente sacarme algo antes, q no pierdan el tiempo contactandome. Estoy enamorada pero no ... Cuando encuentre a alguien bueno y de resultado,te contactare para pasarte los detalles.
Un saludo

H
hadia_9059208
6/4/12 a las 23:11

Yo conosco a maria
mira en este mundo hay de todo pero yo te digo una cosa yo conosco a maria la he llamado varias veces y es una persona muy buena y humana y todo lo que ma ha dicho era verdad ademas se preocupa por ti

D
damia_9453114
6/4/12 a las 23:18

Hola estrella

Mandame tu email por privado.
Gracias

D
damia_9453114
6/4/12 a las 23:19
En respuesta a hadia_9059208

Yo conosco a maria
mira en este mundo hay de todo pero yo te digo una cosa yo conosco a maria la he llamado varias veces y es una persona muy buena y humana y todo lo que ma ha dicho era verdad ademas se preocupa por ti

Para patricia

Gracias Patricia. He visto que estas en su muro como amiga..

D
damia_9453114
6/4/12 a las 23:20
En respuesta a weimin_9421725


te lo mando yo, y te saldra una ventanita en la pantalla. no te preocupes.

Para carla

Gracias

H
hadia_9059208
6/4/12 a las 23:25

Mi email
raqueldesi37@hotmail.com

D
damia_9453114
7/4/12 a las 9:58

Hola
Gracias Por el mensaj. Me podrías mandar el email otra vez, no me sale. Saludos

A
arnald_8166176
7/4/12 a las 11:24

No
Estafa.
Flashhh la flecha de la justicia

D
damia_9453114
7/4/12 a las 11:36

Para bpt

Hola, si es muy buena.Lleva consultas por tf aunq si estas cerca y vas a visitarla,mejor. puedo darte su tf,a mi me acerto todo sin decirle nada, fue verme y decirme lo q estaba pasando. mandame un privado.

D
damia_9453114
7/4/12 a las 11:37

Para btp
Aun no, ese tipo de cosas no se solucionan de la noche a la manana, ojala fuera tan facil...
Un abrzo

D
damia_9453114
7/4/12 a las 11:41

Para alma

No me sale ningun correco,podrias volver a mandarlo.Gracias

D
damia_9453114
7/4/12 a las 12:31

Para bpt

Hola, te he mandado un privado. Ella te echa las cartas y ve imagenes, tambien mirandote a los ojos puede ver cosas. Ella nacio con ese don.Creeme que es buena, yo tengo consulta esta noche con ella por tf para ver como va lo mio, la ultima vez la tuve hace mas de un mes,intente tener otra y se nego a hacermela,me dijo q tenia q esperar y a parte q no era bueno acostumbrarme. Con eso te lo estoy diciendo todo, q no te coje solo por el dinero.Si la llamas, me gustaria qme me escribieras y decir lo q piensas y si te quedaste contenta.

D
damia_9453114
7/4/12 a las 16:04

Para ilusa

Gracias carino, por un lado tienes razon pero por otro lado quiero que vuelva, esta persona es muy indecisa y no sabe lo que quiere, solo quiero ayudarle a q se aclare y si para eso se necesita magia, pues la usare.Lo que no estoy dispuesta es a perderla si aun hay una esperanza para recuperarla.Ya me gaste dinero en viajes, en ropa y en mas cosas, pero su recuerdo siempre vuelve no hay dinero que pueda gastar que me pueda hacer olvidarla, porq lo q quiero gastar y los viajes q quiero hacer,es con ella.
Un abrazo

D
damia_9453114
7/4/12 a las 16:06

Para: quiero ayuda..

Pues si, hasta ahora solo han preguntado por dinero y como he dicho antes no pienseo pagar nada sin resultados...una vez los vea pagare lo q haga falta.Soy nueva en el chat, pero no soy tonta...
Un saludo

D
damia_9453114
8/4/12 a las 11:08

Para ilusa

Gracias.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir