Foro / Astrología y Tarot

Alguien puede ayudarme y decir como se conquista aun hombre sagitario

Última respuesta: 19 de agosto de 2010 a las 5:53
R
regla_7983423
23/5/10 a las 23:35

Hola me gusta un chico saGITARIO tiene 26 años y me encanta podrian ayudarne a descifrar si le gusto y como conquistarlo

Ver también

S
singh_7108939
25/5/10 a las 4:36

Dpende
cuenta y vemos...


slds!

R
regla_7983423
25/5/10 a las 19:45
En respuesta a singh_7108939

Dpende
cuenta y vemos...


slds!

Me gusta
me gusta un chico sagitario el me lanza muchas indirectas, la ultima salimos en grupo peo no me dijo nada una de las chicas que andaba parecia celosa, y le pidio que bailar con el el le dijo que no entonces ella comento que si fuera yo si bailaba porq me tenia unas ganas terribles... jejej mi amiga que estba alli se sorprendio, pero no se atreve a decirme algo quiero hacer algo para que se atreva que puedo hacer??¿?

S
singh_7108939
26/5/10 a las 6:01
En respuesta a regla_7983423

Me gusta
me gusta un chico sagitario el me lanza muchas indirectas, la ultima salimos en grupo peo no me dijo nada una de las chicas que andaba parecia celosa, y le pidio que bailar con el el le dijo que no entonces ella comento que si fuera yo si bailaba porq me tenia unas ganas terribles... jejej mi amiga que estba alli se sorprendio, pero no se atreve a decirme algo quiero hacer algo para que se atreva que puedo hacer??¿?

Paso 1
hazte su amiga, mira como piensa, si te gusta como piensa entonces puedes pasar al segundo paso, invitalo a salir pero a lugares en donde los dos puedan hablar mucho de los dos, de como ven la vida, etcs

calcula el terreno y luego pues ve soltando indirectas tambien...

besos

R
rene_5157902
6/8/10 a las 5:24
En respuesta a singh_7108939

Paso 1
hazte su amiga, mira como piensa, si te gusta como piensa entonces puedes pasar al segundo paso, invitalo a salir pero a lugares en donde los dos puedan hablar mucho de los dos, de como ven la vida, etcs

calcula el terreno y luego pues ve soltando indirectas tambien...

besos

Pues bien...
Yo estoy en la etapa de hacerme amiga, estamos mas cercanos en estos dias y me ha gustado el saber que pensamos bastante parecido, es decir, me agrada su manera de pensar... ahora..a veces tengo miedo de parecer muy seria para el, es decir, le hago bromas y me prendo en sus chistes y si me dice algo al estilo de un piropo o un cumplido hasta logra que me sonroje y ponga cara y actitud de timida cuandoi en gral no lo soy ( realmente lo consigue!).Sin embargo, me da la impresion de que prefieren chicas que esten con bromas en el aire todo el tiempo... o es que las que a veces nos quedamos medio calladas y hasta damos impresion de un poco serias, o no nos enganchamos en cosas con mucho doble sentido, x ejemplo,sino que nos mantenemos en una postura no somos de su interes?Por cierto, yo soy Leo

S
singh_7108939
19/8/10 a las 5:53
En respuesta a rene_5157902

Pues bien...
Yo estoy en la etapa de hacerme amiga, estamos mas cercanos en estos dias y me ha gustado el saber que pensamos bastante parecido, es decir, me agrada su manera de pensar... ahora..a veces tengo miedo de parecer muy seria para el, es decir, le hago bromas y me prendo en sus chistes y si me dice algo al estilo de un piropo o un cumplido hasta logra que me sonroje y ponga cara y actitud de timida cuandoi en gral no lo soy ( realmente lo consigue!).Sin embargo, me da la impresion de que prefieren chicas que esten con bromas en el aire todo el tiempo... o es que las que a veces nos quedamos medio calladas y hasta damos impresion de un poco serias, o no nos enganchamos en cosas con mucho doble sentido, x ejemplo,sino que nos mantenemos en una postura no somos de su interes?Por cierto, yo soy Leo


pues bien, no seas tan seria, trata de que sean complices!! pues si te sonroja demuestraselo, nos encanta ver las caritas cuando estan así... y hasle saber que ese tipo de comentarios si bien no son lo tuyo dile algo asi como me asusta pero me gusta,

por lo de estar en bromas todo el tiempo, no creo que nos guste tanto, es decir nos gusta el feeling y la quimica pero de ahi no tanto asi exageradamente llega el momento que nos ponemos serios y queremos a alguien serio.

si eres de su interes te lo hara notar dependiendo de como te comporttes ante él.

si te pones timida tambien lo notara. una amiga mia solo decia, Jesús eres temible ajajajaja y la molestaba por eso pero ella tambien me lanzaba sus indirectas hasta que ahi caí y ella también,

hace tiempo de eso pero te puedo decir que la magia y el embrujo debe ser de los dos,

dale segui viendo que onda y si el te gusta dale viaje!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest