Foro / Astrología y Tarot

Alguien puede ayudarme con un hechizo de congelamiento??

Última respuesta: 3 de junio de 2012 a las :16
S
sendy_6963776
1/6/12 a las 8:21

Estoy de novia hace ya 4 años y medio y mi novio empezzo a trabajar en otro lugar,aparecio un compañero de trabajo(amigo) qe lo llama todo el tiempo,que lo invita a salir todos los fines de semana,qe es una moletia en la pareja xqe esta haciendo que nos peleemos..alguien puede ayudarme,vi un hechizo de congelamiento,de metes un papelito en agua y al congelador,pero no entendi bien si hay qe poner el nombre de mi novio y su amigo o solo el del amigo!

Ver también

Q
quima_5180871
1/6/12 a las 9:10

Ayuda
Yo tambien quiero saber! Me parece que es solo del amigo y podes acompanar con una peticion

S
sendy_6963776
1/6/12 a las 9:34
En respuesta a quima_5180871

Ayuda
Yo tambien quiero saber! Me parece que es solo del amigo y podes acompanar con una peticion

Confusion
La verdad no tengo ni idea,yo por las dudas el de mi novio no lo pongo,pero quiero alejar a 2 amigos,y de uno se nombre y apellido y de el otro solo se el apodo! asiqe nose si me servira!

Q
quima_5180871
1/6/12 a las 16:49
En respuesta a sendy_6963776

Confusion
La verdad no tengo ni idea,yo por las dudas el de mi novio no lo pongo,pero quiero alejar a 2 amigos,y de uno se nombre y apellido y de el otro solo se el apodo! asiqe nose si me servira!

.
Pone aunque sea tu deseo. Por ahi sirve igual

P
pan_5959815
1/6/12 a las 18:49

Yo hice uno que lei aqui
y me funciono, era agua vinagre y sal o pimienta negra colocas el nombre de los dos y introduces todo en un vaso blanco o transparente sin nunguna figurilla y luego de colocado todo lo revuelves y al congelador.

S
sendy_6963776
1/6/12 a las 18:53
En respuesta a pan_5959815

Yo hice uno que lei aqui
y me funciono, era agua vinagre y sal o pimienta negra colocas el nombre de los dos y introduces todo en un vaso blanco o transparente sin nunguna figurilla y luego de colocado todo lo revuelves y al congelador.

Preguntaa
Yo lo hice con un vaso sin tapa,me servira igual?y tengo qe poner el nombre de mi novio tmb?

P
pan_5959815
1/6/12 a las 19:00
En respuesta a sendy_6963776

Preguntaa
Yo lo hice con un vaso sin tapa,me servira igual?y tengo qe poner el nombre de mi novio tmb?

Si yo lo hice con un vaso sin tapa
y coloque los nombres de las dos personas y me esta funcionando.

Q
quima_5180871
3/6/12 a las :16


Lo hice en una botellita con el nombre de las personas a alejar y mi deseo. Me concentre y pense solo en eso. Y lo meti en el congelador. Espero q funcione

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir