Foro / Astrología y Tarot

Algun chico leo puede ayudarme ??

Última respuesta: 20 de enero de 2016 a las 23:57
O
olvido_9161723
7/8/14 a las 23:26

Hola chicos leo me gustaria que me aconsejarais...si podeis leer el post que escribi anoche y darme un consejo les estaria muy agradecida. Muchas gracias de antemano.

Ver también

J
jitka_5322582
4/11/14 a las 19:41

Hola
Bueno yo soy un chico de leo, si quieres yo te ayudo con lo que necesites.

B
bitor_8328499
27/12/14 a las 15:33

Ayuda
MIra por mucho tiempo me ha gustado un hombre leo.Por fin el otro dia me he decidido a hablarle.La verdad es que soy una mina muy intensa siempre digo lo que pienso mas nunca pienso lo que digo..No se si me explico? pues bien he dejado muy claras mi intenciones cn este leo,osea se nota que me gusta mucho y le he dicho cosas super lindas,cosas que pienso de el.Pues bien me a dicho que nunca nadie le ha dicho esas cosas, y pues la verdad es q me gusta mucho y todo lo q dije me salio del corazon.Pues bien solo he hablado dos veces cn el y pues la verdad no es que me de mucha bola.Pero paso algo quizas insignificante para ustedes pero q ha mi me ha confundido un poco.Publique en facebook un poema hermoso,de benedetti que se llama tactica,es un poema que me gusta mucho y q me recuerda a este leo.Pues bien este leo jamas le dio me gusta a nada de lo que he publicado a nada,pero despues de hablar (yo le he dicho que necesitaba una excusa para hablarle) pues no se si conocen el poema pero habla de eso de encontrar un pretexto para quedarme en su recuerdoy pues bien el le ha dado me gusta,La verdad es un chico muy inteligente no tiene nada de tonto y yo creo que se ha dado cuenta que el poema era para el.Pero no se xq en el chat me habla medio cortado.No se ustedes que opinan??????????????????? creen q deba dejar de decirle cosas bonitas y esperar a ver si el me habla primero=??? o q?? como debo actuar??ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaMIra por mucho tiempo me ha gustado un hombre leo.Por fin el otro dia me he decidido a hablarle.La verdad es que soy una mina muy intensa siempre digo lo que pienso mas nunca pienso lo que digo..No se si me explico? pues bien he dejado muy claras mi intenciones cn este leo,osea se nota que me gusta mucho y le he dicho cosas super lindas,cosas que pienso de el.Pues bien me a dicho que nunca nadie le ha dicho esas cosas, y pues la verdad es q me gusta mucho y todo lo q dije me salio del corazon.Pues bien solo he hablado dos veces cn el y pues la verdad no es que me de mucha bola.Pero paso algo quizas insignificante para ustedes pero q ha mi me ha confundido un poco.Publique en facebook un poema hermoso,de benedetti que se llama tactica,es un poema que me gusta mucho y q me recuerda a este leo.Pues bien este leo jamas le dio me gusta a nada de lo que he publicado a nada,pero despues de hablar (yo le he dicho que necesitaba una excusa para hablarle) pues no se si conocen el poema pero habla de eso de encontrar un pretexto para quedarme en su recuerdoy pues bien el le ha dado me gusta,La verdad es un chico muy inteligente no tiene nada de tonto y yo creo que se ha dado cuenta que el poema era para el.Pero no se xq en el chat me habla medio cortado.No se ustedes que opinan??????????????????? creen q deba dejar de decirle cosas bonitas y esperar a ver si el me habla primero=??? o q?? como debo actuar??ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

O
olvido_9161723
6/12/15 a las 1:01
En respuesta a jitka_5322582

Hola
Bueno yo soy un chico de leo, si quieres yo te ayudo con lo que necesites.

Hola
Sigues conectándote?

J
jitka_5322582
12/1/16 a las 2:49
En respuesta a olvido_9161723

Hola
Sigues conectándote?

Hola
Recientemente volvi a conectarme por aqui

O
olvido_9161723
19/1/16 a las 3:50
En respuesta a jitka_5322582

Hola
Recientemente volvi a conectarme por aqui

Hola
Hola me puedes ablar por privado? Estoy conociendo a un chico escorpio pro como ke desde hace dos años viene buscandome y nuna tuve nada y ya hemos quedado una vez pero no pasa a mas de besos y mimos y dormir juntos! ...
Muy rapido a mi parecer...y oy me dice k soy suya sola y el mio y k de nadie mas y aun ni sikiera nos acostanos?
Hemos quedado para el viernes porqur el sabado salgo con mis amigas, que opinás? Gracias paul. Muak, saludo!

O
olvido_9161723
20/1/16 a las 23:57
En respuesta a olvido_9161723

Hola
Hola me puedes ablar por privado? Estoy conociendo a un chico escorpio pro como ke desde hace dos años viene buscandome y nuna tuve nada y ya hemos quedado una vez pero no pasa a mas de besos y mimos y dormir juntos! ...
Muy rapido a mi parecer...y oy me dice k soy suya sola y el mio y k de nadie mas y aun ni sikiera nos acostanos?
Hemos quedado para el viernes porqur el sabado salgo con mis amigas, que opinás? Gracias paul. Muak, saludo!

Ui perdon!
Ui perdona conociendo a un chico leo, perdona m confundi jajaja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook