Foro / Astrología y Tarot

Hechizo del cigarro

Última respuesta: 20 de mayo de 2019 a las 16:27
A
agafia_18254996
11/5/19 a las 5:40

Hola!
he escuchado sobre este hechizo y quisiera saber si en realidad funciona si solamente se hace los viernes y si mientras estoy con el periodo no funciona
Gracias.

Ver también

S
shuhua_18256945
12/5/19 a las :29
En respuesta a agafia_18254996

Hola!
he escuchado sobre este hechizo y quisiera saber si en realidad funciona si solamente se hace los viernes y si mientras estoy con el periodo no funciona
Gracias.

hola pero comenta como es el echizo , primera vez que lo escucho.
tengo curiosidad..

A
agafia_18254996
12/5/19 a las :34
En respuesta a shuhua_18256945

hola pero comenta como es el echizo , primera vez que lo escucho.
tengo curiosidad..

Consiste en escribir con un boligrafo rojo el nombre y apellido de la persona en el cigarro y dar 21 pitadas y en cada jale decir asi como se consume este cigarro asi te consumiras de amor por mi segun lo que he escuchado es un hechizo antiguo

S
shuhua_18256945
12/5/19 a las :49
En respuesta a agafia_18254996

Consiste en escribir con un boligrafo rojo el nombre y apellido de la persona en el cigarro y dar 21 pitadas y en cada jale decir asi como se consume este cigarro asi te consumiras de amor por mi segun lo que he escuchado es un hechizo antiguo

es como fumar el tabaco, tenia una suegra que hacia eso.
no estoy muy bien enterada .
pero se que le daba buenos resultados. 

A
agafia_18254996
12/5/19 a las :54

Como en cuanto tiempo le daba los resultados

I
ilma_3210429
15/5/19 a las 15:49
En respuesta a shuhua_18256945

es como fumar el tabaco, tenia una suegra que hacia eso.
no estoy muy bien enterada .
pero se que le daba buenos resultados. 

Esas cosas no se dan asi como asi por si solas, lo que tienen es que buscar una persona profesional como en su vez lo hice yo para solucionar mi problema en mi relacion amorosa lo mejor de todo es que fue en un par de dias que vi los resultados, a traves de aqui lo conoci porque en el foro de parejas hablaban demasiado de el y quise intentarlo, y efectivamente funciono tal cual como todas las chicas lo decian, si desean en el contacto enviame al privado. La idea es compartir experiencias. Saludos.

K
kaleem_18265566
16/5/19 a las 19:18

No funciona solo se necesita la ayuda de alguien que sepa cualquier cosa me preguntan

A
agafia_18254996
20/5/19 a las 6:40

Yo lo hice y me resultó al dia siguiente regresó

R
reuben_6371709
20/5/19 a las 16:27
En respuesta a agafia_18254996

Hola!
he escuchado sobre este hechizo y quisiera saber si en realidad funciona si solamente se hace los viernes y si mientras estoy con el periodo no funciona
Gracias.

es cierto que es muy efectivo,realmente muy muy efectivo  y rapido,pero tambien es cierto que tiene que hacerlo una profesional,NO TODOS LOS CIGARROS SIRVEN,son especiales eso en primer lugar,es un ritual mas complejo de lo que parece,pero bien hecho  por una persona experta en esto,es altamente efectivo,eso es verdad,a mi me lo hicieron  es cierto,que a los pocos dias resulto,estoy muy contenta con la auda de esta persona,mucho,me cambio la vida

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram