Foro / Astrología y Tarot

He soñado que se moria mi madre

Última respuesta: 18 de mayo de 2005 a las 9:58
N
nonia_5176837
17/5/05 a las 10:58

y ha sido tan real... como si fuera verdad, y es que fuma mucho y pienso que un dia u otro nos dará un susto, y no va al medico para hacerse analisis ni nada.. no sé... que significa la muerte?

un beso y gracias

Ver también

C
caren_8680614
17/5/05 a las 16:58

He leido que cuando
sueñas que alguien querido muere, no quiere para nada decir que muera... no es un sueño premonitorio. Suelen decir que es todo lo contrario, que le alargas la vida a alguien cuando sueñas con él.
No te preocupes

un beso

H
hajar_8438508
17/5/05 a las 20:00
En respuesta a caren_8680614

He leido que cuando
sueñas que alguien querido muere, no quiere para nada decir que muera... no es un sueño premonitorio. Suelen decir que es todo lo contrario, que le alargas la vida a alguien cuando sueñas con él.
No te preocupes

un beso

Eso mismo
Siempre se dice q al soñar q alguien se muere le largas la vida, por otra parte, creo q t llegan cambios con dolor, quizá debas dejar cosas de tu vida q t cuesta hacer, pq para ti son como lastres y t va a costar mucho trabajo hacerlo, pero no t preocupes, yo sé algo de muertes después de sueños premonitorios (desgraciadamente para mi) y en los sueños no se mueren, para nada...

Besos

N
nonia_5176837
18/5/05 a las 9:57

Muchas gracias chicas

teneis razón, estoy preocupada por ella, trabaja muchas horas y duerme entre 4 y 5 horas diarias, a parte de que fuma mucho, jamás se ha hecho una analitica para saber como está... y claro, todo eso me imagino que me machaca...

gracias por aclarar mis dudas y serenarme..

un beso grande

*chiki*

N
nonia_5176837
18/5/05 a las 9:58

Muchas gracias chicas!!!!
teneis razón, estoy preocupada por ella, trabaja muchas horas y duerme entre 4 y 5 horas diarias, a parte de que fuma mucho, jamás se ha hecho una analitica para saber como está... y claro, todo eso me imagino que me machaca...

gracias por aclarar mis dudas y serenarme..

un beso grande

*chiki*

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir