Un dragon rojo..?
Hola , me parece un sueño interesante y aunque no alcancemos a ver su significado estoy seguro de que tiene alguna informacion profunda...
De todo lo que te comentemos aqui tu tienes que ver lo que te cuadra y lo que no,... y si es acorde con las sensaciones que te transmitian dichos animales en el sueño. ¿ Las tortugas,... eran animales agradables...? ¿ Y el “dinosaurios rojizo” era repulsivo y desagradable...?
La tortuga es un animal de gran longevidad y buen augurio segun los chinos, y al copular , hacian referencia a una sexualidad positiva y vivificante, y longeva...De otro lado el dragon rojizo -de fuego- puede hacer referencia a instintos bajos, sexualidad degradada,..-.algo negativo en definitiva relacionado con instinto sexual agresivo – Este “bicho” te impide acceder a la sexualidad positiva de las tortugas longevas... En caso de ser un sueño mio, me preguntaria si en mi vida y en mi psique hay algun "dragon rojizo"...?
Te dice algo mi comentario...??
El dragon pertenece al inconsciente colectivo de la humanidad- algo asi como la memoria de la humanidad y tiene mucho simbolismo . Si alguien sabe del tema - inconsciente colectivo- y quiere hablar de este tema...
Un saludo.
Si te apetece comentarme algo en privado argonauto3@yahoo.es