Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

He soñado que estoy vestida de novia !

Última respuesta: 11 de agosto de 2007 a las 15:22
Z
zaynab_8420385
11/8/07 a las 13:25

el sueño es bien raro, me veo vestida de novia, de color hueso, (o blanco roto ) el vetido llevaba una flor roja granate, bordada en la falda, y el ramo dos unicas flores una de color blanco roto y la otra rojo, me veo guapisima y feliz muy feliz, pero estoy sola, nadie me acompaña, yo misma me hago las fotos, yo paseo sola, no veo la iglesia, y aparece mi ex y me dice;¡ estas muy guapa ! y nada mas, sigo sola por que el se va, pero sigo feliz, no veo angustia ni amargura. Alguien me podria decir lo que significa, gracias un beso

Ver el último mensaje

Ver también
¡Descubre tu vestido de novia ideal según tu horóscopo!

C
cesca_9612474
11/8/07 a las 13:30

Hola!
Que sueño mas boniito! Mas que nada porque pese a estar sola, eres feliz en el sueño.
Yo me lo tomaria como algo positivo, ya que los detalles del vestido y las flores son son nada malos.
No se si te sentiras sola en estos momentos, pero no te preocupes porque el sueño refleja una buena etapa.

Z
zaynab_8420385
11/8/07 a las 13:36
En respuesta a cesca_9612474

Hola!
Que sueño mas boniito! Mas que nada porque pese a estar sola, eres feliz en el sueño.
Yo me lo tomaria como algo positivo, ya que los detalles del vestido y las flores son son nada malos.
No se si te sentiras sola en estos momentos, pero no te preocupes porque el sueño refleja una buena etapa.

Gracias !
me veo sola , pero no me molesta, soy feliz , pero es raro, verdad ? gracias por tu opinion, un beso.

C
cesca_9612474
11/8/07 a las 13:46
En respuesta a zaynab_8420385

Gracias !
me veo sola , pero no me molesta, soy feliz , pero es raro, verdad ? gracias por tu opinion, un beso.

Bueno..
De todas maneras los sueños refelajan muchas cosas sobre nosotros que tenemos apartadas y no nos damos cuenta. Es el subcosciente el que nos envia mensajes ya que es nuestro factor pasivo. No hay que darles mucha importancia, hay sueños y sueños, unos marcan mas que otros. Espero que tengas mucha suerte y seas tan feliz como en tu sueño, pero acompañada de un peazo novio!!!!

Mostrar más
Z
zaynab_8420385
11/8/07 a las 13:54
En respuesta a cesca_9612474

Bueno..
De todas maneras los sueños refelajan muchas cosas sobre nosotros que tenemos apartadas y no nos damos cuenta. Es el subcosciente el que nos envia mensajes ya que es nuestro factor pasivo. No hay que darles mucha importancia, hay sueños y sueños, unos marcan mas que otros. Espero que tengas mucha suerte y seas tan feliz como en tu sueño, pero acompañada de un peazo novio!!!!

Jajajajajaaja
eso espero ! gracias ! suerte para ti tambien, si necesitas algo aqui estoy, un beso

A
an0N_719234299z
11/8/07 a las 15:21

Eso es lo ke kisieras tu
A TI NO TE KIERE NI LOS DESESPERADOS PAYASA.

Z
zaynab_8420385
11/8/07 a las 15:22
En respuesta a an0N_719234299z

Eso es lo ke kisieras tu
A TI NO TE KIERE NI LOS DESESPERADOS PAYASA.

Jajajajajajaja
me caes de puhta madre ! que simpatico.

Ultimas conversaciones
Z
Quieres consultas gratis ?
por: zaynab_8420385
10 respuestas 10
|
26 de diciembre de 2007 a las 13:40
Z
Quereis consultas gratis ?
por: zaynab_8420385
3 respuestas 3
|
22 de diciembre de 2007 a las 18:05
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir