Foro / Astrología y Tarot

He soñado con un cortauñas oxidado que significa

Última respuesta: 26 de septiembre de 2006 a las 22:59
V
vega_9451018
25/9/06 a las 21:37

alguien sabe lo que significa soñar con un cortauñas oxidado, en la mañana cuando desperté recordaba que en el sueño solo miraba el cortauñas y me daba cuenta que estaba en parte oxidado y es uno que me regalo un amigo hace pocos dias

gracias

MARITE

Ver también

V
vega_9451018
26/9/06 a las 14:59

Ups
arriba

S
soda_9925888
26/9/06 a las 15:10

Uff
pues no sé, pero qué mal rollo no? Es como si el regalo de tu amigo.. tu intuyeses qeu hay algo que no va bien.
En fin, creo que el que sueña también tiene algo que decir a la interpretación de los sueños, así que piensa qué es para ti. Di lo primero que se te ocurra aunque parezca todo.

Estaré pendiente para ver quién sabe interpretar sueños, pues yo tengo uno recurrente muy angustiante.
Estoy dentro de un ascensor, normalmente conocido, que pasa de largo del piso que yo kiero y sube y sube muy muy arriba y baja de golpe muy muy abajo, y no hay manera de salir. A veces se queda parado entre dos pisos, así que no puedo salir. En algunos sueños pido ayuda y me la dan.
Los pisos de arriba, llegan hasta ciento y pico!! y los de abajo siguen de cero, con menos 2, -3, -15...etc. Al final siempre salgo, pero que miedo se pasa.
Un besín.
Yerbita

V
vega_9451018
26/9/06 a las 22:59

Arriba
ups

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir