Foro / Astrología y Tarot

Hoy he soñado que me quedaba embarazada sin querer...

Última respuesta: 9 de noviembre de 2006 a las :27
A
adilia_5137162
8/11/06 a las 15:23

Se lo decía a mi madre, y ni siquiera se inmutaba, y tampoco mi hermana, y a mí se me veía tranquilita...
Qué querrá decir?gracias

Ver también

A
adilia_5137162
9/11/06 a las :09

ah, estaba embarazada del chico que me gusta...ajjaj por si sirve este dato!un beso

M
maraya_9874113
9/11/06 a las :18

El embarazo
en sueños puede significar o bien el deseo de una proxima maternidad, y tambien , nos esta hablando de que algo en nuestras vidas se esta gestando ( al igual que un embarazo real)
Por eso si has soñado con que estabas embarazada del chico que te gusta,puede estar reflejando tus ilusiones de querer tener una relación con él, o tambien, que estas en el camino correcto para conseguir a ese chico.

Mucha suerte polotti y un beso.

A
adilia_5137162
9/11/06 a las :27
En respuesta a maraya_9874113

El embarazo
en sueños puede significar o bien el deseo de una proxima maternidad, y tambien , nos esta hablando de que algo en nuestras vidas se esta gestando ( al igual que un embarazo real)
Por eso si has soñado con que estabas embarazada del chico que te gusta,puede estar reflejando tus ilusiones de querer tener una relación con él, o tambien, que estas en el camino correcto para conseguir a ese chico.

Mucha suerte polotti y un beso.

Muchas gracias!
Pues haber si mis sueños se hacen realidad nunca mejor dicho!jajaj Bueno no tanto como embarazo...Pero si con el chico. muaaaaaaa!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest