Foro / Astrología y Tarot

Hoy he soñado que me quedaba embarazada sin querer...

Última respuesta: 9 de noviembre de 2006 a las :27
A
adilia_5137162
8/11/06 a las 15:23

Se lo decía a mi madre, y ni siquiera se inmutaba, y tampoco mi hermana, y a mí se me veía tranquilita...
Qué querrá decir?gracias

Ver también

A
adilia_5137162
9/11/06 a las :09

Arriba
ah, estaba embarazada del chico que me gusta...ajjaj por si sirve este dato!un beso

M
maraya_9874113
9/11/06 a las :18

El embarazo
en sueños puede significar o bien el deseo de una proxima maternidad, y tambien , nos esta hablando de que algo en nuestras vidas se esta gestando ( al igual que un embarazo real)
Por eso si has soñado con que estabas embarazada del chico que te gusta,puede estar reflejando tus ilusiones de querer tener una relación con él, o tambien, que estas en el camino correcto para conseguir a ese chico.

Mucha suerte polotti y un beso.

A
adilia_5137162
9/11/06 a las :27
En respuesta a maraya_9874113

El embarazo
en sueños puede significar o bien el deseo de una proxima maternidad, y tambien , nos esta hablando de que algo en nuestras vidas se esta gestando ( al igual que un embarazo real)
Por eso si has soñado con que estabas embarazada del chico que te gusta,puede estar reflejando tus ilusiones de querer tener una relación con él, o tambien, que estas en el camino correcto para conseguir a ese chico.

Mucha suerte polotti y un beso.

Muchas gracias!
Pues haber si mis sueños se hacen realidad nunca mejor dicho!jajaj Bueno no tanto como embarazo...Pero si con el chico. muaaaaaaa!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir