Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

He sacado esta otra tirada para mi amiga. por favor ayuda. gracias!

Última respuesta: 26 de agosto de 2014 a las 1:23
B
baya_7189378
25/8/14 a las 21:15

Saque esta otra tirada con la baraja entera tal como me aconsejo una chica del foro, Bea.

La pregunta es la misma de antes. Si la relacion de mi amiga y su novio se afianzara como relacion estable.

Ellos han tenido una conexion muy buena y muy fuerte. Ya se conocen las familias y todo.
La hice con la baraja entera pero solo me salieron arcanos menores.

Corte: 5 Oros-6 Espadas

Reina Oros-As bastos-3 de Espadas-5 Copas-8 Espadas (luego si que salia la Estrella)

Lo que yo interpreto

El corte: es una pareja que funciona mal y 6 de espadas es separacion, marcharse a hacer una nueva vida? esto encajaria porque el vivia con su novia pero estaban muy mal y el se ha marchado de su casa a raiz de conocer a mi amiga.

Reina de Oros mi amiga supongo y as de bastos que han comenzado una relacion con mucha pasion. 3 de espadas es desengaño amoroso. No se si para mi amiga. Luego el 5 de copas como si el viera que ha dejado mucho atras por comenzar esta relacion y 8 de espadas es una mujer sufriendo no? La estrella si que es una buena carta como de ilusiones cumplidas.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Estas chicas se rapan la cabeza por su amiga!

B
baya_7189378
25/8/14 a las 22:11

Gracias!
Me da mucha pena mi amiga porque esta es la primera vez que le va viento en popa una relacion. Todo ha ido muy fluido y muy rapido. ¿que significa que no se expande como debe?
Al menos si el corte dice que tendran oportunidad de mejorar su vida juntos...

B
baya_7189378
26/8/14 a las 1:23

Gracias!
Pero entoncs, si que van a estabilizar su relacion no? aunque tengan obstaculos o haya problemas en ella si que va a ser una relacion estable. Si es una relacion por destino...
Gracias! Se lo comentare esto a mi amiga. Me alegro de que haya salido algo bueno en la tirada.

Ultimas conversaciones
B
Me ayudais con esta interpretacion por favor? no es de amor.
por: baya_7189378
4 respuestas 4
|
25 de abril de 2016 a las 10:31
B
Por favor alguien que me ayude con estas cartas
por: baya_7189378
2 respuestas 2
|
1 de diciembre de 2013 a las 21:28
ver más...
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco