Foro / Astrología y Tarot

He sacado esta otra tirada para mi amiga. por favor ayuda. gracias!

Última respuesta: 26 de agosto de 2014 a las 1:23
B
baya_7189378
25/8/14 a las 21:15

Saque esta otra tirada con la baraja entera tal como me aconsejo una chica del foro, Bea.

La pregunta es la misma de antes. Si la relacion de mi amiga y su novio se afianzara como relacion estable.

Ellos han tenido una conexion muy buena y muy fuerte. Ya se conocen las familias y todo.
La hice con la baraja entera pero solo me salieron arcanos menores.

Corte: 5 Oros-6 Espadas

Reina Oros-As bastos-3 de Espadas-5 Copas-8 Espadas (luego si que salia la Estrella)

Lo que yo interpreto

El corte: es una pareja que funciona mal y 6 de espadas es separacion, marcharse a hacer una nueva vida? esto encajaria porque el vivia con su novia pero estaban muy mal y el se ha marchado de su casa a raiz de conocer a mi amiga.

Reina de Oros mi amiga supongo y as de bastos que han comenzado una relacion con mucha pasion. 3 de espadas es desengaño amoroso. No se si para mi amiga. Luego el 5 de copas como si el viera que ha dejado mucho atras por comenzar esta relacion y 8 de espadas es una mujer sufriendo no? La estrella si que es una buena carta como de ilusiones cumplidas.

Ver también

B
baya_7189378
25/8/14 a las 22:11

Gracias!
Me da mucha pena mi amiga porque esta es la primera vez que le va viento en popa una relacion. Todo ha ido muy fluido y muy rapido. ¿que significa que no se expande como debe?
Al menos si el corte dice que tendran oportunidad de mejorar su vida juntos...

B
baya_7189378
26/8/14 a las 1:23

Gracias!
Pero entoncs, si que van a estabilizar su relacion no? aunque tengan obstaculos o haya problemas en ella si que va a ser una relacion estable. Si es una relacion por destino...
Gracias! Se lo comentare esto a mi amiga. Me alegro de que haya salido algo bueno en la tirada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook