Foro / Astrología y Tarot

Hay dos santa marta?

Última respuesta: 2 de julio de 2008 a las 20:41
K
kira_5607230
27/4/08 a las 7:25

Hola chicas/os, he estado leyendo el foro y veo oraciones Santa Marta la dominadora virgen por caramanchel, pero se que existe tambien Santa Marta que no es dominadora ni nada de eso...diganme, es la misma o no?, estoy confundida.
Gracias!!!

Ver también

A
aner_6402197
27/4/08 a las 15:24

La del dominio no es ninguna santa
Es un espiritu oscuro de la santeria, alli la llaman santa marta pero de santa nada, las consecuencias de esa oracion pueden ser muy chungas "por ej suelen producir efectos contrarios a los deseados" especialmente en manos inespertas.

Ninguna oración a ningun santo tratara de dominar a nadie, las oraciones son para pedir por un bien y no para imponer tu voluntad a la de nadie.

saludos

K
kira_5607230
27/4/08 a las 17:51

Ya entiendo
Si, ahora despues de leer sus respuestas veo bien quien es cada una de las Santa Marta, una que procede del vudu (La dominadora) y la santa catolica...creo que como dice Waylight hay que tener cuidado con esta primera...no se, eso de invocar espiritus o abrir puertas a lo desconocido mmmm creo que no es para jugar.
Bueno, gracias por aclararme mis dudas!!!
Besos

N
nurys_8000817
28/4/08 a las 21:23
En respuesta a aner_6402197

La del dominio no es ninguna santa
Es un espiritu oscuro de la santeria, alli la llaman santa marta pero de santa nada, las consecuencias de esa oracion pueden ser muy chungas "por ej suelen producir efectos contrarios a los deseados" especialmente en manos inespertas.

Ninguna oración a ningun santo tratara de dominar a nadie, las oraciones son para pedir por un bien y no para imponer tu voluntad a la de nadie.

saludos

Hola
hola

¿sabeis cual es la otra oracion?
paso de lo oscuro de la santeria...
gracias

K
kira_5607230
29/4/08 a las 3:48
En respuesta a nurys_8000817

Hola
hola

¿sabeis cual es la otra oracion?
paso de lo oscuro de la santeria...
gracias

Aqui esta la oracion
Hola Periperi77, mira aqui te paso la direccion para que copies la oracion a Santa Marta (la del catolicismo), es muy milagrosa,
www.manfut.org/museos/oracion-santamarta.html
Besos.

F
ferial_6291511
2/7/08 a las 20:41

Ya esta
me habia confundido
pero la cosa es que son distintas. No hagan esas oraciones de dominio...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook