En respuesta a macire_6043240
Algo mas
Mira...olvidé algo más. A mi personalmente, por si te sirve de algo, me gustan las mujeres más bien normales tirando a finas de constitución, que sean muy femeninas, pero que no vayan como una puerta incluso si no se maquillan no me importa, lo prefiero al exceso que me da un poco de repelus.
Que se arreglen pero que no le den importancia extrema al atuendo, no me gusta la gente materialista ni voy a juzgar por la ropa a alguien. Odio la falta de higiene, me supera!!, mil y mil veces me importa mas esto que ir informal a una boda. Me encanta el perfume, si me gusta el que lleve una chica...pufffff jejejeje hace mucho eh!!
Respecto a los celos?, no le des motivos y facilmente controlaras nuestros impulsos celosos,que los tenemos. Somos como los gatos...cogemos confianza poco a poco y si no nos decepcionas, nos tienes y sin celos, pero...con paciencia, mi ex novia logro eso en poco tiempo y era complicado...solo que despues se lo cargo a bombazos...pero esa es otra historia.
Tampoco le des todo en bandeja...quiza puede perder interes...esto supongo que a todos nos pasa, pero vamos...actua normal, yo creo que es lo mejor...en tu sitio pero si te interesa, a por el!
A mi me encantaba mi ex, y al final fue ella la que me pidio el telefono e hizo eso...se mantuvo en su sitio pero mas o menos tambien vino a mi.
Espero servir de ayuda, besos
Dav
Muchisimas gracias dav.
De verdad es muy completo, gracias. Pero una pregunta: ¿Si te enterases que a una chica le gustas y a ti no te gusta la chica...¿como la mirarias? con "repelus" o con cariño? Gracias, es que yo tambien pongo cada cosa...jeje. besos