Código morse!
HEY ... --- ... Si sabes vas bien, si no. Ya tienes tarea.
Piensa, busca, piensa y piensa.
Trata de recordar qué hiciste o dijiste para dejarla en ese estado. Los GÉMINIS en general... NO nos cerramos porque sí, NO nos apartamos porque sí, algo tuviste que haber hecho o dicho "sin querer" que la alejó, enojó o cualesquiera.
Me extraña que se presentara tan radical como decís, ella tuvo que haberte enviado al menos "señales" mucho antes y no lo captaste quizás?. O bien, y lo que es aún peor, te lo dijo y no lo tomaste en serio?. Piénsalo mejor y encontrarás la respuesta. Hay veces que la respuesta es tan simple que no nos percatamos y lo pasamos por alto.
Si te detuvieras y te fijaras en las pequeñas cosas del momento, del presente. Al instante te darías cuenta y te sorprenderías la cantidad de información que tendrías en las manos en tan sólo fracciones de segundos. No hay INSTANTES vacíos. Y CREO no equivocarme cuando digo que todas las personas enviamos una señal o bien lo decimos directamente, y "eso" ya no es cosa sólo de géminis. Yo por ejemplo no ando con señales ni jueguitos lo digo directamente, cuando algo no me gusta. Una, dos, tres, cuatro veces y si la otra parte continua "igual" me marcho, ahí SÍ, de la nada me voy. Pero me marcho porque me importa jajaja si no me importase no me marcharía, no me afectaría! Y con total SEGURIDAD puedo decir que le importas, y MUCHO...
JAMÁS VOY A CREER que se haya marchado porque le dio la "re que te regalada gana" y listo. No te hagas del monaguillo y escupe el santo que desayunaste hoy jajaja
Bueno ya!. Siguiendo lo expuesto más arriba, cada persona es infinita, no intentes hablar su idioma, ella se apartó o se está apartando, piensa sólo un poco, deja de lado ese "dolor" que te causó su "indiferencia de ayer" y podrás ver todo con más claridad. Ve tras ella, pero antes, tendrás dos tareas.
Un fuerte abrazo y espero se solucione.
Te noto ya enamorado? Bueno, eres aries. Eres una buena persona así que da igual el tiempo. De todas maneras uno puede estar enamorado mucho antes sin saberlo y darse cuenta mucho después... RESPECT MAN!.
Que la fuerza te acompañe jajaja
Primera tarea: No intentes hablar su idioma, debes crear uno propio, el "cetáceo no cuenta" ya lo habla Dori. Lo siento, me gusta gastar bromas para sacar un poco de seriedad al asunto.
Segunda tarea: Antes de hablar con ella, lee lo que escribió Bob Marley - "La mujer perfecta". Allí se encuentra la mejor respuesta.
Todo saldrá bien, ya no estés tan ansioso...
Es sólo decir lo que piensas y lo que sientes y ya está, no hay tanta ciencia en eso. Y.O.L.O. HABLA ahora que estás vivo que cuando mueras tendrás tiempo de callar todo lo que quieras. Siéntete vivo y REAL!. "Si aún puedes respirar, aun puedes luchar" no recuerdo quien lo dijo o creo que vi en una peli o leí algún lado, bah! no importa, se aplica igual jajaja ve a por ella... Qué es lo peor que puede pasar? Una cachetada quizás? Al menos algo es algo jajaja y no te hagas drama puedes enviarme mensajes privados cuando quieras y lo responderé ni bien pueda. Pero antes, no olvides descodificar esto y luego hablamos .--. ..- . -.. . ... .-.-.