Hola, cómo les va? No quiero decir que todo los géminis sean iguales, me refiero concretamente al que yo conozco. les resumo la historia: nos Mostró mucho interés los días previos a nuestra cita. Alguna vez me invitó a su casa, pero no acepté porque me parecía demasiado pronto. La cita fue perfecta, se mostró atento, simpático, divertido, un poco tímido y me respetó en todo momento. No estaba cerrado a que tuvieramos sexo esa noche, pero yo le dije que prefería que no y lo respetó. Al día siguiente, me buscó el primero, preguntándome como estaba, que tal había dormido etc... Los días siguientes, seguía preguntándome que tal me había parecido la cita, me decía que le había parecido muy interesante y que se había llevado una buena impresión de mí, seguíamos hablando todos los días, y me decía cosas muy bonitas, que me daban a entender que yo le gustaba. Hasta aquí parece que todo bien, de repente, empezó a tomar menos la iniciativa para hablarme, y si le hablaba yo, no me contestaba o tardaba mucho más en contestar. Pasado un mes y medio me dijo por primera vez que no tenía tiempo, que no estaba buscando nada serio.Eso no me lo había dicho hasta ese momento. Le proponía vernos y hacer cosas, ir a la playa, al cine, ver una peli etc... y a todo me decía que si, pero que cuando pudiera, y a mí me parecía que no podía nunca, porque no había manera de que nos viéramos. Me decía que dejara que fluyeran las cosas. Y si nos veíamos alguna vez era un encuentro de apenas unos minutos. Ya no era como antes, que me hacía sentir la mujer más sexy con sus comentarios, a pesar de que no habíamos tenido sexo. Me decía, que si tuviera sexo conmigo, seguramente ni me hablaría nmás, ni me vería más. En alguna ocasión me dijo que si no intentaba tener sexo conmigo era pq quizás tenía miedo de que lo rechazara. A mi todo esto siempre me han parecido excusas. Lo último que me hizo fue decirme que no quería perder mi amistad ( no creo que exista aún tal cosa entre nosotros, no creo que seamos amigos). Lo que decía, me dice que podemos vernos y compartir hobbies como amigos, pero que el sexo complicaría las cosas pq él sólo quiere eso y sabe que yo quiero algo más, que me está haciendo daño y si seguimos así me seguirá haciendo daño y que soy una buenísima mujer. Me parece ridículo todo eso, si tan buena mujer le parezco no me haría daño gratuitamente.
Por todo esto me decidí a no buscarle más y alejarme de esta historia todo lo que pueda, porque al menos de momento yo no puedo ser su amiga sin más, aunque a él le parezca algo tan sencillo.
No me importa escuchar sus opiniones, me gustan los puntos de vista diferentes al mío. Ahh! y también dejo mi historia aquí por si alguien se siente identificado, que sepa que no están solos.
Saludos!