Foro / Astrología y Tarot

Géminis, especialistas en darle la vuelta a las cosas.

Última respuesta: 21 de febrero de 2013 a las 22:10
A
an0N_740161799z
15/2/13 a las 16:48

Hola, cómo les va? No quiero decir que todo los géminis sean iguales, me refiero concretamente al que yo conozco. les resumo la historia: nos Mostró mucho interés los días previos a nuestra cita. Alguna vez me invitó a su casa, pero no acepté porque me parecía demasiado pronto. La cita fue perfecta, se mostró atento, simpático, divertido, un poco tímido y me respetó en todo momento. No estaba cerrado a que tuvieramos sexo esa noche, pero yo le dije que prefería que no y lo respetó. Al día siguiente, me buscó el primero, preguntándome como estaba, que tal había dormido etc... Los días siguientes, seguía preguntándome que tal me había parecido la cita, me decía que le había parecido muy interesante y que se había llevado una buena impresión de mí, seguíamos hablando todos los días, y me decía cosas muy bonitas, que me daban a entender que yo le gustaba. Hasta aquí parece que todo bien, de repente, empezó a tomar menos la iniciativa para hablarme, y si le hablaba yo, no me contestaba o tardaba mucho más en contestar. Pasado un mes y medio me dijo por primera vez que no tenía tiempo, que no estaba buscando nada serio.Eso no me lo había dicho hasta ese momento. Le proponía vernos y hacer cosas, ir a la playa, al cine, ver una peli etc... y a todo me decía que si, pero que cuando pudiera, y a mí me parecía que no podía nunca, porque no había manera de que nos viéramos. Me decía que dejara que fluyeran las cosas. Y si nos veíamos alguna vez era un encuentro de apenas unos minutos. Ya no era como antes, que me hacía sentir la mujer más sexy con sus comentarios, a pesar de que no habíamos tenido sexo. Me decía, que si tuviera sexo conmigo, seguramente ni me hablaría nmás, ni me vería más. En alguna ocasión me dijo que si no intentaba tener sexo conmigo era pq quizás tenía miedo de que lo rechazara. A mi todo esto siempre me han parecido excusas. Lo último que me hizo fue decirme que no quería perder mi amistad ( no creo que exista aún tal cosa entre nosotros, no creo que seamos amigos). Lo que decía, me dice que podemos vernos y compartir hobbies como amigos, pero que el sexo complicaría las cosas pq él sólo quiere eso y sabe que yo quiero algo más, que me está haciendo daño y si seguimos así me seguirá haciendo daño y que soy una buenísima mujer. Me parece ridículo todo eso, si tan buena mujer le parezco no me haría daño gratuitamente.
Por todo esto me decidí a no buscarle más y alejarme de esta historia todo lo que pueda, porque al menos de momento yo no puedo ser su amiga sin más, aunque a él le parezca algo tan sencillo.
No me importa escuchar sus opiniones, me gustan los puntos de vista diferentes al mío. Ahh! y también dejo mi historia aquí por si alguien se siente identificado, que sepa que no están solos.
Saludos!

Ver también

A
an0N_740161799z
15/2/13 a las 17:26

Falta un trozo de mi historia en mi comentario...
Falta el trozo en el que cuento como nos conocimos. Fue de casualidad hace 6 meses en una red social. Nos caímos bien hablábamos seguido. A los dos días o así me dio su número de móvil con la excusa de que lo avisara un día para vernos. me proponía ir al cine, o a la playa pero nunca concretaba un día. me armé de valor y le propuse un día yo y él estuvo de acuerdo. Mostró mucho interés los días previos a la cita...(continúa arriba).

Un dato más que se me escapó, me decía que era tímido para proponer tan claramente tener sexo, pero siempre está insinuándomelo, jugando al típico juego de la seducción y ya por último se atrevía a decirme que tendría sexo conmigo y de repente me sale con lo que les comenté en arriba, que es mejor que no tengamos sexo porque me hará más daño y no lo merezco. El hecho no es que me muera por tener sexo con él, sino porque no comprendo esos cambios de actitud de un momento para otro. No sería más fácil que cada uno se fuera por su lado y ya está? no entiendo para que quiere tenerme cerca.

Me gusta

Y
yael_9084736
21/2/13 a las 19:55

Supongo que en realidad no le interesas,
Supongo que en realidad no le interesas,por lo que comentas el te aprecia y todo pero no tiene intenciones de una relacion contigo y unicamente queria tener sexo, al darse cuenta que no lo lograra de buenas a primeras, decide alejarse

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

A
an0N_740161799z
21/2/13 a las 20:20
En respuesta a yael_9084736

Supongo que en realidad no le interesas,
Supongo que en realidad no le interesas,por lo que comentas el te aprecia y todo pero no tiene intenciones de una relacion contigo y unicamente queria tener sexo, al darse cuenta que no lo lograra de buenas a primeras, decide alejarse

Imagino que así es...
Todo apunta a que no le intereso como debería por eso hace un tiempo que me alejé de él y estoy mucho más tranquila. A día de hoy hace cosas para tratar de llamar mi atención, probablemente para saber si sigo derritiendome por él pero yo ni me inmuto. Se que le quedó claro que no soy una mujer con la que se pueda jugar y sobre todo que aunque no se lo crea en esta historia pierde él más que yo.
Gracias por tu opinión

Me gusta

L
lauro_7996822
21/2/13 a las 22:10


Se dio cuenta que tu buscas algo mas serio al no tener relaciones sexuales con él al instante y él lo que busca es simplemente diversión y no seriedad. Por esa misma razón te ha apartado ya que no quiere lastimarte en que te ilusiones por él ya que él no te puede ofrecer lo que tú esperas.

Me gusta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir