Foro / Astrología y Tarot

Geminis ascendente escorpio

Última respuesta: 17 de enero de 2015 a las 16:11
A
an0N_936283499z
7/8/09 a las :34

Hola, soy geminis ascendente escorpio, hay alguna mas aki???

como son las geminis ascendente escorpio???

yo por lo menos considero que tengo el rasgo de escorpio de cuando veo a alguien debil y me cabreo con el lo machaco xDDDD, y ademas tengo bastante mala ... y si es cierto que soy un poco celosilla y cuando se me mete algo en la cabeza...nadie me lo saca, asta que viene el aire y lo disipa todo.

graciass

Ver también

S
sohora_7832253
7/3/10 a las 18:14

Yo tbm soy geminis ascendente escorpio
esto es lo q he averiguado:
tienes fuerza de voluntad, paciencia, profundidad. Eres muy intuitivo, captas todo a tu alrededor. Eres curioso, más discreto y leal que el geminiano típico. No te dejas conocer del todo. Eres comunicativo, pero no permites que se metan en tu vida. Tu lengua es mordaz.
Yo me identifico con todo lo q dice la verdad, tbm siempre he pensado q habia algo q m unia a escorpio, y casualmente, era mi ascendente. Espero haberte ayudado
Salu2!!

Y
yris_8449532
14/11/10 a las 23:27

Escorpiana o geminiana?
Hola, yo tambien soy geminis ascendente escorpio. Hoy estoy en uno de esos dias que parezco mas escorpio que geminiana. A veces duele tanto ser uno mismo asi... la fuerza escorpiana es tan agresiva, tan incontrolable, que parece que tuviera que ver mas con el fuego que con el agua. Y las cualidades flexibles de geminis parecen una nada al lado de esta energia que parece arrasar todo. Soy como como tod@s ustedes describen, somos casi todos asi, quizas, con variabilidades con acentos en unos aspectos que en otros, pero lo unico que se es que a veces no me puedo controlar ni a mi misma, y lo que mas dolor causa es que le hago daño a mis seres queridos y a todo el que este a mi alrededor. A veces es muy agotador ese lado negativo de escorpio, y por el contrario sus positivades tambien me llenan de orgullo, pero en general me siento mas escorpio que geminis. Geminis es solo como me comunico con los demas y como pienso, pero el escorpio es el que reina mis emociones.

Me encanto leerlos a tod@s.

G
guimei_8622202
17/1/15 a las 1:38

Yo yo!!!
Yo también soy géminis ascendente escorpio, y pobre del que se cruce en mi camino y se porte mal... no sabe donde se mete...

Z
zafira_9432863
17/1/15 a las 16:11
En respuesta a guimei_8622202

Yo yo!!!
Yo también soy géminis ascendente escorpio, y pobre del que se cruce en mi camino y se porte mal... no sabe donde se mete...

En vez del ascendente, la luna en escorpio
Cómo creéis que puede ser un geminis luna escorpio ascendente capricornio???

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir