Foro / Astrología y Tarot

¿geminianos que significa esto? ¿porque no se deja llevar?

Última respuesta: 11 de junio de 2010 a las 20:15
geminianamor
geminianamor
9/6/10 a las 14:44

A VER ayer que gue EL ULTIMO DIA que trabaje ahi donde estaba el ...realmente su actitud era muy extraña lo senti triste muy triste ,ya que ni telefonos habiamos intercambiado... los os meses q estuve alli al principio se mostraba un tanto distante y luego no... me gastaba muchas bromas, me miraba de reojo,otras veces pasaba de mi, pero siempre siempre q le pedia cosas el me las daba o tenia pequeños detalles conmigo.en fin que cuando dije que me daba mucha tristeza irme por tener la costumbre e verlos todos los dias el no me quitaba la mirada de encima... apenas y bromeo un poco conmigo pero... no era como otros dias, cuando estaba cerca mio, dios escuchaba su respiracion muy fuerte y sentia esas mariposas nose que habia entre este geminiano y yo hay una conexion muy especial y el lo sabe pero hay muchas cosas de por medio q nos tienen a distancia, el no es casado ,pero convive con la novia, y yo soy soltera pero apenas una practicante. nos llevamos cierta diferencia de edad q a mi no me importa pero a el si. porque los geminianos reprimen tanto lso sentimientos yo siendo geminiana los preprimo si pero cuando veo alguien q me interesa me dejo llevar...vivo el presente pero el es muy mental. cuando fui hacia dodne el para darle el abrazo de despedida se quedo como en shock se quito la mascarilla( esque es pastelero ) y me dio dos besos en la mejilla y em dijo friamente que te vaya bien. entonces cuando estaba por irme.. me gire y le dije nerviosa¿ tienes msn? jajaja se quedo tonto durante unos segundos y me lo dio rapidamente. y como habia una compalera por ahi (yo para disimular dije en voz alta) esque no kiero perderle la pista a ninguno . lo que el me respondio , tranquila a mi no me perderas la pista. ( me quede tonta ) y bueno ahora que ya no estoy alli me siento mal porq siento que perdi algo muy importante y vuelvo a sentir ese vacio. lo que quiero ahora es que el reacciones al no verme alli. y no se
que opinan? porque no se despidio como los otros de uan manera mas amena y el un tanto mas frio , se que estaba triste aunque no disimulo y yoooo llorando en casa como una tontaaaaa no quiero olvidarlo pero tampoco seguir sufriendo por el. el sabe lo que siento porque nuestras miradas lo dijeron .

ahora solo queda esperar

Ver también

S
saskia_8503120
10/6/10 a las 21:14

Esperar..o no...
bueno creo q los gemelos se etsan rayando un poco... ejejjej los suyos los tuyos tienden a estar viendo las cosas claras...

lo q le pasa al gemnis es exactamente lo q tu me has dicho se tienden a reprimir todo por culpa de la razon ..somos seres de razonar ( por mercurio planeta de la mante) y tenemos q aprender unos gemelos mas y otros menos a sentir.........a escuchar lo q sentimos ! tu misma sientes y haces cosas xq las sientes pero luego usas la razon por ejemplo con lo del msn sentistes y con la razon disismulastes jejejej tipica agilidad mebtal de gemnis

creo q ese chico tienen miedo y atraccion ( dos extremos para variar jajaja) miedo a q si sigue esa atraccion contigo q fijo q la hay (..esas cosas o se saben o no ..) pueda acabar arrepintiendose..por la novia lo mas seguro..

yo ahora mismo estoy aprendiendo a sentir mas q a razonar... ejjeje asiq yo me escucharia q es lo q siento iria y con mucho tacto se lo diria todo, 8seria vulnerable eso q los gemnis nunca queremos ser ) y sea lo q sea su respuesta tu ya te habras quedado agusto creeme..la sabiduria no est aen la cabeza sino en el sentir! un beso!

geminianamor
geminianamor
11/6/10 a las 20:15
En respuesta a saskia_8503120

Esperar..o no...
bueno creo q los gemelos se etsan rayando un poco... ejejjej los suyos los tuyos tienden a estar viendo las cosas claras...

lo q le pasa al gemnis es exactamente lo q tu me has dicho se tienden a reprimir todo por culpa de la razon ..somos seres de razonar ( por mercurio planeta de la mante) y tenemos q aprender unos gemelos mas y otros menos a sentir.........a escuchar lo q sentimos ! tu misma sientes y haces cosas xq las sientes pero luego usas la razon por ejemplo con lo del msn sentistes y con la razon disismulastes jejejej tipica agilidad mebtal de gemnis

creo q ese chico tienen miedo y atraccion ( dos extremos para variar jajaja) miedo a q si sigue esa atraccion contigo q fijo q la hay (..esas cosas o se saben o no ..) pueda acabar arrepintiendose..por la novia lo mas seguro..

yo ahora mismo estoy aprendiendo a sentir mas q a razonar... ejjeje asiq yo me escucharia q es lo q siento iria y con mucho tacto se lo diria todo, 8seria vulnerable eso q los gemnis nunca queremos ser ) y sea lo q sea su respuesta tu ya te habras quedado agusto creeme..la sabiduria no est aen la cabeza sino en el sentir! un beso!

Tienes razon...
desde que le pedi el msn han pasado tres dias... mañana es su cumpleaños pero como el no me saludo por el mio( menudo desgraciado) no entendi esa reaccion si todo el mundo me felicito y el no lo hizo no entiendo porque en cambio al ia siguiente d emi cumpleaños fue el de otro compañero a el siii que lo saludo y varias veces... eso me dejo peor
en fin que esperare a que el se conecte y cuando eso sea le dire lo q siento pero de a poco y a ver que pasa jajaja
gracias por el consejo guapa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram