Foro / Astrología y Tarot

geminianos/as... ¿no esta siendo este vuestro peor año, o solo soy yo?

Última respuesta: 4 de diciembre de 2009 a las 18:39
K
korina_9585408
1/12/09 a las 4:00

Este año 2009 desde q empezo no me ha traido mas q desgracias y lo estoy pasando fatal..sin ganas de hacer nada, apatica todo el dia... No se si seran cosas del signo o es que realmente la mala suerte ha marcado su diana en mi

Agradeceria de todo corazon vuestras opiniones ^^

Ver también

K
korina_9585408
1/12/09 a las 14:59

Gracias a las dos!!
Bueno la verdad me habeis dado animos. Puede que si que sea mas culpa mia que de los sucesos que me han ocurrido en general. La verdad es que soy una persona que tiendo mucho a deprimirme y a hundirme muy rapido cuando las cosas no me salen como habia planeado. Es decir: puedo tener un momento de subidon, con muchas ganas de hacer mil proyectos, con ganas de aprender, de vivir,de saltar y gritar de alegria... Pero al minuto siguiente a la que surge alguna pega enseguida empiezo a verlo todo negro, abandono mis ilusiones y me sumerjo en mi pozo de tristeza, hechandole la culpa a los demas pq las cosas no salieron como a mi me gustaban, en vez de luchar y seguir adelante. Aunque en mi fvor dire que las circunstancias no me son de nada favorables, es un fracaso tras otro, y al final te acabas cansando de luchar para nada.

En fin, no quiero aburriros. Espero que las cosas empiezen a cambiar y a poner de mi parte para poder salir por fin de este agujero negro en el que ahora mismo estoy metida.

Muchas gracias por las respuestas, me han animado de veras!

K
korina_9585408
1/12/09 a las 15:09

Gracias recuerdilla ^^
Coincido contigo en que el verano ha sido lo peor, no recordaba otro verano tan nefasto como el de 2009. Lo que era pasarme cada dia llorando cuando nadie me veia. Delante de la gente lo ocultaba pq no me gusta que piensen que me hago la victima pero aun asi todo me decian "has cambiado, ya no ries como antes q siempre reias... q te pasa?"
Y es que ha sido una tras otra.
Como decia mas a bajo quizas tb en parte me lo he buscado yo por no esforzarme en salir del pozo, por lamentarme en vez de luchar, por ocultar mi situacion con la gente que queria ayudarme... por no hacer NADA basicamente.

Espero que como dices las cosas cambien para al menos ayudamre a dar ese pequeño empujoncito que necesito. Cuando una rie y esta contenta, parece que la suerte asoma por todas partes, en cambio cuando una esta negativa, las situaciones no dejan de empeorar ¿sera casualidad?

Muchas gracias por el mensaje, y a ver si las cosas mejoran para las dos :P

B
bidane_7172794
1/12/09 a las 20:51

Hola
Soy nueva por aquí,pero me ha llamdo poderosamente la atención tu pregunta por que para mí también ha sido un año.....uff....Aunque a la vez mer quedo con las cosas buenas que he sacado de todo lo malo,tal y como apuntabáis por aquí arriba,aprendizaje,cambio...po r nuestro rasgo más o menos marcado en función de cada uno también estoy acostumbrada a ir del blanco al negro....he aprendido a encontrar un "cierto"GRIS.....Me quedo con las cosas buenas a las que habéis apuntado en cuanto a la luna.....Ojalá sea así nos traiga un montón de cosas buenas...por favor!!!!
Bueno,ánimo a todas,a ver si en unos días podemos comentar lo bien que nos ha ido....Saludos....

A
an0N_936283499z
2/12/09 a las 22:39

Yo tambien lo he pasado mal
weno no se si tendra que ver, pero yo este año tambien lo he pasado muy mal....en marzo el supuesto amor de mi vida me dejó y lo he estado superando asta hace un mes!! la verdad ahora estoy bastante bien, espero que a vosotras tambien se os allan pasado todos los males!!

un beso

A
an0N_905049199z
4/12/09 a las :54

Parece q a la mayoria de los geminis nos pasa lo mismo
El 2009 para mi fue muy mal...ademas de que conoci a un cancer del que no se como librarme
ademas estoy todo el dia sin ganas de hacer nada...ya ni me apetece salir y estoy todo el dia durmiendo xD aunq esto quiza solo me pase a mi
en fin...solo espero que el 2010 me traiga un poco mas de suerte ...y mas tranquilidad en el tereno amoroso...sin estres ni obligaciones



cuidense

K
korina_9585408
4/12/09 a las 5:03


Me sorprende mucho lo que comentais algunas sobre lo de la desgana de hacer nada, pq es justamente lo q me pasa a mi.
He perdido el interes en esforzarme, ya nada me importa, dejo q el tiempo pase y lo unico q hago es comer y dormir (con sus correspondientes consecuencias, por lo menos he engordado 20 kg este año).
he dejado de ver a personas queridas simplemente pq no me apetecia salir de casa. me he llegadoa tirar 5 dias enteros sin pisar la calle.
La carrera, q me iba fenomenal cuando empece, la he medio abandonado, he perdido el interes y eso que antes me apasionaba...
Ya me da igual ponerme guapa o salir a la calle hecha un estropajo y sin siquiera peinarme. Antes siempre me pintaba mucho, ahora ya no lo hago, xk simplemente me da igual.
La relacion con mi madre no va nada bien. Nos pasamos el dia tirandonos los trastos a la cabeza. Con mis amigos apenas salgo pq a parte de estar medio enfadada con la que fue mi mejor amiga, todos tienen relaciones estables y se pasan el dia con sus respectivas parejas.
La unica persona con la que mantengo largas charlas es con mi ex aries, del q aun estoy terriblemente enamorada, pero por varios errores mios la relacion se rompio. El ya no me quiere como novia aunque me apoya muchisimo como amiga. Pero le quiero y lo amo tanto que esto imposibilita una relacion de amistad que posiblemente, si yo no estubiera interesada amorosamente en el, seria de las mas bellas que haya existido nunca, pq nadie me entiende como el, y nadie lo entiende como yo. He estado a punto de romper esta relacion de amistad simplemente por no aguantar el hecho de que el desee rehacer su vida con alguna otra chica, y lloro cada dia por pensar que dia se me acercara y me dara la fatidica noticia de que tiene otra novia... Y entonces ese dia yo no tendre a nadie.

Es complicado todo. Realmente pienso que una persona con un caracter mas fuerte que el mio no se habria hundido tanto, pero de veras no se lo que me ha pasado para llegar a este punto de abandonarlo todo y de solo tener ganas de ver el techo de mi habitacion mientras pasan las horas...

Menudo desahogue.... lol

J
jiayi_5961358
4/12/09 a las 18:39

Soy geminis ascendente geminis y lucho por mi alegria natural!!!!
Hola tocalla:
sin duda un año lleno de altibajos.......
Plutón nos está haciendo comer el polvo pero resistiremos cual Ave Fenix surjió de las cenizas.....NO PODRAN CON NOSOTRAS!!!!!!!!AJJAJAAJAJAJA! !!!!!

la tristeza a de salir por la ventana. nosotras somos Pura Alegria

muchos besos y mucha fuerza para todas mis amigas geminis y a sonreir!!!!!

que es nuestra mejor arma diria.

muaaaaaaaaaaaa

cristi

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir