No sé por q' esta ocurriendo esto con tal frecuencia, pero les cuento, yo soy tauro y me gusta un chico géminis, he leído q' a estos les gusta saberse atractivos, son simpáticos y por esto muchas chicas caen rendidas a sus pies, jijiji como es mi caso, sé q' a veces pueden ser un poco tímidos si están con alguien q' les gusta. él y yo somos amigos, pero me parece q' las miradas, los acercamientos no son de amigos, el es encantador conmigo y a veces hace comentarios sobre como luzco, pero al momento q' yo me decido y me acerco a él y lo veo a los ojos, me parece q' se pone nervioso, baja la mirada y se rie nerviosamente, cuando estamos solos nos acercamos más, no se como llegamos a esto, pero terminamos acariciándonos de forma tímida, ustedes diran, aja y cual es el problema, pues es q' él tiene una relación y yo no sé q' es lo q' pasa por su mente, no quiero terminar con la linda amistad q' tenemos, quiero entender lo q' él siente, lo q' piensa, probablemente solo quiere jugar conmigo, no lo sé, por eso acudo a ustedes, les agradecería cualquier comentario o sugerencia.
Saludos