Foro / Astrología y Tarot

Geminiano y chica tauro, alguien en mi situación?

Última respuesta: 25 de abril de 2011 a las 1:44
Z
zita_6471210
21/4/11 a las :34

No sé por q' esta ocurriendo esto con tal frecuencia, pero les cuento, yo soy tauro y me gusta un chico géminis, he leído q' a estos les gusta saberse atractivos, son simpáticos y por esto muchas chicas caen rendidas a sus pies, jijiji como es mi caso, sé q' a veces pueden ser un poco tímidos si están con alguien q' les gusta. él y yo somos amigos, pero me parece q' las miradas, los acercamientos no son de amigos, el es encantador conmigo y a veces hace comentarios sobre como luzco, pero al momento q' yo me decido y me acerco a él y lo veo a los ojos, me parece q' se pone nervioso, baja la mirada y se rie nerviosamente, cuando estamos solos nos acercamos más, no se como llegamos a esto, pero terminamos acariciándonos de forma tímida, ustedes diran, aja y cual es el problema, pues es q' él tiene una relación y yo no sé q' es lo q' pasa por su mente, no quiero terminar con la linda amistad q' tenemos, quiero entender lo q' él siente, lo q' piensa, probablemente solo quiere jugar conmigo, no lo sé, por eso acudo a ustedes, les agradecería cualquier comentario o sugerencia.

Saludos

Ver también

J
jhoana_8050178
21/4/11 a las 18:07

De todos los signos zodiacales, uno de los que mejor comprenden que te pueden gustar dos a la vez es un géminis. En algún momento salí con una géminis CASADA y no sólo casada, sino hasta amantes ocasionales tenía. ¿Cómo lo manejan? Quién sabe, pero yo no veía gran conflicto con ella. El punto es que una relación Géminis-Tauro es muy ágil y activa y de pronto Tauro extraña su modo de ser más pausado y retraído. SI tienes un ascendente en aire supongo que puede ser muy estimulante para ti. Por lo general los géminis ven la vida mucho más fácil y con mucho menos conflicto de lo que los Tauro, así que si te gusta y no tienes conflictos morales con el hecho de que él ya tenga una pareja, él menos los va a tener!!! A menos que tú quieras una relación formal, seria y exclusiva... ahí sí no te sé decir cómo reaccionan los géminis porque todos a los que he conocido siempre los he visto bastante inquietos.

Z
zita_6471210
25/4/11 a las 1:44
En respuesta a jhoana_8050178

De todos los signos zodiacales, uno de los que mejor comprenden que te pueden gustar dos a la vez es un géminis. En algún momento salí con una géminis CASADA y no sólo casada, sino hasta amantes ocasionales tenía. ¿Cómo lo manejan? Quién sabe, pero yo no veía gran conflicto con ella. El punto es que una relación Géminis-Tauro es muy ágil y activa y de pronto Tauro extraña su modo de ser más pausado y retraído. SI tienes un ascendente en aire supongo que puede ser muy estimulante para ti. Por lo general los géminis ven la vida mucho más fácil y con mucho menos conflicto de lo que los Tauro, así que si te gusta y no tienes conflictos morales con el hecho de que él ya tenga una pareja, él menos los va a tener!!! A menos que tú quieras una relación formal, seria y exclusiva... ahí sí no te sé decir cómo reaccionan los géminis porque todos a los que he conocido siempre los he visto bastante inquietos.

Gracias tauro3213
por tu respuesta, he escuchado antes lo que tu me comentas, se dice que los géminis son infieles, yo no lo sé, pero al parecer si mantienen relaciones pasajeras mientras tienen una relación formal y pues yo supongo que la/el amante no le importan, pues se trata solo de una distracción, un juego, por llamarlo de alguna forma.
Lo que no sé es si en algún momento puede ser que la situación se salga de control y terminen enamorándose de la/el amante.
En mi caso, creo que él solo quiere una relación que le mantenga activo emocional e intelectualmente hablando, pues con su actual pareja ha caído en la monotonía, aunque sé que la quiere (no va a dejarla). De mi depende el seguir o no con esta situación, como te dije anteriormente gracias y sigo con mi entendimiento de su actitud y de mi forma de actuar sobre el tema.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir