Foro / Astrología y Tarot

que hacer cuando un geminiano se encierra en su coraza?

Última respuesta: 22 de septiembre de 2013 a las 23:06
D
deba_9422898
4/7/13 a las 23:17

cómo actuar cuando x cierto problema, ajeno a la pareja se retaen estos seres?? Está bien insistir en msj y llamadas para q hablen q les pasa o es mejor esperar se les pase el kilombo en sus cabezas?
Espero sus ayudas!!!

Ver también

L
lea_6058964
4/7/13 a las 23:26

Delicado
sino tienes la suficiente confianza para saber como actuar con el, déjalo si lo llamas e insistes solo te puedes llevar una contestación desagradable o una buena coz en todo el corazón....solo consiguen acercarse los que los conocen de verdad no dejarían a nadie más llegar a ellos...déjalo tranquilo no lo agobies, no se va abrir, necesita tiempo para auto destruirse así mismo y volver a surgir de sus cenizas...el llama o busca a quien el quiere para volver a flote.

D
deba_9422898
4/7/13 a las 23:47

Melenita72
Gracias x tu ayuda!.... actúo como me decis en tu respuesta; sí le hago notar q lo amo y estoy cerca, pero sin agobiarlo,trato de darle el espacio q necesita para reacomodarse en lo q está pasando, aunque me desconcierta su reacción...x eso busco ayuda para entender q pasa x su cabeza en esos estados.
Tendré q llenarme de paciencia y esperar.

Gracias nuevamente

D
deba_9422898
7/7/13 a las 21:22

Me sirve leerlos...
Cuesta entender! me da a pensar mil cosas, obviamente no buenas y eso me descoloca, a tal punto de no saber q decir cuando aparece; no sé si actuar naturalmente o reclamar. Cómo esperará q yo actúe?
Su mente se cierra de tal manera q buscarlo es "no encontrarlo" y opto x mantenerme quieta hasta q aparezca, pero.... xq no confiar en mi? siempre actuará de esta forma frente a sus problemas ajenos a la pareja? q pensará? no seré apta para su confianza? como hacer para obtener la confianza de un geminiano?
Espero ustedes como geminianos o parejas de geminianos me ayuden a entender este "ser"

L
lea_6058964
8/7/13 a las 18:35
En respuesta a deba_9422898

Me sirve leerlos...
Cuesta entender! me da a pensar mil cosas, obviamente no buenas y eso me descoloca, a tal punto de no saber q decir cuando aparece; no sé si actuar naturalmente o reclamar. Cómo esperará q yo actúe?
Su mente se cierra de tal manera q buscarlo es "no encontrarlo" y opto x mantenerme quieta hasta q aparezca, pero.... xq no confiar en mi? siempre actuará de esta forma frente a sus problemas ajenos a la pareja? q pensará? no seré apta para su confianza? como hacer para obtener la confianza de un geminiano?
Espero ustedes como geminianos o parejas de geminianos me ayuden a entender este "ser"

Yo soy pareja de un geminiano
Lo mas importante es saber como dirigirte a el en cada situación y de forma natural...debes tener claro que eres tu en su vida? para llegar a el...porque sino te contestara un " a ti que te importa o yo no tengo porque darte explicaciones a ti de mi vida!!!, y se quedara mas ancho que largo, son las personas mas naturales y transparentes del horóscopo entero y nada absolutamente nada diplomáticos y si lo es contigo es porque eres muy especial, tus reacciones son muy importantes para el,a diferencia de la mujer geminis, porque hay color entre ambos sexos pero son diferentes en el amor...
si puede ser que siempre reaccione así si no confia en ti o si no encuentra lo k el busca en sus momentos malos o problemas problemas en ti,para un geminis su pareja es su mejor amiga ok?por eso le gusta un comportamiento alejado e intimo en su chica siempre a mi me gusta eso de los geminis.

Mira un ejemplo cuando mi chico esta de bajón o enfadado quiere encerrarse y desaparecer.. primero que se lo noto en una simple mirada, y le digo cariño que te pasa?( con una sonrisa a penas marcada y una mirada profunda, mi tono de voz suele ser como suave y a la vez firme) el contesta nada nena tu como estas? ahí es donde debes actuar de forma genuina, contéstale yo bien cari pero tu no verdad jeje!, lo primero es sacarle de casa si esta ahí y ofrecerle una actividad como acompañarte a un sitio, te dirá, no tengo ganas de nada ves tu cari no tengo ganas de ver a la gente, coge le del brazo riéndote venga cari vamos! tu debes ser muy divertida( las mujeres positivas, cariñosas, divertidas y con carácter son las que les gustan a los geminís )las chicas que se quedan en silencio dando mimos y abrazos o llorando junto a el ( tienen fecha de caducidad) no les van a ellos necesitan que alguien les cambien y transforme su energía negativa y eso es haciéndole reír, y llegando a el con palabras que le valoren, ellos necesitan oír que son lo mas importante de tu vida y que hagas halagos sobre todo lo bueno que tienen , osea recordarle constantemente las virtudes que poseen sin exagerar ni mentir( sino pensara que t burlas de el) apoyale en su enfado y luego dale una aclaración, una solución o tu punto de vista...cuando diga tienes razón ahi es cuando debes entrar con el contacto fisico y por favor mirale siempre a los ojos, ellos ven mucho a traves de ello....otro dia te explico como reprocharle algo, bueno si te srive esto de ayuda sino no jajaja besos

D
deba_9422898
8/7/13 a las 20:55
En respuesta a lea_6058964

Yo soy pareja de un geminiano
Lo mas importante es saber como dirigirte a el en cada situación y de forma natural...debes tener claro que eres tu en su vida? para llegar a el...porque sino te contestara un " a ti que te importa o yo no tengo porque darte explicaciones a ti de mi vida!!!, y se quedara mas ancho que largo, son las personas mas naturales y transparentes del horóscopo entero y nada absolutamente nada diplomáticos y si lo es contigo es porque eres muy especial, tus reacciones son muy importantes para el,a diferencia de la mujer geminis, porque hay color entre ambos sexos pero son diferentes en el amor...
si puede ser que siempre reaccione así si no confia en ti o si no encuentra lo k el busca en sus momentos malos o problemas problemas en ti,para un geminis su pareja es su mejor amiga ok?por eso le gusta un comportamiento alejado e intimo en su chica siempre a mi me gusta eso de los geminis.

Mira un ejemplo cuando mi chico esta de bajón o enfadado quiere encerrarse y desaparecer.. primero que se lo noto en una simple mirada, y le digo cariño que te pasa?( con una sonrisa a penas marcada y una mirada profunda, mi tono de voz suele ser como suave y a la vez firme) el contesta nada nena tu como estas? ahí es donde debes actuar de forma genuina, contéstale yo bien cari pero tu no verdad jeje!, lo primero es sacarle de casa si esta ahí y ofrecerle una actividad como acompañarte a un sitio, te dirá, no tengo ganas de nada ves tu cari no tengo ganas de ver a la gente, coge le del brazo riéndote venga cari vamos! tu debes ser muy divertida( las mujeres positivas, cariñosas, divertidas y con carácter son las que les gustan a los geminís )las chicas que se quedan en silencio dando mimos y abrazos o llorando junto a el ( tienen fecha de caducidad) no les van a ellos necesitan que alguien les cambien y transforme su energía negativa y eso es haciéndole reír, y llegando a el con palabras que le valoren, ellos necesitan oír que son lo mas importante de tu vida y que hagas halagos sobre todo lo bueno que tienen , osea recordarle constantemente las virtudes que poseen sin exagerar ni mentir( sino pensara que t burlas de el) apoyale en su enfado y luego dale una aclaración, una solución o tu punto de vista...cuando diga tienes razón ahi es cuando debes entrar con el contacto fisico y por favor mirale siempre a los ojos, ellos ven mucho a traves de ello....otro dia te explico como reprocharle algo, bueno si te srive esto de ayuda sino no jajaja besos

Aha!....
Obvio q me ayudás Melenita 72, me es ayuda leerte como pareja de un geminiano.
Me doy cuenta q actúan igual y es bueno tener opiniones diversas.
En mi caso, siento q se aleja para no andar con mala cara o para no mostrar su lado negativo, xq cuando reaparece cuenta todo, es como si diera explicación del xq no estuvo en contacto; he aprendido a escucharlo y a no reclamar su ausencia, si le doy mi punto de vista como decis vos, pero.... soy leonina y esas ausencias las tomo como desinterés de su parte, x eso me angustia, entendés?Si me doy cuenta q esas ausencias cada vez son mas cortas, al principio de la relación desaparecia x dias Tbn estoy aprendiendo a ser "natural" como decis y no tan impulsiva como soy normalmente.
He leido x ahi, de otros geminis q son personitas q necesitan sentirse importantes. Me encantó tu consejo de mirarles a los ojos, lo tendré en cuenta!
Espero ansiosa tu explicación de cómo hacer para reprocharles algo sin morir en el intento jajajaj!!!

Besotes y hasta pronto!

L
lea_6058964
8/7/13 a las 21:46
En respuesta a deba_9422898

Aha!....
Obvio q me ayudás Melenita 72, me es ayuda leerte como pareja de un geminiano.
Me doy cuenta q actúan igual y es bueno tener opiniones diversas.
En mi caso, siento q se aleja para no andar con mala cara o para no mostrar su lado negativo, xq cuando reaparece cuenta todo, es como si diera explicación del xq no estuvo en contacto; he aprendido a escucharlo y a no reclamar su ausencia, si le doy mi punto de vista como decis vos, pero.... soy leonina y esas ausencias las tomo como desinterés de su parte, x eso me angustia, entendés?Si me doy cuenta q esas ausencias cada vez son mas cortas, al principio de la relación desaparecia x dias Tbn estoy aprendiendo a ser "natural" como decis y no tan impulsiva como soy normalmente.
He leido x ahi, de otros geminis q son personitas q necesitan sentirse importantes. Me encantó tu consejo de mirarles a los ojos, lo tendré en cuenta!
Espero ansiosa tu explicación de cómo hacer para reprocharles algo sin morir en el intento jajajaj!!!

Besotes y hasta pronto!

Hola de nuevo
Si eso es muy verdad intentan ocultarse porque no les gustan que se les tenga lastima, luego que intentan disimular haciendo lo contrario de lo que sienten, por no tener que dar explicaciones, o te lo dicen directamente sin problemas, ¡ mira que no me siento bien estoy de bajon y no estoy para hablar con nadie y no me apetece lastimarte, lo dejamos para otro día....pero el ya sabe que le regalo solo 24h no lo dejo caer porque sino para levantarlo trabajo el doble y me canso jejejeje...

Ahora para reprocharles algo es muy complejo aunque yo con el mío ya sé como hacerlo: lo mas probable es que en el momento que te haya hecho algo lo importante es que tu guardes el control y no llegues con la tipica expresión de "tenemos que hablar" "porqué te dirá de qué o relacionado con qué?" al ponerle titulo a tu estado le pones en alerta y a ellos les agota discutir, y cuando le digas solo el principio del motivo huirá y pasará de ti, se pondrá a hacer algo y te hará el vacío, tu iras detrás de el con el reproche y hará como que no te escucha pero si lo hace y llegar un momento que se pondrá frente a ti y te dirá" déjame te he escuchado ahora déjame en paz" y ahi se acaba el reproche y solo consigues despertar una comedera de cabeza impresionante en su persona que durará días...
Ejemplo llega a casa: lo primero es recibirlo bien con todas las muestras de cariño necesaria, el estara relajado y si tiene hambre que coma sin sospechas, cuando en unas de esas te mire y te sonría dile con palabras amenas tocandole lo que te ha hecho daño de su parte te escuchará hasta el final y será un dialogo no una discusión. dejale hablar y explicarse y discrepa si es necesario pero luego sé sincera y ponte enfadada que vea que eso te lastimo, el no te quiere hacer daño tenlo claro pero a veces entre su nato sarcasmo , su simple forma de hacer las cosas y sus pedanterías fastidian mucho...luego haz lo que el hace el vacío....no tardara en darte su version d elos hechos y si te lo mereces te dejara calro que tiene razon sino no !! y se disculpará...pero solo si esta convencido de que el ha cometido el error sino te dirá, vale no quiero discutir por una tontería perdoname, pero que sepas que no tienes razon...y se irá...si tienes razon tu no se te ocurra hacer la tonta de ir a buscarle encima jejejej beso esto es largo lo siento!!

B
blasa_6067683
12/7/13 a las 20:06
En respuesta a lea_6058964

Yo soy pareja de un geminiano
Lo mas importante es saber como dirigirte a el en cada situación y de forma natural...debes tener claro que eres tu en su vida? para llegar a el...porque sino te contestara un " a ti que te importa o yo no tengo porque darte explicaciones a ti de mi vida!!!, y se quedara mas ancho que largo, son las personas mas naturales y transparentes del horóscopo entero y nada absolutamente nada diplomáticos y si lo es contigo es porque eres muy especial, tus reacciones son muy importantes para el,a diferencia de la mujer geminis, porque hay color entre ambos sexos pero son diferentes en el amor...
si puede ser que siempre reaccione así si no confia en ti o si no encuentra lo k el busca en sus momentos malos o problemas problemas en ti,para un geminis su pareja es su mejor amiga ok?por eso le gusta un comportamiento alejado e intimo en su chica siempre a mi me gusta eso de los geminis.

Mira un ejemplo cuando mi chico esta de bajón o enfadado quiere encerrarse y desaparecer.. primero que se lo noto en una simple mirada, y le digo cariño que te pasa?( con una sonrisa a penas marcada y una mirada profunda, mi tono de voz suele ser como suave y a la vez firme) el contesta nada nena tu como estas? ahí es donde debes actuar de forma genuina, contéstale yo bien cari pero tu no verdad jeje!, lo primero es sacarle de casa si esta ahí y ofrecerle una actividad como acompañarte a un sitio, te dirá, no tengo ganas de nada ves tu cari no tengo ganas de ver a la gente, coge le del brazo riéndote venga cari vamos! tu debes ser muy divertida( las mujeres positivas, cariñosas, divertidas y con carácter son las que les gustan a los geminís )las chicas que se quedan en silencio dando mimos y abrazos o llorando junto a el ( tienen fecha de caducidad) no les van a ellos necesitan que alguien les cambien y transforme su energía negativa y eso es haciéndole reír, y llegando a el con palabras que le valoren, ellos necesitan oír que son lo mas importante de tu vida y que hagas halagos sobre todo lo bueno que tienen , osea recordarle constantemente las virtudes que poseen sin exagerar ni mentir( sino pensara que t burlas de el) apoyale en su enfado y luego dale una aclaración, una solución o tu punto de vista...cuando diga tienes razón ahi es cuando debes entrar con el contacto fisico y por favor mirale siempre a los ojos, ellos ven mucho a traves de ello....otro dia te explico como reprocharle algo, bueno si te srive esto de ayuda sino no jajaja besos

Me interesaria tu ponion
ANTE todo perdon por meterme en esta comversaccion pero me as llamado la antenccion como controlas a estos seress por eso te pido un konssejo una ayuda sera largoo pero no te molestare mass te explikoo gracias;
llevo conociendo a un geminis desde ace un año ,empesamos geniall pero de buenas aprimera me desaparecia yo soy cancer y soy melancolika e lloradoo inkreible le mandaba cosas bonitas soy romanticaa,, en varias ocasiones se apartaba d emi ladoo y yo komo siempr ensimaa ,, vales esa faceta terminoo entonces ubo unproblemaaa y el vino amii ablamos y terminos liadoss lo vi x primra vezz lagrimas en los ojoss asi ke me dijoo ke me dava una oportunidadperfeto yo super bienn vamos despues delo ke luxee pues imajinatee ,, me empeso apresentar padres amigo en finn asta ke empeso a venir todos los dias ami casa dormirr y komerr ,, hasta ke una de sus mejores maigas apaprece y le deja de ablarr pk el esta asi comigo enfin lo borra del guasatt y todo el dice ke nok iere saber nada de ella ke le a dolido lo ke le iso ke no lo entiende ,,((ke yo tengo duda sobre estoo)) entonces empesamos a tener discurcciones tontass lo siento comos se agovia me habla mal al dormirr no se me abraza,, en finn yo lo dejoo y empieso allamarlo la verdad fallo pok me pongo pesadita pero ke ago si no me dice ke esta agoviado ke necesita tiempooo pues yo llamoss asii kelo deje trabajo los findes y no vino como siempre a kasa a dormir y a las 7 la mañana le preguntee ke ke acia aun por wuasat el me dijoo ke mirando keel ami no pregusnta kon kien ablaba yoo asi ke le dije pk no vieno me dijo k preferia estarviendo tele y akostado kosa ke en micasapuede acer sin problems,, entonces vino ami kasa lo invite acomer y nos dejamos caer en la kamaa lo vi kallado pero no enfadado asi komo estaba alteradoo esos dias kise pasarr y nos fuimos ala kama empese a darle beso y el adarme placer pero el no kiso terminarr ,, asi ke kuando nos despertamos me dijo ke se iba a trabajar k iva a estar muy okupado y no podria atenderme yo me kede depiedra puesto el tenia kosas sullas en kasa y el venia siempre akasa por kausa de un trabajoo noess entonces le dije ke se kedara avivir en kondiucones en kasa y el me dijo ke eso eraun obligaccion y no keria esoo asi ke dije ke selo pensara al irese no pude kontener empese aescribirleeke lo keria ke me dabapanico perdeloo en finn ke me dijjo kele diera unos dias asi fue vienoo 4 dia a rekojer ropaa cuando llego lo recibi bien con kariñoo como estass le di un beso u y un abrazoo y nada y me dijo ke pensaba igual yo le dije ke no entendia ese cambio si estabamos bien el me dijoo k no eramos pareja ke no llevamos kosas deparejayo me estrañe medijo ke ese era el motivo de no kerer integrase kon mi familia ke todo es devido a esoo yo la verdad me e sentido komo engañana pues pense ke estabamoss pero el me dcia ke eramos muxisimo mas ke amigo pero el a los amigo decia miparienta y esas consas en finn ke me dijoo ke conjelasemos la cosas y yo le dije ke si necesitaba tiempo ke selo daba el me dijo ke keria ke fuesemos amigoo y no perder el kontacto k el no me iva apedirr ke me esperase entonces lo abracee le dia ainss mi niñooo en sentado y yo depieee le koji lacaraa yle dije miraa yo te voy a esperarr eso sii kuando tu veas ke esun noo admelo saber y estaremos en kontactoo asi ke me dijo deakuerdo selevantoo y me di abrazoss el meolia mi karita y me besabaperon en los caxetitoss komo nosotros acemossal irse miro acia atras y yo sonrrei aunk aguantado las lagrimasss,,
ahora bienn ke me akonseja ke aga le ablo no le ablo le escribo pidiendo leprdon x no entenrdele ke era peorr ke viviesomos juntoss o espero ke el vengaaa me damiedoo ke yo no le able y seolvide de miii k no me ableee necesito tu aponioo grciasss por leermee

D
deba_9422898
12/7/13 a las 22:07
En respuesta a blasa_6067683

Me interesaria tu ponion
ANTE todo perdon por meterme en esta comversaccion pero me as llamado la antenccion como controlas a estos seress por eso te pido un konssejo una ayuda sera largoo pero no te molestare mass te explikoo gracias;
llevo conociendo a un geminis desde ace un año ,empesamos geniall pero de buenas aprimera me desaparecia yo soy cancer y soy melancolika e lloradoo inkreible le mandaba cosas bonitas soy romanticaa,, en varias ocasiones se apartaba d emi ladoo y yo komo siempr ensimaa ,, vales esa faceta terminoo entonces ubo unproblemaaa y el vino amii ablamos y terminos liadoss lo vi x primra vezz lagrimas en los ojoss asi ke me dijoo ke me dava una oportunidadperfeto yo super bienn vamos despues delo ke luxee pues imajinatee ,, me empeso apresentar padres amigo en finn asta ke empeso a venir todos los dias ami casa dormirr y komerr ,, hasta ke una de sus mejores maigas apaprece y le deja de ablarr pk el esta asi comigo enfin lo borra del guasatt y todo el dice ke nok iere saber nada de ella ke le a dolido lo ke le iso ke no lo entiende ,,((ke yo tengo duda sobre estoo)) entonces empesamos a tener discurcciones tontass lo siento comos se agovia me habla mal al dormirr no se me abraza,, en finn yo lo dejoo y empieso allamarlo la verdad fallo pok me pongo pesadita pero ke ago si no me dice ke esta agoviado ke necesita tiempooo pues yo llamoss asii kelo deje trabajo los findes y no vino como siempre a kasa a dormir y a las 7 la mañana le preguntee ke ke acia aun por wuasat el me dijoo ke mirando keel ami no pregusnta kon kien ablaba yoo asi ke le dije pk no vieno me dijo k preferia estarviendo tele y akostado kosa ke en micasapuede acer sin problems,, entonces vino ami kasa lo invite acomer y nos dejamos caer en la kamaa lo vi kallado pero no enfadado asi komo estaba alteradoo esos dias kise pasarr y nos fuimos ala kama empese a darle beso y el adarme placer pero el no kiso terminarr ,, asi ke kuando nos despertamos me dijo ke se iba a trabajar k iva a estar muy okupado y no podria atenderme yo me kede depiedra puesto el tenia kosas sullas en kasa y el venia siempre akasa por kausa de un trabajoo noess entonces le dije ke se kedara avivir en kondiucones en kasa y el me dijo ke eso eraun obligaccion y no keria esoo asi ke dije ke selo pensara al irese no pude kontener empese aescribirleeke lo keria ke me dabapanico perdeloo en finn ke me dijjo kele diera unos dias asi fue vienoo 4 dia a rekojer ropaa cuando llego lo recibi bien con kariñoo como estass le di un beso u y un abrazoo y nada y me dijo ke pensaba igual yo le dije ke no entendia ese cambio si estabamos bien el me dijoo k no eramos pareja ke no llevamos kosas deparejayo me estrañe medijo ke ese era el motivo de no kerer integrase kon mi familia ke todo es devido a esoo yo la verdad me e sentido komo engañana pues pense ke estabamoss pero el me dcia ke eramos muxisimo mas ke amigo pero el a los amigo decia miparienta y esas consas en finn ke me dijoo ke conjelasemos la cosas y yo le dije ke si necesitaba tiempo ke selo daba el me dijo ke keria ke fuesemos amigoo y no perder el kontacto k el no me iva apedirr ke me esperase entonces lo abracee le dia ainss mi niñooo en sentado y yo depieee le koji lacaraa yle dije miraa yo te voy a esperarr eso sii kuando tu veas ke esun noo admelo saber y estaremos en kontactoo asi ke me dijo deakuerdo selevantoo y me di abrazoss el meolia mi karita y me besabaperon en los caxetitoss komo nosotros acemossal irse miro acia atras y yo sonrrei aunk aguantado las lagrimasss,,
ahora bienn ke me akonseja ke aga le ablo no le ablo le escribo pidiendo leprdon x no entenrdele ke era peorr ke viviesomos juntoss o espero ke el vengaaa me damiedoo ke yo no le able y seolvide de miii k no me ableee necesito tu aponioo grciasss por leermee

Hola rubia928!!
Ante todo te confieso q me costó horrores leerte! jajajaja! q edad tenés?.A pesar de esto entendí tu dilema y me permito opinar....
Estoy convencida q a tu géminis lo has hartado!!! nenaaaaaaaa, q manera de ponerle presión a ese chico!.Tu ansiedad a logrado alejarlo.
Yo al igual q vos llevo un año de relación con un geminiano, te comento q no es fácil entender reacciones q quizás otras personas no tenemos, como x ejemplo eso de encerrarse cuando algo los agobia o cómo desaparecen cada tanto; dejame decirte q vos a este chico lo has agobiado demasiado.
Son hombres q ante todo respetan su individualidad, su libertad y sienten asfixia si hay control de parte de la pareja. X lo q escribiste tenias una relación bonita con eso q pasaba mucho tiempo en tu casa y q x problemas de desconfianza tuya se fue alejando y para colmo vos le proponés ir a vivir juntos!!
Yo en tu lugar y conociendo reacciones geminianas, dejaría la puerta de la jaula abierta, si le aclararía q lo amás, q hubo errores x parte tuya pero q has reflexionado y querés cambiar para poder formar una pareja bonita como eran, pero sé sutil, no busqués una charla como obligación, hacelo tranquila, casi sin quererlo, no discutas xq terminará huyendo. Y después dale tiempo, si él realmente te ama, volverá y si no te ama x el desgaste q ocasionaste, se irá de tu vida.... son hombres q no aceptan presión.
Hay una frase q a mi me sirve para mi relación con mi geminiano: A QUIEN AMAS DALE ALAS PARA VOLAR, RAICES PARA VOLVER Y MOTIVOS PARA QUEDARSE.
Espero te sirva mis palabras y una cosa mas: valorate como persona y como mujer. Viví tu vida y tratá de no estar demasiado pendiente e él, al fin de cuentas si es para vos, volverá y si no lo es; ya vendrá el indicado.

SUERTE!

A
an0N_814022299z
12/7/13 a las 22:38
En respuesta a blasa_6067683

Me interesaria tu ponion
ANTE todo perdon por meterme en esta comversaccion pero me as llamado la antenccion como controlas a estos seress por eso te pido un konssejo una ayuda sera largoo pero no te molestare mass te explikoo gracias;
llevo conociendo a un geminis desde ace un año ,empesamos geniall pero de buenas aprimera me desaparecia yo soy cancer y soy melancolika e lloradoo inkreible le mandaba cosas bonitas soy romanticaa,, en varias ocasiones se apartaba d emi ladoo y yo komo siempr ensimaa ,, vales esa faceta terminoo entonces ubo unproblemaaa y el vino amii ablamos y terminos liadoss lo vi x primra vezz lagrimas en los ojoss asi ke me dijoo ke me dava una oportunidadperfeto yo super bienn vamos despues delo ke luxee pues imajinatee ,, me empeso apresentar padres amigo en finn asta ke empeso a venir todos los dias ami casa dormirr y komerr ,, hasta ke una de sus mejores maigas apaprece y le deja de ablarr pk el esta asi comigo enfin lo borra del guasatt y todo el dice ke nok iere saber nada de ella ke le a dolido lo ke le iso ke no lo entiende ,,((ke yo tengo duda sobre estoo)) entonces empesamos a tener discurcciones tontass lo siento comos se agovia me habla mal al dormirr no se me abraza,, en finn yo lo dejoo y empieso allamarlo la verdad fallo pok me pongo pesadita pero ke ago si no me dice ke esta agoviado ke necesita tiempooo pues yo llamoss asii kelo deje trabajo los findes y no vino como siempre a kasa a dormir y a las 7 la mañana le preguntee ke ke acia aun por wuasat el me dijoo ke mirando keel ami no pregusnta kon kien ablaba yoo asi ke le dije pk no vieno me dijo k preferia estarviendo tele y akostado kosa ke en micasapuede acer sin problems,, entonces vino ami kasa lo invite acomer y nos dejamos caer en la kamaa lo vi kallado pero no enfadado asi komo estaba alteradoo esos dias kise pasarr y nos fuimos ala kama empese a darle beso y el adarme placer pero el no kiso terminarr ,, asi ke kuando nos despertamos me dijo ke se iba a trabajar k iva a estar muy okupado y no podria atenderme yo me kede depiedra puesto el tenia kosas sullas en kasa y el venia siempre akasa por kausa de un trabajoo noess entonces le dije ke se kedara avivir en kondiucones en kasa y el me dijo ke eso eraun obligaccion y no keria esoo asi ke dije ke selo pensara al irese no pude kontener empese aescribirleeke lo keria ke me dabapanico perdeloo en finn ke me dijjo kele diera unos dias asi fue vienoo 4 dia a rekojer ropaa cuando llego lo recibi bien con kariñoo como estass le di un beso u y un abrazoo y nada y me dijo ke pensaba igual yo le dije ke no entendia ese cambio si estabamos bien el me dijoo k no eramos pareja ke no llevamos kosas deparejayo me estrañe medijo ke ese era el motivo de no kerer integrase kon mi familia ke todo es devido a esoo yo la verdad me e sentido komo engañana pues pense ke estabamoss pero el me dcia ke eramos muxisimo mas ke amigo pero el a los amigo decia miparienta y esas consas en finn ke me dijoo ke conjelasemos la cosas y yo le dije ke si necesitaba tiempo ke selo daba el me dijo ke keria ke fuesemos amigoo y no perder el kontacto k el no me iva apedirr ke me esperase entonces lo abracee le dia ainss mi niñooo en sentado y yo depieee le koji lacaraa yle dije miraa yo te voy a esperarr eso sii kuando tu veas ke esun noo admelo saber y estaremos en kontactoo asi ke me dijo deakuerdo selevantoo y me di abrazoss el meolia mi karita y me besabaperon en los caxetitoss komo nosotros acemossal irse miro acia atras y yo sonrrei aunk aguantado las lagrimasss,,
ahora bienn ke me akonseja ke aga le ablo no le ablo le escribo pidiendo leprdon x no entenrdele ke era peorr ke viviesomos juntoss o espero ke el vengaaa me damiedoo ke yo no le able y seolvide de miii k no me ableee necesito tu aponioo grciasss por leermee


yo soy cáncer ascendente escorpio y estoy empezando con un géminis, que parece muy buen chico. Es la primera evz que me cae bien algún hombre desde mi ruptura hace 8 meses, con mi primer y único novio. Llevábamos 8 años.
No seas empalagosa, todo en exceso cansa y espanta. En uno de estos temas de astrología, decían que cuanto más indiferente eras con los hombres más iban detrás de tí. Yo lo confirmé y lo hago ahora, sea del signo que sea, cuanto menos quieres saber de ellos, corren como locos para conquistarte. Yo he tenido a más de uno con 30 mensajes diarios...Y alguno que decía ser muy tímido, no te preocupes que hasta se le iba la timidez de repente...
Aún ahora soy bastante indiferente y es por eso: tengo miedo de otro fracaso...
Acuérdate cangreja, que debes darte a respetar, no te humilles ante un hombre y qye te admire y respete.
Mi géminis es mucho géminis, puede tener detrás de él a las mujeres que él quiera. Muchas suspiran por él. Hasta podía seguir la moda de comprarse una esposa rusa y tener hijos blanquitos y puede que de ojos claros. Es un conocido empresario, pero anda detrás de una chica normal, eso sí muy estudiada y culta. Vió mi curriculum, porque entre mis dos carreras y 3 másters,etc, decidí que era mejor, que entrara en internet y lo viera con detalle... Cosa que hizo mientras hablaba yo con él. Quedó asustado. Normal, una hija de dos capris tiene que ser perfecta. Hasta le gustaron mis ojos azules, cosa que no hubiera tenido con una mujer rusa, porque no son eslavos, son caucásicos. Alguna tiene unas costumbres, que son ..., otras lo hacen por el dinero. Yo te digo que si no estoy enamorada no me puedo meter en la cama con nadie. También miran la inteligencia, porque quieren hijos con neuronas.Además soy del mismo país que sus padres, y no tenemos problemas de idiomas, culturas, ni soy tarada, ni tengo traumas, etc...Por si acaso anda con pies de plomo, porque no le hago un caso excesivo, la ruptura pesa... Cuanto más trabajo le des más te persiguen. Este chico debe estar alucinando conmigo, no me derrito como harían otras, soy amable, educada, servicial, pero no más que con cualquiera de los clientes del despacho. Por la edad que tiene él intuyo, que anda buscando una chica perfecta, que pueda tener hijos, que sepa estar en sociedad, fiestas, eventos, cenas, celebraciones, clientes, cerrar acuerdos, negociar, tenga temas de conversación con él y con demás personas...Yo sé hacer eso y más...Ahora le toca convencerme y enamorarme...
Tienes que darle una de cal y otra de arena. En tu caso nada...
Te lo dice una cangreja espabilada por las circunstancias. Por si acaso ya voy tomando nota. Fíjate, que yo puedo vivir y mantenerme sola, eso me da seguridad, y él me ha dicho que me admira y que es un placer estar con una persona inteligente. Y viniendo de él es todo un elogio...
No hagas nada, si no vuelve es porque no quiere.

B
blasa_6067683
13/7/13 a las 10:03
En respuesta a deba_9422898

Hola rubia928!!
Ante todo te confieso q me costó horrores leerte! jajajaja! q edad tenés?.A pesar de esto entendí tu dilema y me permito opinar....
Estoy convencida q a tu géminis lo has hartado!!! nenaaaaaaaa, q manera de ponerle presión a ese chico!.Tu ansiedad a logrado alejarlo.
Yo al igual q vos llevo un año de relación con un geminiano, te comento q no es fácil entender reacciones q quizás otras personas no tenemos, como x ejemplo eso de encerrarse cuando algo los agobia o cómo desaparecen cada tanto; dejame decirte q vos a este chico lo has agobiado demasiado.
Son hombres q ante todo respetan su individualidad, su libertad y sienten asfixia si hay control de parte de la pareja. X lo q escribiste tenias una relación bonita con eso q pasaba mucho tiempo en tu casa y q x problemas de desconfianza tuya se fue alejando y para colmo vos le proponés ir a vivir juntos!!
Yo en tu lugar y conociendo reacciones geminianas, dejaría la puerta de la jaula abierta, si le aclararía q lo amás, q hubo errores x parte tuya pero q has reflexionado y querés cambiar para poder formar una pareja bonita como eran, pero sé sutil, no busqués una charla como obligación, hacelo tranquila, casi sin quererlo, no discutas xq terminará huyendo. Y después dale tiempo, si él realmente te ama, volverá y si no te ama x el desgaste q ocasionaste, se irá de tu vida.... son hombres q no aceptan presión.
Hay una frase q a mi me sirve para mi relación con mi geminiano: A QUIEN AMAS DALE ALAS PARA VOLAR, RAICES PARA VOLVER Y MOTIVOS PARA QUEDARSE.
Espero te sirva mis palabras y una cosa mas: valorate como persona y como mujer. Viví tu vida y tratá de no estar demasiado pendiente e él, al fin de cuentas si es para vos, volverá y si no lo es; ya vendrá el indicado.

SUERTE!

Muxas graciasss por contestarme a ambasss
jiiji sobre la edad ke tengo son 28 y en uno par d diiitas cumplo los 29 , x la forma de escribirr es pk escribo en el trabajo y voy deprisa
sobre lo ke me comentastee bueno no pienso ke lohaya agoviado muxiisimo el es dificil de llevar demasiadoo si supierass lo ke e luxadooo e soportadoo y ahora aki veo ke es normall ke desaparescaa jummm es cierto ke siempre a volvidoo pero pk me lo e currado o eso pienso yo de todas formas como te comentee el vino a verme pero no x mi si no pk tiene varia ropa en casa y le hacia falta la del trabajoo ,, eso si no me dio las llaves de casa y tampoko kojio toda la ropa eso tiene ke ser por algoo verdad?? nuestras discurcciones no son causadas por celoss ni por desconfiansa mia lo de la amiga es algo k yo a el no se lo he comentado es algo ke epensado y os lo e comentado,, nuestras discurcciones an sido por xorradas pero de ell una por ejemplo es ke me pido la ropa del trabajo se la lleve a su kasa y se me olvidaron llevarle ropa de callle y me dijo k no lo escuxaba k donde tenia la cabeza ke le llamarrian la atenccion le dije ke estoy kon otras cosas pero ke iva y se la traia cosas asiii,,,, ya estaba frioo y yo haciendo calculos es desde ke me komento o de esta amigaa,,,, de todas formas ise lo ke me aconsejaste le escribi un mensaje ,
corazon he refelxionado,perdona creo ke tal vez t agoviaste un poko y en ese momento no me di cuenta y tepense viviendo juntos podria ser una soluccion pero ahora veo ke no era lo mejor si de por si ya estaba agoviado eso podria agobiarte mas asi ke nada solo decirte ke me importas mepusemuy nervios al pensar el perderte pero ke entiendo ke puedas aberte agoviado y como me importa prefiero ke estes bien y si kieres ke vallamos poko a poko te respeto no kiero kitarte tu espaccio x fin te estoy comprendiendoo!!asi ke kedate trankilokomo te comento te koprendi y seke no he sabido llevar la relaccion pero la vida nos da laoportunidad de ekibokarnos y poder superarnos......no tpreokupes no espero contestaccion un besoo.
ya no volvere a escribirle mass y en i nikk no pongo refeljado kosas de ell pongo komo ke voy apor mis odjetivoss y mis sueñoss pero kon ikonoss ke no se refieren a ell ..
ke tosparecee?? gracias por los comentarios me son de gran ayudaa

D
deba_9422898
13/7/13 a las 22:36

Aha! hola romiio117
Me sirve leer q no solo yo padezco las reacciones de un geminiano. Es raro entenderlos xq está todo muy bien y desaparecen de escena sin motivo, he charlado respecto y le dije q provoca sus reacciones en mi y su respuesta es:" tenés razón! pero aún asi estás todo el tiempo en mi mente".... no entiendo!!
A pesar de esto, trato de hacer mil cosas mias mientras él no está y me hace bien, pero soy leonina y x lo tanto necesito todo el tiempo estén pendiente de mi, será x eso q me cuesta entenderlo y aceptar esta reacción.
Sé q tengo q ser paciente, tolerante y aprender q estos seres son libres x naturaleza, igual pienso si esta reacción cambiará con el tiempO.

Gracias x tus palabras! son de ayuda para mi. Besotes!!

B
bayane_8456030
13/7/13 a las 22:55

Soy geminis
es verdad que aveces nos encerramos en nuestra coraza ,pero es porque necesitamos tiempo para estar a solas porque nos comemos la cabeza con todo

es mejor esperar porque no reaccionamos muy bien a las insistencias ,recuerda que los géminis siempre valoran la libertad y su propio espacio

es bueno que le digas a tu géminis que estas ahí si te necesita,pero nada mas..

D
deba_9422898
13/7/13 a las 23:23
En respuesta a bayane_8456030

Soy geminis
es verdad que aveces nos encerramos en nuestra coraza ,pero es porque necesitamos tiempo para estar a solas porque nos comemos la cabeza con todo

es mejor esperar porque no reaccionamos muy bien a las insistencias ,recuerda que los géminis siempre valoran la libertad y su propio espacio

es bueno que le digas a tu géminis que estas ahí si te necesita,pero nada mas..

Aha!....
Me interesa saber si cambia esa reacción en algun momento de una relación? y q lo haria cambiar?

B
bayane_8456030
13/7/13 a las 23:39
En respuesta a deba_9422898

Aha!....
Me interesa saber si cambia esa reacción en algun momento de una relación? y q lo haria cambiar?

Los geminis no cambiamos
aun con toda la confianza del mundo seguimos con nuestra esencia ...somos así jeje

L
lea_6058964
15/7/13 a las :31
En respuesta a blasa_6067683

Me interesaria tu ponion
ANTE todo perdon por meterme en esta comversaccion pero me as llamado la antenccion como controlas a estos seress por eso te pido un konssejo una ayuda sera largoo pero no te molestare mass te explikoo gracias;
llevo conociendo a un geminis desde ace un año ,empesamos geniall pero de buenas aprimera me desaparecia yo soy cancer y soy melancolika e lloradoo inkreible le mandaba cosas bonitas soy romanticaa,, en varias ocasiones se apartaba d emi ladoo y yo komo siempr ensimaa ,, vales esa faceta terminoo entonces ubo unproblemaaa y el vino amii ablamos y terminos liadoss lo vi x primra vezz lagrimas en los ojoss asi ke me dijoo ke me dava una oportunidadperfeto yo super bienn vamos despues delo ke luxee pues imajinatee ,, me empeso apresentar padres amigo en finn asta ke empeso a venir todos los dias ami casa dormirr y komerr ,, hasta ke una de sus mejores maigas apaprece y le deja de ablarr pk el esta asi comigo enfin lo borra del guasatt y todo el dice ke nok iere saber nada de ella ke le a dolido lo ke le iso ke no lo entiende ,,((ke yo tengo duda sobre estoo)) entonces empesamos a tener discurcciones tontass lo siento comos se agovia me habla mal al dormirr no se me abraza,, en finn yo lo dejoo y empieso allamarlo la verdad fallo pok me pongo pesadita pero ke ago si no me dice ke esta agoviado ke necesita tiempooo pues yo llamoss asii kelo deje trabajo los findes y no vino como siempre a kasa a dormir y a las 7 la mañana le preguntee ke ke acia aun por wuasat el me dijoo ke mirando keel ami no pregusnta kon kien ablaba yoo asi ke le dije pk no vieno me dijo k preferia estarviendo tele y akostado kosa ke en micasapuede acer sin problems,, entonces vino ami kasa lo invite acomer y nos dejamos caer en la kamaa lo vi kallado pero no enfadado asi komo estaba alteradoo esos dias kise pasarr y nos fuimos ala kama empese a darle beso y el adarme placer pero el no kiso terminarr ,, asi ke kuando nos despertamos me dijo ke se iba a trabajar k iva a estar muy okupado y no podria atenderme yo me kede depiedra puesto el tenia kosas sullas en kasa y el venia siempre akasa por kausa de un trabajoo noess entonces le dije ke se kedara avivir en kondiucones en kasa y el me dijo ke eso eraun obligaccion y no keria esoo asi ke dije ke selo pensara al irese no pude kontener empese aescribirleeke lo keria ke me dabapanico perdeloo en finn ke me dijjo kele diera unos dias asi fue vienoo 4 dia a rekojer ropaa cuando llego lo recibi bien con kariñoo como estass le di un beso u y un abrazoo y nada y me dijo ke pensaba igual yo le dije ke no entendia ese cambio si estabamos bien el me dijoo k no eramos pareja ke no llevamos kosas deparejayo me estrañe medijo ke ese era el motivo de no kerer integrase kon mi familia ke todo es devido a esoo yo la verdad me e sentido komo engañana pues pense ke estabamoss pero el me dcia ke eramos muxisimo mas ke amigo pero el a los amigo decia miparienta y esas consas en finn ke me dijoo ke conjelasemos la cosas y yo le dije ke si necesitaba tiempo ke selo daba el me dijo ke keria ke fuesemos amigoo y no perder el kontacto k el no me iva apedirr ke me esperase entonces lo abracee le dia ainss mi niñooo en sentado y yo depieee le koji lacaraa yle dije miraa yo te voy a esperarr eso sii kuando tu veas ke esun noo admelo saber y estaremos en kontactoo asi ke me dijo deakuerdo selevantoo y me di abrazoss el meolia mi karita y me besabaperon en los caxetitoss komo nosotros acemossal irse miro acia atras y yo sonrrei aunk aguantado las lagrimasss,,
ahora bienn ke me akonseja ke aga le ablo no le ablo le escribo pidiendo leprdon x no entenrdele ke era peorr ke viviesomos juntoss o espero ke el vengaaa me damiedoo ke yo no le able y seolvide de miii k no me ableee necesito tu aponioo grciasss por leermee

Pra nada encantada de hablar contigo
No lo controlo eso lo odia, pero si me he molestado mucho en conocerle aprender de él y dejarle absorberme de tal manera que a veces he llegado a pensar que tiraba mas de sus problemas que de los míos propios.pero ahora todo eso ya quedo atrás es un proceso necesario y hoy por hoy es el mejor compañero de vida que se pueda tener Lo peor es iniciar una relación con un géminis cuando hace poco ha terminado con una antigua relación y no ha pasado el tiempo suficiente para que él la haya olvidado, una vez conté que ellos cuando están enamorados de verdad y ese amor se rompe se pasará la vida buscando a una nueva pareja con las mismas virtudes que la anterior o que se le asemeje mucho osea comparando, debes entender que se dejan llevar por el momento o por la situación y cae en el error de liarse o dejarse llevar por alguien que les da cariño siempre están a falto de ello, pero cuando su cerebro-mente totalmente independiente a su corazón -alma, enciende la bombilla de la desconfianza o de la duda empieza una odisea y una lucha interna entre su yo negativo y su yo positivo...nunca sabes lo que durará, se aíslan, se deprimen, se vuelven negativos, te hacen el vacío,son inseguros, su comportamiento es déspota, demasiado sincero y pedante...o pasas por ahí y te ganas su confianza su estima y porqué no? su afecto, sino estas dispuesta a ello olvida le y déjale volar.Lo que dices de que de repente te envuelve en su mundo y te hace participe de el es típico en ellos es porque necesita hacer una inspección a fondo son muy analistas y te ponen en todas situaciones a ver como te desenvuelves y como reacciona su mundo ante ti o contigo dentro, cuando algo no le cuadra le bastará un pequeño detalle para destartalarlo todo, son miedosos, y no creas el problema es con el mismo mas que contra ti. no te aconsejo para nada ir tras él agobiando-le con palabras de amor y escenas de romanticismo lo echarás para siempre , date tu lugar, osea que el vea que estas alli pero no en plan" humilla-me, haz conmigo lo que tu quieras , pisame si quieres te dejo porque te quiero...debe ser con inteligencia, deja tu corazón a un lado y deja tu mente organizar y reaccionar. Dejalo actuar que te eche de menos cuando pase una semana llamale no uses adjetivos calificativos cariñosos ESO NO!! sino en plan: como te va? te sientes mejor pregúntale por algo que tenía que hacer no sé( una visita al medico, una cita importante, un examen etc.. y centra tu conversación en algo fuera de la pareja sé inteligente y finaliza tu la charla con un bueno te dejo que tengo que salir o cualquier cosa) si te quiere o al menos le interesa guardar lo vuestro, te pedirá lo mas parecido a una cita...o cuando acabes llamame! si no te coge el telf, o no te habla casi, o notas que esta deseando acabar de hablar , hazme el favor de no hacerte mas daño y olvidale...besos espero que todo te vaya bien un abrazo...chica ningun hombre se merece el sufrimiento d eun hombre ojalá esto te sirva...hasta pronto,

N
nineta_5377774
15/7/13 a las 7:34

No intentes amarrarnos, insistir, espera
d los geminis, Déjanos libres, somos aire, cuando te necesitemos, te buscamos o damos señal de vida, si insistes nos asfixias.

D
deba_9422898
15/7/13 a las 14:28
En respuesta a nineta_5377774

No intentes amarrarnos, insistir, espera
d los geminis, Déjanos libres, somos aire, cuando te necesitemos, te buscamos o damos señal de vida, si insistes nos asfixias.

Ok!!!
Entiendo tu msj a la perfeccción, te agradezco tus palabras, es lo q hago aunque me cueste, pero..... cómo decirle lo q ocasiona en mí ese desapego sin q se moleste?? como buena observadora, me lo dirias??? es bueno decirles a los geminis q sus ausencias son angustiantes para la mujer q lo ama? cómo hago? no quiero dañar la relación, xq hasta ahora es casi "perfecta".

Saludos!!

D
deba_9422898
15/7/13 a las 22:01

Hola underworld16!!
soy leonina!!! dame tu opinión, please!

A
an0N_789127799z
15/7/13 a las 23:03


hiiijolee!!!! yo creo que melenita72 tiene la razon!!!

mi geminis estuvo asi porque tenia un problema existencial.

Se encerro y queria estar solo, yo al querer respetar su espacio le di tiempo, aunque estuve al pendiente pero no le insisti, y ahora me reclama mi distancia!! jajajajaja

Creo que le debes dar espacio pero no tanto!, trata de alegrarlo y de sacarlo de su tristeza, muy respetuosamente y como con alegria! al mio como que si lo alimentas es feliz jojo ve a acompañarlo y hacerlo sentir mejor

oh bueno nose, es interesante como cada cabeza es un mundo y solo conoces al que te interesa; pero esa es como mi humilde opinion Ü

Les gusta la atencion y que los apapaches pero no que los asfixies!!!! :S

D
deba_9422898
15/7/13 a las 23:15
En respuesta a an0N_789127799z


hiiijolee!!!! yo creo que melenita72 tiene la razon!!!

mi geminis estuvo asi porque tenia un problema existencial.

Se encerro y queria estar solo, yo al querer respetar su espacio le di tiempo, aunque estuve al pendiente pero no le insisti, y ahora me reclama mi distancia!! jajajajaja

Creo que le debes dar espacio pero no tanto!, trata de alegrarlo y de sacarlo de su tristeza, muy respetuosamente y como con alegria! al mio como que si lo alimentas es feliz jojo ve a acompañarlo y hacerlo sentir mejor

oh bueno nose, es interesante como cada cabeza es un mundo y solo conoces al que te interesa; pero esa es como mi humilde opinion Ü

Les gusta la atencion y que los apapaches pero no que los asfixies!!!! :S


Tendré en cuenta tu experiencia y consejo. Gracias!!

D
deba_9422898
16/7/13 a las 19:50


Gracias x tu punto de vista bajoelmar!! es bueno leer las opiniones de los géminis.
Te comento el xq siento q los geminis tienen coraza es q reaccionan como si nada les afectara, dicen: "todo bien" y en realidad no lo está, después cuando pasa la tormenta cuentan todo con lujo de detalles, pero mientras tanto se aislan, se sumerjen en sus preocupaciones y al menos mi géminis no comparte lo q lo afecta. Después de leerlos a ustedes y leer otros foros he tomado la iniciativa de dejarle un msj recordandole q yo estoy cerca y q lo amo!... cuando surje de su aislamiento llega lleno de buen humor, cariñoso y muy charlatan para debatir el problema en cuestión q lo absorvió.
Supongo q es su forma de ser. Solo quise saber si otros geminis reaccionan igual y q camino tomar cuando esto pasa; encontré buenas respuestas q me ayudan a conocer este geminiano al cual amo.

Abrazos y nuevamente, GRACIAS!

D
deba_9422898
16/7/13 a las 20:34

Aha!....
Tendré en cuenta tu consejo, es valedero... gracias nuevamente bajoelmar!!

Un abrazo afectuoso desde Argentina!

A
an0N_814022299z
16/7/13 a las 23:31

Iba decirlo c.ancer tiene coraza
Hoy tengo menos bajón y he salido de ella...

A
an0N_814022299z
16/7/13 a las 23:58

Por qué dicen que cáncer y géminis(él) no pueden llevarse bien?
Parece ser que somos signos opuestos. De momento yo me llevo bien y hasta tenemos gustos parecidos.
Según los astros mi ascendente es escorpión y dice que aún se llava peor con él que con cáncer...

D
deba_9422898
17/7/13 a las :47

Hola bdbambi!!!
Un gusto leerte!...
Es exactamente lo q quiero lograr con mi geminis, SU CONFIANZA, confieso q cuesta un poco pero soy persistente y sé q lo lograré, obviamente sin agobiar.
Me sirve leerte y leer cada opinión, necesito conocer a estos seres tan interesantes! saber interpretarlos y gracias a los diversos comentarios y consejos logro buenos resultados.Sigo abierta a todo consejo o experiencia geminiana!!!

Besotes!!!

A
an0N_814022299z
18/7/13 a las 22:35

Descubrí algo...
Mi signo solar(el de como soy realmente) y su ascendente tauro (como es de cara a los demás), según dicen sería uns pareja ideal... A ver que pasa...

L
lea_6058964
18/7/13 a las 22:54
En respuesta a an0N_814022299z

Descubrí algo...
Mi signo solar(el de como soy realmente) y su ascendente tauro (como es de cara a los demás), según dicen sería uns pareja ideal... A ver que pasa...

Suerte
ya contaras entoncesssssssss

A
an0N_814022299z
18/7/13 a las 23:43
En respuesta a lea_6058964

Suerte
ya contaras entoncesssssssss

Por supuesto...
Aunque voy con mucha cautela y precaución, no puedo permitir que me hagan daño otra vez...Nos entendemos genial. Como amigos somos estupendos. Según dicen los géminis son primero amigos y dan mucho valor a la amistad, en eso cáncer también. Sólo los amigos descubren al verdadero cáncer porque sale de su coraza. Parece ser que géminis quiere compromiso y dicen que cáncer no. Pero yo creo que cáncer defiende a su familia y sí que acepta el compromiso. Es fiel, cariñosa, mimosa, dulce, tierna, la cangreja es así y so le gusta alos géminis. Sólo que no se puede asfixiar.
Gracias.

B
blasa_6067683
19/7/13 a las 17:47
En respuesta a deba_9422898

Hola rubia928!!
Ante todo te confieso q me costó horrores leerte! jajajaja! q edad tenés?.A pesar de esto entendí tu dilema y me permito opinar....
Estoy convencida q a tu géminis lo has hartado!!! nenaaaaaaaa, q manera de ponerle presión a ese chico!.Tu ansiedad a logrado alejarlo.
Yo al igual q vos llevo un año de relación con un geminiano, te comento q no es fácil entender reacciones q quizás otras personas no tenemos, como x ejemplo eso de encerrarse cuando algo los agobia o cómo desaparecen cada tanto; dejame decirte q vos a este chico lo has agobiado demasiado.
Son hombres q ante todo respetan su individualidad, su libertad y sienten asfixia si hay control de parte de la pareja. X lo q escribiste tenias una relación bonita con eso q pasaba mucho tiempo en tu casa y q x problemas de desconfianza tuya se fue alejando y para colmo vos le proponés ir a vivir juntos!!
Yo en tu lugar y conociendo reacciones geminianas, dejaría la puerta de la jaula abierta, si le aclararía q lo amás, q hubo errores x parte tuya pero q has reflexionado y querés cambiar para poder formar una pareja bonita como eran, pero sé sutil, no busqués una charla como obligación, hacelo tranquila, casi sin quererlo, no discutas xq terminará huyendo. Y después dale tiempo, si él realmente te ama, volverá y si no te ama x el desgaste q ocasionaste, se irá de tu vida.... son hombres q no aceptan presión.
Hay una frase q a mi me sirve para mi relación con mi geminiano: A QUIEN AMAS DALE ALAS PARA VOLAR, RAICES PARA VOLVER Y MOTIVOS PARA QUEDARSE.
Espero te sirva mis palabras y una cosa mas: valorate como persona y como mujer. Viví tu vida y tratá de no estar demasiado pendiente e él, al fin de cuentas si es para vos, volverá y si no lo es; ya vendrá el indicado.

SUERTE!

Todo va a mejor
ante todo de nuevo perdonen las molestias pero me gustaría comentaros como me va ahora y que me opinéis,,, a vuelto eso si no pude aguantar y le puse un t estraño , en ese momento el me dijo que el a mi también que en ese momento estaba mirando mi foto se sintió molesto con las personas que salía en la foto ( solo chicas) me dice que no le gusta un pelo esas nenas y me falto tiempo para irme lejos( un sito que hay mucha marcha) yo le conteste que yo lo echaba de menos pero tenia que salir por que si no se me derrumbaba la casa en fin, que vino del tiron a casa dormimos juntos perfecto de hecho al dia siguiente apareció con una compra de comida para la casa y estuvimos genial y se fue,,, al dia siguiente el me hablo a la tarde y a la nochee espere que el fuera el que me diera las buenas noches asi que no le escribi al despertame tenia un mensaje a las 7 30 de la mañna a la que el se despierta para trabajar yo me deje el ordenador encendido y me salía como conectada se escribió rápido que , que hacia despierta a esas horas que pasaba que todo era muy raro yo le conteste y le explique lo que sucedió ,, en fin me lo tuve que currar y decirle que si me veía a esas horas despiertas es porque me quede dormida con ello encima por que asi lo sentía mas cerca ,, en fin que lo vi ese mismo dia de nuevo estuvimos juntos eso si me dice que somos amigos a la tarde se marcho y no dormimos juntos me volvió hablar y le dije que estaba ocupada a la noche le mande una fotos en las cuales solo eran para ell y el se enojo por que decía que me las ise delante de muchos chicos que el pasaba de todo que le daba igual todo que el no era nadie para pedirme explicaciones de nuevo se las di porque el traviesa las cosas y no son como el las ve esas fotos solo son para el no había nadie delante en fin me hablo seco molesto como si no le importara a la noche le volvi a mandar una foto ,,( te extraño) y no me contesto era mi cumple y cuando termino del trabajo me vino kon una tartita a las 6 30 de la mañana y me despertó con un beso ( el tiene las llaves de casa)) me desperté super contenta le di besos abrazoss genial dormimos juntos al despertar me invito a comer y se fue a las dos horas porque tenia cosas que hacer me dio un beso un abrazo y me dijo de nuevo felisidades nena,, asi ha quedado la cosa el dice que somos amigos pero pienso que si seguimos asi poquito a poco volveremos a estar como antes,,,,,, que opináis?' gracias

A
an0N_814022299z
19/7/13 a las 23:03
En respuesta a blasa_6067683

Todo va a mejor
ante todo de nuevo perdonen las molestias pero me gustaría comentaros como me va ahora y que me opinéis,,, a vuelto eso si no pude aguantar y le puse un t estraño , en ese momento el me dijo que el a mi también que en ese momento estaba mirando mi foto se sintió molesto con las personas que salía en la foto ( solo chicas) me dice que no le gusta un pelo esas nenas y me falto tiempo para irme lejos( un sito que hay mucha marcha) yo le conteste que yo lo echaba de menos pero tenia que salir por que si no se me derrumbaba la casa en fin, que vino del tiron a casa dormimos juntos perfecto de hecho al dia siguiente apareció con una compra de comida para la casa y estuvimos genial y se fue,,, al dia siguiente el me hablo a la tarde y a la nochee espere que el fuera el que me diera las buenas noches asi que no le escribi al despertame tenia un mensaje a las 7 30 de la mañna a la que el se despierta para trabajar yo me deje el ordenador encendido y me salía como conectada se escribió rápido que , que hacia despierta a esas horas que pasaba que todo era muy raro yo le conteste y le explique lo que sucedió ,, en fin me lo tuve que currar y decirle que si me veía a esas horas despiertas es porque me quede dormida con ello encima por que asi lo sentía mas cerca ,, en fin que lo vi ese mismo dia de nuevo estuvimos juntos eso si me dice que somos amigos a la tarde se marcho y no dormimos juntos me volvió hablar y le dije que estaba ocupada a la noche le mande una fotos en las cuales solo eran para ell y el se enojo por que decía que me las ise delante de muchos chicos que el pasaba de todo que le daba igual todo que el no era nadie para pedirme explicaciones de nuevo se las di porque el traviesa las cosas y no son como el las ve esas fotos solo son para el no había nadie delante en fin me hablo seco molesto como si no le importara a la noche le volvi a mandar una foto ,,( te extraño) y no me contesto era mi cumple y cuando termino del trabajo me vino kon una tartita a las 6 30 de la mañana y me despertó con un beso ( el tiene las llaves de casa)) me desperté super contenta le di besos abrazoss genial dormimos juntos al despertar me invito a comer y se fue a las dos horas porque tenia cosas que hacer me dio un beso un abrazo y me dijo de nuevo felisidades nena,, asi ha quedado la cosa el dice que somos amigos pero pienso que si seguimos asi poquito a poco volveremos a estar como antes,,,,,, que opináis?' gracias


No sé que decirte, pero yo creo que si no lo presionas y con lo mucho que éllos valoran la amistad, puedes reconquistarlo sin que se dé cuenta. Lo he leído por alguna parte.
Esa es mi teoría, que soy novata en géminis.

N
nineta_5377774
20/7/13 a las 6:32
En respuesta a deba_9422898

Ok!!!
Entiendo tu msj a la perfeccción, te agradezco tus palabras, es lo q hago aunque me cueste, pero..... cómo decirle lo q ocasiona en mí ese desapego sin q se moleste?? como buena observadora, me lo dirias??? es bueno decirles a los geminis q sus ausencias son angustiantes para la mujer q lo ama? cómo hago? no quiero dañar la relación, xq hasta ahora es casi "perfecta".

Saludos!!

...como geminiana me gustan
los retos, siendo el hombre cazador y gemin xq no te conviertes en su presa

Por ejemplo hazte notar disfruta el momento, tu presente empieza a vivir tu vida sin depender d el, haz cosas diferentes, experimentan vive la vida.

Y cuando el aparezca nuevamente ignóralo, jajaja

te digo esto x q me paso a mi solo q al contrario y cuando el me ignoro se me volvió un reto y hasta el dia de hoy planeo una estrategia para ya no me ignore jiji

A
an0N_814022299z
21/7/13 a las 17:18

Ja, ja, ja!!!necesitáis un capri ascendente aries...
Si os toca de madre un capri ascendente aries, os digo que en unos segundos os pone bien... A mí me hace salir de mi coraza. Le cuesta mucho, pero como es muy terca, tenaz, repetitiva, incansable, etc, salgo, aunque sea sólo por no oírla más.

Saludos.

G
goundo_5185359
21/7/13 a las 18:55

Depende del problema
Soy Geminis y yo en mi caso ...me gusta que insistan un poco para ver que tanto le preocupa mi enfado.es que tambien depende que fue el problema.si es grande mejor pide una gran disculpa y dale su tiempo asta que se le valla el enfadoy hasle saber que cuando este lista para hablar que tu estaras esperándolo .si es pequeno pide una disculpa que al poco tiempo se nos pasa yo en mi caso soy bien cambiante igual en unos minutos se me pasa ...espero que te ayude !!

D
deba_9422898
21/7/13 a las 20:16
En respuesta a goundo_5185359

Depende del problema
Soy Geminis y yo en mi caso ...me gusta que insistan un poco para ver que tanto le preocupa mi enfado.es que tambien depende que fue el problema.si es grande mejor pide una gran disculpa y dale su tiempo asta que se le valla el enfadoy hasle saber que cuando este lista para hablar que tu estaras esperándolo .si es pequeno pide una disculpa que al poco tiempo se nos pasa yo en mi caso soy bien cambiante igual en unos minutos se me pasa ...espero que te ayude !!

Hola!!!
si!!! creo q les gusta q insistamos un poco, me parece q son sensibles y necesitan mucha pero mucha atención x parte de sus parejas. Los geminis y sus rollos, no? jajajaja!!!
Me sirve tu opinión y la de todos, es ver q no solo mi geminiano es enroscado!

Graciasssss y cualquier aporte es bien recibido.

Besotes!

A
an0N_814022299z
22/7/13 a las 1:04

Ja, ja, ja!
No conoces a mi madre y esa combinación es terrorífica. Aries es muy mandón y capri muy terco.

A
an0N_814022299z
22/7/13 a las 14:51

Sólo conozco geminis y virgos.
Mi géminis lleva dos días isn contestar. Eso es muy raro, pero igual anda por ahí con sus empresas a vueltas.

Ja, ja, ja!!! Lo más cómico es que los géminis desaparecen, los virgos también y las cangrejas nos metemos en nuestro caparazón. Vamos tener eur poner el cartel de cerrado...

B
blasa_6067683
22/7/13 a las 18:12
En respuesta a bayane_8456030

Los geminis no cambiamos
aun con toda la confianza del mundo seguimos con nuestra esencia ...somos así jeje

Aconsejame porfavorr gracias
hola de nuevo ,,pues comente volvió pero otra vez se marchado es cierto que me escribe aveces y me pregunta donde voy a salir desde el sábado no se nada de ell ,, ufff mi preguntita es le escribo le mando mesjito lindos??o espero ke sea el quien vuelva a escribirme?? aunque es cierto que luego me reclama que no le e escrito si me llevo mucho sin escribirle jummmm

A
an0N_814022299z
23/7/13 a las 21:38

Gracias!!!
Me has sacado de dudas. El problema es que tengo otra. Me han cmentado que los géminis si ven otra chica que les gusta más se van y ya no les interesas. ¿Es eso cierto?
Virgo es fiel, si lo consigues conquistar o si él se te pone a tiro en plan conquistable...
Yo tengo otro virgo en plan conquistable o eso pretende. aparentar...
Muchas gracias.

A
an0N_814022299z
24/7/13 a las 19:23

Muchas gracias!
Ya he comentado en
"Mi gran amigo géminis ha vuelto. pobrecillo vaya trabajo que tenía..."
Lo que le pasaba y la verdad me extrañaba porque somos muuuuy amigos. Es que somos idénticos en muchas cosas, forma de ser, de pensar de actuar, luchar.

Yo he decidido espantar al Virgo.

Tengo imán para ellos, pero estoy muy ocupada con géminis y un escorpión, que ha sido mi amigo fiel cuando más lo necesitaba.
Cuando rompimos mi ex y yo este escorpio fue mi paño de lágrimas y me ayudó mucho, por lo que creo que se merece una oportunidad antes que el virgo.

Saludos.

L
lovely_6921874
13/8/13 a las 21:09

Advertencia
geminis enojado, y en estado apartado, geminis que no quiere ni que la sombra le acompañe. para evitar inconvenientes presiones EXIT, sin hacer ruido.

L
lovely_6921874
13/8/13 a las 21:11
En respuesta a an0N_814022299z

Ja, ja, ja!
No conoces a mi madre y esa combinación es terrorífica. Aries es muy mandón y capri muy terco.


pues te aconsejo que te emancipes pronto.

D
deba_9422898
13/8/13 a las 21:26
En respuesta a lovely_6921874

Advertencia
geminis enojado, y en estado apartado, geminis que no quiere ni que la sombra le acompañe. para evitar inconvenientes presiones EXIT, sin hacer ruido.

Lascanallas
Osea??? hay q dejarlos solos y desaparecer como ellos hacen?

T
tfarah_9147717
22/9/13 a las 23:06

Hola
aaay pues depende,.pq si estamos por ejemplo muy molestos,enojados o enfadados,...mejor ni te acerques...de verdad espera a q se pase.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram