Foro / Astrología y Tarot

¿Le puedo interesar a este geminiano?

Última respuesta: 21 de septiembre de 2018 a las 15:53
R
rayhan_6116705
16/9/18 a las :59

Hola, la cosa va asi, llevo dos años siendo amiga de un geminiano pero el tiempo me llevo a querer algo mas que su amistad pero no se si el sienta lo mismo por mi, asi que por eso estoy aqui. tengo 15 años y el 16. Soy escorpio.

Me enamore de el por lo bueno que es.
Ambos somos timidos, el yo yo solo hablabamos con amigos cercanos, yo era mucho mas timida que el, pero a pesar de que yo solamente le repondia con un "si" y un "no" me seguia hablando aunque yo parecia alguien realmente cortante.
Me saludaba todos los dias pero yo cometi un grave error, me arrepenti inmediatamente, quise pedir disculpas pero jamas me atrevi.

la cosa fue que llego una nueva chica al colegio, yo le hable porque pense que se podria sentir sola, nueva y sin amigos, yo ya habia pasado por eso, asi que me parecio algo cruel dejarla sola.
bueno, yo empece a juntarme mucho con esta chica, al punto de dejar a mis amigos de lado, incluyendolo a el. cuando hize eso el se porto demasiado frio conmigo, nisiquiera me miraba, bueno, lo puedo entender.
Nos distanciamos tanto que ya no me saludaba todos los dias, como lo hacia antes. pero percibia que se ponia incomodo conmigo. El dia en el que justo me decidi a pedir disculpas el me sonrio y me hablo normal otra vez. le pregunte que si estaba enfadado conmigo, me dijo que no, que no lo estaba.
yo realmente me puse feliz, le dije gracias inconcientemente, yo no podria perdonarme despues de lo que hize la verdad.
poco a poco estamos volviendo a ser los amigos que fuimos, es decir yo le hablo mucho mas ahora, nos hemos vuelto mas cercanos, cuando su mejor amigo me molesta el me defiende y algunas veces, esto se esta volviendo algo frecuente, empezo a cargar mis cosas.
ya saben, mi libro, mi cuaderno etc.