Foro / Astrología y Tarot

¿Le puedo interesar a este geminiano?

Última respuesta: 21 de septiembre de 2018 a las 15:53
R
rayhan_6116705
16/9/18 a las :59

Hola, la cosa va asi, llevo dos años siendo amiga de un geminiano pero el tiempo me llevo a querer algo mas que su amistad pero no se si el sienta lo mismo por mi, asi que por eso estoy aqui. tengo 15 años y el 16. Soy escorpio.

Me enamore de el por lo bueno que es.
Ambos somos timidos, el yo yo solo hablabamos con amigos cercanos, yo era mucho mas timida que el, pero a pesar de que yo solamente le repondia con un "si" y un "no" me seguia hablando aunque yo parecia alguien realmente cortante.
Me saludaba todos los dias pero yo cometi un grave error, me arrepenti inmediatamente, quise pedir disculpas pero jamas me atrevi.

la cosa fue que llego una nueva chica al colegio, yo le hable porque pense que se podria sentir sola, nueva y sin amigos, yo ya habia pasado por eso, asi que me parecio algo cruel dejarla sola.
bueno, yo empece a juntarme mucho con esta chica, al punto de dejar a mis amigos de lado, incluyendolo a el. cuando hize eso el se porto demasiado frio conmigo, nisiquiera me miraba, bueno, lo puedo entender.
Nos distanciamos tanto que ya no me saludaba todos los dias, como lo hacia antes. pero percibia que se ponia incomodo conmigo. El dia en el que justo me decidi a pedir disculpas el me sonrio y me hablo normal otra vez. le pregunte que si estaba enfadado conmigo, me dijo que no, que no lo estaba.
yo realmente me puse feliz, le dije gracias inconcientemente, yo no podria perdonarme despues de lo que hize la verdad.
poco a poco estamos volviendo a ser los amigos que fuimos, es decir yo le hablo mucho mas ahora, nos hemos vuelto mas cercanos, cuando su mejor amigo me molesta el me defiende y algunas veces, esto se esta volviendo algo frecuente, empezo a cargar mis cosas.
ya saben, mi libro, mi cuaderno etc.

mi pregunta es que si el podria estar interesado en mi, si un geminiano tiene la amabilidad de responder, mucho mejor.
Gracias de antemano.

Ver también

S
salem_7877597
19/9/18 a las 17:48

Vaya mujer... Buen día, un cordial saludo.
Te platico mi situación, me encuentro en un estado muy similar al tuyo, soy Escorpio (21 años) y por azares del destino me enamoré de un Géminis(19 años) , solo que en mi caso el susodicho tenia novia y ademas la situación se puso tensa por que existian abrazos y mucho contacto físico sin llegar a los besos o cosas directamente sexuales.
Curiosisimo te diré que los comportamientos de tu parte y el chico son casi exactamente igual a los de mi caso. Seguramente tiene que ver con nuestros signos tan complicados. no? jaja te dire sin animo de ofender los Géminis son raros, un tanto volubles a mi parecer, a mi como este chico me hablaba bien al dá siguiente mal y nosotras no nos quedamos atras, en mi opinión al menos tu llevas las de ganar pues el esta soltero no como en mi caso, podrias intentar acercarte por que a lo que he visto no son directos con sus sentimientos como tampoco nosotras, la caballerrosidad parece ser un razgo Géminiano pero ojo, me parece que solo con quién lo amerita en tu caso, te hago una sugerencia, acercate sin ser directa sobre lo que sientes y asi averiguas como esta la cosa, por que bueno como mujeres igual podemos mal interpretar las cosas, yo actualmente sigo sin saber que sucedio con este chico jajaja, y te lo digo asi por que a veces al ser sinceras acabamos con amistades por que tienden a alejarse (sigo sin entender por que).

Mi opinion es que posiblemente si le interesas pero es un tanto incierto, convivan más juntos y lo que se tenga que dar se dará, así es esto, solo conviviendo más sabran que sucede en realidad y no te desanimes solo no dejes que jueguen contigo y tus sentimientos, nadie que lo haga lo vale... No estas para que te escogan sino para escoger.

R
rayhan_6116705
21/9/18 a las 15:53
En respuesta a salem_7877597

Vaya mujer... Buen día, un cordial saludo.
Te platico mi situación, me encuentro en un estado muy similar al tuyo, soy Escorpio (21 años) y por azares del destino me enamoré de un Géminis(19 años) , solo que en mi caso el susodicho tenia novia y ademas la situación se puso tensa por que existian abrazos y mucho contacto físico sin llegar a los besos o cosas directamente sexuales.
Curiosisimo te diré que los comportamientos de tu parte y el chico son casi exactamente igual a los de mi caso. Seguramente tiene que ver con nuestros signos tan complicados. no? jaja te dire sin animo de ofender los Géminis son raros, un tanto volubles a mi parecer, a mi como este chico me hablaba bien al dá siguiente mal y nosotras no nos quedamos atras, en mi opinión al menos tu llevas las de ganar pues el esta soltero no como en mi caso, podrias intentar acercarte por que a lo que he visto no son directos con sus sentimientos como tampoco nosotras, la caballerrosidad parece ser un razgo Géminiano pero ojo, me parece que solo con quién lo amerita en tu caso, te hago una sugerencia, acercate sin ser directa sobre lo que sientes y asi averiguas como esta la cosa, por que bueno como mujeres igual podemos mal interpretar las cosas, yo actualmente sigo sin saber que sucedio con este chico jajaja, y te lo digo asi por que a veces al ser sinceras acabamos con amistades por que tienden a alejarse (sigo sin entender por que).

Mi opinion es que posiblemente si le interesas pero es un tanto incierto, convivan más juntos y lo que se tenga que dar se dará, así es esto, solo conviviendo más sabran que sucede en realidad y no te desanimes solo no dejes que jueguen contigo y tus sentimientos, nadie que lo haga lo vale... No estas para que te escogan sino para escoger.

Hey, muchas gracias por responder.
jeje el mundo esta lleno de coincidencias, al final tu historia ha quedado en un interesante y confuso recuerdo, aunque mi geminis es distinto al tuyo.
Jamas ha tenido una novia y es timido, yo incluso mas.

mi pregunta: En el caso de que yo le interese ¿Crees que el pueda declararse? 
El es muy inseguro, quiero empujarlo a ser alguien que confie mas en si, por asi decirlo.
la verdad es que el es una persona muy buena y no me gusta que se trate asi.

Volviendo a la pregunta, se me hace dificil que el se me confiese ya que creo que la inseguridad es mas fuerte. ¿crees que lo haga? o ¿me tendre que arriesgar yo?

Gracias por los consejos, tratare de convivir mas con el. 
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir