Foro / Astrología y Tarot

Como entender a los geminianos! ayuda!

Última respuesta: 19 de abril de 2014 a las 5:56
A
an0N_581511099z
15/4/14 a las 22:14

La duda que tengo es cómo saber si su distancia y frialdad es porque no le interesas o es por su naturaleza dual? Estoy conociendo a un chico géminis y no lo puedo entender...una noche me busca, al otro día, cuando intento hablar de nosotros me trata de mal modo...además de estar al tanto de su doble personalidad, cómo saber si es un mecanismo de defensa o es que realmente no le importas?

Ver también

X
xandra_6357890
16/4/14 a las 1:58


es buena respuesta también es cierto.

X
xandra_6357890
16/4/14 a las 2:01

Hola
nocheazul5 podrías decirme cuanta amistad tiene con el?

gracias

A
an0N_581511099z
16/4/14 a las 5:31
En respuesta a xandra_6357890

Hola
nocheazul5 podrías decirme cuanta amistad tiene con el?

gracias

Gracias!
Gracias Darkladi...somos nuevos amigos...hace dos años, el es amigo de toda la vida de un amigo nuestro y hace unos años empezó a juntarse con todos mis amigos, fue ahí cuando nos conocimos más. Al tiempo me di cuenta de que me gustaba y a él le pasó lo mismo...pero ahora todo es raro, es como si fuéramos dos personas que no se conocían de antes...Quizás tenga quien me dice que tengo que consultar con un psicologo...jajajaja...me llama la atención que escuché muchas historias de los geminiamos y pensé que quizás era algo propio de su personalidad
Gracias

I
iona_9091849
19/4/14 a las 5:56

Deja que el te busque
no le hagas saber que le gustas mucho, perdemos el interes demasiado rapido, ahora mismo estoy pásando una etapa bien rara con una cancer que me dejo de hablar despues de darnos besos que me encantaron, y me tiene loquito... deja que sea el, el que te busque... inclusive hazle pensar que ya no te interesa... espero te ayude.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir