Foro / Astrología y Tarot

gabinete el despertar, grandes profesionales del T A R O T

Última respuesta: 13 de julio de 2018 a las 23:57
A
aliena_9395540
30/1/18 a las 7:32

Normalmente consulto con ISABEL del gabinete despertar. Llevo con ella varios años y me ha resuelto temas muy complicados, de juicios, trabajo y tambien de amor.
Por lo que  a mi respecta ISABEL  es de las mejores    -t a ro ti s tas- vidents que se puedan encontrar en España.
Cuando no puedo hablar con ella, que slo esta por las mañanas, pues consulto con  CORAL, que es compañera de Isabel y esta por las tardes.
Las dos son muy buenas profesionales, de las que no hacen tiempo para hacer mas minutos.
El gabinete El Despertar es uno de los más consolidados y da mucha confianza. Nunca tube ningun problema con ellos o sus    -t a r o t i s t a s-
Estos son los telefono de ISABEL Y CORAL;  972 934 007   Y  806 474 826  una por la mañana y la otra por la tarde. Lo que no recuerdo son los dias que libran.
 

Ver también

E
emiko_9183580
30/1/18 a las 22:37
En respuesta a aliena_9395540

Normalmente consulto con ISABEL del gabinete despertar. Llevo con ella varios años y me ha resuelto temas muy complicados, de juicios, trabajo y tambien de amor.
Por lo que  a mi respecta ISABEL  es de las mejores    -t a ro ti s tas- vidents que se puedan encontrar en España.
Cuando no puedo hablar con ella, que slo esta por las mañanas, pues consulto con  CORAL, que es compañera de Isabel y esta por las tardes.
Las dos son muy buenas profesionales, de las que no hacen tiempo para hacer mas minutos.
El gabinete El Despertar es uno de los más consolidados y da mucha confianza. Nunca tube ningun problema con ellos o sus    -t a r o t i s t a s-
Estos son los telefono de ISABEL Y CORAL;  972 934 007   Y  806 474 826  una por la mañana y la otra por la tarde. Lo que no recuerdo son los dias que libran.
 

Todo el personal del gabinete Despertar es muy profesional.
Somos muchas las que consultamos y recomendamos a varias, Estrella, Esmeralda, Isabel, Gabriel, Coral,... y seguro que hay mas igual de buenas.
En mi caso consulto con Estrella desde ya ni me acuerdo cuando. Alguna vez he consultado con otras, que me han gustado, pero al final vuelvo con Estrella. Porque despues de tanto tiempo ya hay un vinculo especial. No porque las otras no me acertasen.

J
jaydy_8870010
31/1/18 a las 17:28

HE HABLADO CON EVA  de el despertar, y estoy encantada. Resolvio todas mis dudas, vio claramente todo lo pasado asi que no tengo dudas que tambien se cumplira lo del futuro.
Lo cierto es que ya ha empezado a cumplirse cosas y coinciden hasta las fechas
EVA, lo mejor que he consultado hasta ahora, tanto por el trato del gabinete, como por la atencion y profesionalidad de EVA
972 934 OO7   y   8O6 474 826

A
aliena_9395540
5/2/18 a las 22:32
En respuesta a aliena_9395540

Normalmente consulto con ISABEL del gabinete despertar. Llevo con ella varios años y me ha resuelto temas muy complicados, de juicios, trabajo y tambien de amor.
Por lo que  a mi respecta ISABEL  es de las mejores    -t a ro ti s tas- vidents que se puedan encontrar en España.
Cuando no puedo hablar con ella, que slo esta por las mañanas, pues consulto con  CORAL, que es compañera de Isabel y esta por las tardes.
Las dos son muy buenas profesionales, de las que no hacen tiempo para hacer mas minutos.
El gabinete El Despertar es uno de los más consolidados y da mucha confianza. Nunca tube ningun problema con ellos o sus    -t a r o t i s t a s-
Estos son los telefono de ISABEL Y CORAL;  972 934 007   Y  806 474 826  una por la mañana y la otra por la tarde. Lo que no recuerdo son los dias que libran.
 

Este fin de semana hemos dejado las cosas claras y por el momento seguiremos caminos separados.
Esto me lo pronostico ISABEL hace un mes mas o menos. 
Yo pensaba que me costaria mucho mas, pero Isabel tiene razón, es que no tenemos nada en comun. Quizas dentro de unos años si volvemos a encontrarnos.... pero hoy por hoy no hay nada que nos una.
CORAL tambien me vio con otra persona, más madura y mas afin a mi.
Asi que acierto sonado para las dos.
Estos son los telefonos de ISABEL y CORAL; 972 934 007  y  806 474 826 Las dos las encontrareis en elgabinete EL DESPERTAR

H
hayet_6010602
5/2/18 a las 23:00

A todas las que recomendamos el gabinete el despertar:
Mucho cuidado con poner que estas estupendas - t a r o t i s t a s - que nos aciertan tantisimo son todas de el gabinete despertar.
Ya han salido la yenas diciendo que se nos ve demasiado por el foro.
De eso a que nos empiecen a banear va solo un paso. Asi que mejor no digan lo que todo el mundo ya sabe.
Demoslo por sabido y no nombren al gabinete, que la envidia es muy mala, chicas.

Y
yenny_6487528
7/2/18 a las 18:35

Consulte con Amparomedium hace unas semanas y me fue de gran ayuda.
No es para nada a lo que estaba acostumbrada.
Fue muy clara desde el principio y lo que me dijo esta muy bien, me aclaro el porque me ocurren estas cosas, y como evitarlo en el futuro.
Muy buena¡¡
recuerdo el telefono 686 18 18 45 Recuerden que hay que pedir cita previa...
Sin cartas de  T A R O T, ella no necesita nada para contactar con los Ángeles

J
jaydy_8870010
16/2/18 a las 17:24
En respuesta a jaydy_8870010

HE HABLADO CON EVA  de el despertar, y estoy encantada. Resolvio todas mis dudas, vio claramente todo lo pasado asi que no tengo dudas que tambien se cumplira lo del futuro.
Lo cierto es que ya ha empezado a cumplirse cosas y coinciden hasta las fechas
EVA, lo mejor que he consultado hasta ahora, tanto por el trato del gabinete, como por la atencion y profesionalidad de EVA
972 934 OO7   y   8O6 474 826

Hace dos semanas de mi consulta con EVA y se ha cumplido con exactitud todo lo que me dijo.
Voy a seguir consultando con ella 972 934 007

H
hayet_6010602
21/2/18 a las 21:51

ALEJANDRA, me relato como estaba mi relasion y que sus sentimientos solo eran de egoismo, nada de amor verdadero.
Creanme que no podia creer que no me amase, sus palabras, sus carisisas y atensiones me segaban del todo.
ALEJANDRA tiene un DON  muy poderoso, porque me veia lo que pasaba incluso cuando yo lo negaba a verlo.
Pero ella siempre me dijo la verdad, no como otras que medieron falsas esperansas y palabras bonitas para seguir sacadome la plata.

​Este es el telefono de ALEJANDRA 972 934 007, y  806  474   826

R
roel_5994247
25/2/18 a las 21:40
En respuesta a aliena_9395540

Normalmente consulto con ISABEL del gabinete despertar. Llevo con ella varios años y me ha resuelto temas muy complicados, de juicios, trabajo y tambien de amor.
Por lo que  a mi respecta ISABEL  es de las mejores    -t a ro ti s tas- vidents que se puedan encontrar en España.
Cuando no puedo hablar con ella, que slo esta por las mañanas, pues consulto con  CORAL, que es compañera de Isabel y esta por las tardes.
Las dos son muy buenas profesionales, de las que no hacen tiempo para hacer mas minutos.
El gabinete El Despertar es uno de los más consolidados y da mucha confianza. Nunca tube ningun problema con ellos o sus    -t a r o t i s t a s-
Estos son los telefono de ISABEL Y CORAL;  972 934 007   Y  806 474 826  una por la mañana y la otra por la tarde. Lo que no recuerdo son los dias que libran.
 

Gracias por recomendar a ISABEL. La he llamado y me ha resuelto totalmente el problema.
Antes estaba llamando a otra, pero ya no se la localiza desde final de año.
Estaba fatal y no tenia a quien acudir, ISABEL ha sido muy clara y lo vio todo enseguida, sin sonsacar.
Seguire consultandola. 972 934 007

J
jankey_5742011
1/3/18 a las 18:48

AMPAROMEDIUM  no hace promesas, solo dice lo que ve, o mejor dicho, ella transmite lo que los angeles y guias le dicen a ella.
Algunas veces me ha desconcertado, porque cuando me dice una cosa, ya estoy esperando que se haga, como si fuese automatico, pero no es asi.
Las cosas no suceden siempre rapido. Algnas veces incluso parece que van a salir justo al contrario, pero de repente se giran y salen como dijo AMPARO.
Solo hay que saber esperar.
AMPAROMEDIUM atiende al telefono 686 1818 45, de 9 a 21h de lunes a viernes, y es tan cercana que es como si estubiese frente a ella, en directo.

F
fredi_6487612
5/3/18 a las 23:58

solo una pocas personas son capaces de ver toda una historia detras  de cada carta y saber el pasado, presnte y futuro de una persona totalmente desconocida.
CORAL  es una de esas escasas personas. Ve cosas en las cartas que yo no soy capaz de ver cuando lo estoy viviendo en primera persona.
Por eso la consulto cuando tengo una duda. Solo necesita unos minutos para aclararme todo y darme una visión gloval del lo que esta pasando a mi alrededor, de quien  me puedo fiar y de quien debo mantenerme alejada.
Este es el numero de CORAL  972 934 OO7    y  8O6 474 826

H
hayet_6010602
8/3/18 a las 12:18
En respuesta a hayet_6010602

ALEJANDRA, me relato como estaba mi relasion y que sus sentimientos solo eran de egoismo, nada de amor verdadero.
Creanme que no podia creer que no me amase, sus palabras, sus carisisas y atensiones me segaban del todo.
ALEJANDRA tiene un DON  muy poderoso, porque me veia lo que pasaba incluso cuando yo lo negaba a verlo.
Pero ella siempre me dijo la verdad, no como otras que medieron falsas esperansas y palabras bonitas para seguir sacadome la plata.

​Este es el telefono de ALEJANDRA 972 934 007, y  806  474   826

que grande eres ALEJANDRA.
Es que ha  salido todo como me dijiste ¡¡
Él ha roto y yo he conocido a otro chico que me adora y me trata como él nunca fue capaz de tratarme.
ayer me crucé con el y se le veia mal, pero cuando me cruzo su mirada no habia nada de arrepentimiento ni rastro de amor.
Ahora se que perderle fue lo mejor que me pudo pasar y ALEJANDRA me lo dijo exactamente asi.
Este es el numero de alejandra 972 934 007 / 806 474 826

E
egil_9395539
23/3/18 a las 9:37

Desde que consulto con Marina es acierto seguro, me sale siempre como ella lo dice, es un genio con el t@rot y para mi ya es una imprescindible para tomar decisiones o pedirle su opinión
972 934 007 y 806 474826 para pagos sin visa.
 

A
aliena_9395540
2/4/18 a las 9:20

El gabinete Despertar es el más profesional y tiene el personal mas cualificado de todos los gabinetes que he consultado.
es el único que he conseguido fidelizarme con dos de sus   t a r o t i s t a s. en otras salas eso es practicamente imposible, porque cada 5-6 meses cambian de personal.
Además he encontrado a dos vidents de CATEGORIA SUPERIOR. Son ISABEL y CORAL.
Ya hace mucho que las consulto, y son como mis mejores amigas, puedo contarselo todo y sus ayudas insuperables.  
Asi que si tengo que recomendar a alguien sin dudarlo: CORAL   Y  ISABEL  de sala EL DESPERTAR;  972 934 OO7  y  8O6 474 826

 

A
aliena_9395540
15/4/18 a las 23:18
En respuesta a aliena_9395540

El gabinete Despertar es el más profesional y tiene el personal mas cualificado de todos los gabinetes que he consultado.
es el único que he conseguido fidelizarme con dos de sus   t a r o t i s t a s. en otras salas eso es practicamente imposible, porque cada 5-6 meses cambian de personal.
Además he encontrado a dos vidents de CATEGORIA SUPERIOR. Son ISABEL y CORAL.
Ya hace mucho que las consulto, y son como mis mejores amigas, puedo contarselo todo y sus ayudas insuperables.  
Asi que si tengo que recomendar a alguien sin dudarlo: CORAL   Y  ISABEL  de sala EL DESPERTAR;  972 934 OO7  y  8O6 474 826

 

Isabel eres un encanto, una vident de categoria superior.
Todo ha salido como dijiste
972934007  806474826

R
roel_5994247
3/5/18 a las 22:42

Gracias por recomendar a ISABEL. La he llamado y me ha resuelto totalmente el problema.
Antes estaba llamando a otra, pero ya no se la localiza desde final de año.
Estaba fatal y no tenia a quien acudir, ISABEL ha sido muy clara y lo vio todo enseguida, sin sonsacar.
Seguire consultandola. 972 934 007

V
viorel_8503938
3/5/18 a las 23:11
En respuesta a emiko_9183580

Todo el personal del gabinete Despertar es muy profesional.
Somos muchas las que consultamos y recomendamos a varias, Estrella, Esmeralda, Isabel, Gabriel, Coral,... y seguro que hay mas igual de buenas.
En mi caso consulto con Estrella desde ya ni me acuerdo cuando. Alguna vez he consultado con otras, que me han gustado, pero al final vuelvo con Estrella. Porque despues de tanto tiempo ya hay un vinculo especial. No porque las otras no me acertasen.

Me gustaría entrar en su gabinete yo al oler los pedos adivinó su futuro no es coña 

Y
yenny_6487528
10/5/18 a las 19:47
En respuesta a viorel_8503938

Me gustaría entrar en su gabinete yo al oler los pedos adivinó su futuro no es coña 

No es coña, es mala educación.
Si no te gusta no entres, pero no molestes

Y
yenny_6487528
10/5/18 a las 19:48

Consulte con Amparomedium hace unas semanas y me fue de gran ayuda.
No es para nada a lo que estaba acostumbrada.
Fue muy clara desde el principio y lo que me dijo esta muy bien, me aclaro el porque me ocurren estas cosas, y como evitarlo en el futuro.
Muy buena¡¡
recuerdo el telefono 686 18 18 45 Recuerden que hay que pedir cita previa...
Sin cartas de  T A R O T, ella no necesita nada para contactar con los Ángeles

A
aimane_5856648
24/5/18 a las 23:20

Una vident    t a r o t i s t a    que me acierta y me ayuda a ver lo que ha de suceder para poder hacer cambios que eviten lo malo. Esa es CORAL
CORAL sabe decirme como son los sentimientos de ese hombre y si tiene intención de manipularme y asi yo decido si me interesa o no.
CORAL ME GUIA Y ME PROTEGE EN TODO MOMENTO
​972 934 OO7   y  8O6 474 826

L
liah_8870009
8/6/18 a las 16:22
En respuesta a aliena_9395540

Normalmente consulto con ISABEL del gabinete despertar. Llevo con ella varios años y me ha resuelto temas muy complicados, de juicios, trabajo y tambien de amor.
Por lo que  a mi respecta ISABEL  es de las mejores    -t a ro ti s tas- vidents que se puedan encontrar en España.
Cuando no puedo hablar con ella, que slo esta por las mañanas, pues consulto con  CORAL, que es compañera de Isabel y esta por las tardes.
Las dos son muy buenas profesionales, de las que no hacen tiempo para hacer mas minutos.
El gabinete El Despertar es uno de los más consolidados y da mucha confianza. Nunca tube ningun problema con ellos o sus    -t a r o t i s t a s-
Estos son los telefono de ISABEL Y CORAL;  972 934 007   Y  806 474 826  una por la mañana y la otra por la tarde. Lo que no recuerdo son los dias que libran.
 

La primera vez que hable con ISABEL, vio la situación sin que yo le diese explicaciones, supo porque me habian pasado las cosas y quien me estabainpidiendo avanzar.
Fue duro admitir mis errores y canviar lo que staba haciendo ya por costumbre. Pero ahora tengo quereconocer que todo va mucho mejor. He tomado las riendas de mi vida y ya no dependo de nadieY fue ISABEL QUIEN ME MOSTRO EL CAMINO.
Ahora consulto casi siempre con ella y cuando no esta libre, ESMERALDA, su compañera, es tan buena como ella.
Son mis Guias y oráculos de sabiduria. Las dos trabajan en el Gabinete EL DESPERTAR. Solo puedo decir cosas buena de ellas, porque me han ahorrado muchos disgustos y me han enseñado a valorarme. 
Gracias a las dos.
972 934 007   y   80 6 47 4826

R
roel_5994247
10/6/18 a las 11:21
En respuesta a liah_8870009

La primera vez que hable con ISABEL, vio la situación sin que yo le diese explicaciones, supo porque me habian pasado las cosas y quien me estabainpidiendo avanzar.
Fue duro admitir mis errores y canviar lo que staba haciendo ya por costumbre. Pero ahora tengo quereconocer que todo va mucho mejor. He tomado las riendas de mi vida y ya no dependo de nadieY fue ISABEL QUIEN ME MOSTRO EL CAMINO.
Ahora consulto casi siempre con ella y cuando no esta libre, ESMERALDA, su compañera, es tan buena como ella.
Son mis Guias y oráculos de sabiduria. Las dos trabajan en el Gabinete EL DESPERTAR. Solo puedo decir cosas buena de ellas, porque me han ahorrado muchos disgustos y me han enseñado a valorarme. 
Gracias a las dos.
972 934 007   y   80 6 47 4826

Gracias por recomendar a ISABEL. La he llamado y me ha resuelto totalmente el problema.
Antes estaba llamando a otra, pero ya no se la localiza desde final de año.
Estaba fatal y no tenia a quien acudir, ISABEL ha sido muy clara y lo vio todo enseguida, sin sonsacar.
Seguire consultandola. 972 934 007

R
roel_5994247
13/6/18 a las 21:46
En respuesta a roel_5994247

Gracias por recomendar a ISABEL. La he llamado y me ha resuelto totalmente el problema.
Antes estaba llamando a otra, pero ya no se la localiza desde final de año.
Estaba fatal y no tenia a quien acudir, ISABEL ha sido muy clara y lo vio todo enseguida, sin sonsacar.
Seguire consultandola. 972 934 007

Estoy deseando que se cumpla lo ultim o que me ha vistoISABEL.
Lo he pasado fatal, tantos desengaños y tantas mentiras me han hecho mella.
Isabel ya me ha acertado un par de cositas que me han demostrado que es buena y que no se equivoca.
Pero lo fuerte, lo que de verdad me interesa, tiene que darse este verano.
Se que va a ser asi, me lo dice el corazon. ISABEL ES MUY BUENA EN LO SUYO. 972934007

A
ahinoa_6115824
22/6/18 a las 23:10

Gabriel no se equivoco ni en el minimo detalle  todos estan otra vez tirandose los trastos a la cabeza.... la tregua duro muy poco
Este es el telefono de Gabriel 972 934 007. Esta por las mañanas

R
roel_5994247
10/7/18 a las 23:41
En respuesta a roel_5994247

Estoy deseando que se cumpla lo ultim o que me ha vistoISABEL.
Lo he pasado fatal, tantos desengaños y tantas mentiras me han hecho mella.
Isabel ya me ha acertado un par de cositas que me han demostrado que es buena y que no se equivoca.
Pero lo fuerte, lo que de verdad me interesa, tiene que darse este verano.
Se que va a ser asi, me lo dice el corazon. ISABEL ES MUY BUENA EN LO SUYO. 972934007

Isabel, ya se ha cumplido otra cosa que me dijiste¡¡¡¡
El dueño del piso n renueva el contrato.
Por suerte me habias avisado y ya estoy instalada en el nuevo piso, mas chiquito, pero en un lugar privilegiado.... puedo ir a la playa a diario¡¡¡
Gracias ISABEL 972934007 /// 806474826

J
jaydy_8870010
13/7/18 a las 23:57
En respuesta a roel_5994247

Gracias por recomendar a ISABEL. La he llamado y me ha resuelto totalmente el problema.
Antes estaba llamando a otra, pero ya no se la localiza desde final de año.
Estaba fatal y no tenia a quien acudir, ISABEL ha sido muy clara y lo vio todo enseguida, sin sonsacar.
Seguire consultandola. 972 934 007

me encanta Isabel, me bordo un tema laboral

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram