Hola, chicos/as.
Aunque siempre ando participando por aquí, hace tiempo que no doy detalles sobre mis avances con mi capri. Y los hay.
Desde hace unas semanas, le noto trabajando el tema CONFIANZA; estamos en ese momento en que de repetente (nunca es derrepente, la labor realizada hasta este momento ha sido ímproba por mi parte) él empieza a confiarme cosas que antes callaba. Al mismo tiempo, me ha confesado que me quiere, me ama, está enamorado de mi; dice soy un lujo en su vida, que los ratos que pasamos juntos son los mejores momentos de su vida, pero que una de sus mayores preocupaciones es cómo sacar más tiempo para dármelo.
Yo sigo con mi estrategia, como una arañita que teje su tela, con paciencia, calma (me doy miedo a mi misma), sin presionar, sin enfadarme, sin agobiar... aun así tengo la secreta sospecha de que podría darme mas tiempo, pero no quiere; sigue necesitando dosificarlo, se da con cuenta gotas.... defendiéndose contra mí.
En estos momentos, nos encontramos además con tensión profesional, y por eso os pido ayuda: ya sé que esos momentos vosotros siempre decís que vuestros problemas son vuestros, y que no quereis ayuda. Bien, ya me parece un avance que me quiera contar sus problemas (cosa que antes no hacía). Pero ¿de verdad no necesitáis nada de nosotros/as en esos momentos? ¿No os vendría bien algo, apoyo, todo el amor del mundo.... ALGO?
¿Qué se supone qeu tenemos que hacer nosotras en estos momentos? NO HACER NADA?????
Besitos