En respuesta a ndeye_8345882
Ok
Yo soy un poco aficionada, tengo varios familares aries y ne gusta un chico aries. También me he leído todo el foro.
Si el chico nos cuenta su historia, me orientaria más.
Por lo general a las arianas les gusta conquistar a ellas, también depende de su ascendente.
También depende de sus experiencias, si han sufrido suelen ir más despacio si la persona les interesa de verdad. Por su edad, no creo que haya tenido malas experiencias. Si el chico le ha regalado unas rosas, seguro le ha gustado mucho.
A mi me gusta un chico aries, y el a pesar de ser tan intenso, es tímido y no lo parece, cuando le gusta una chica de verdad y carácter fuerte la cosa cambia.
Gracias!
Justamente eso le dije anoche, que me contara la historia jajaja pero antes de decir algo yo quería tener alguna noción de aries, ya tengo mi opinión, por cómo se comportaron conmigo pero como yo nunca intenté nada con ninguna aries... Aries me gusta porque van de frente jajaja muchas arianas intentaron conquistarme así, al menos a mi. Y me gustaba que sean lanzadas porque me sentía no sé, como tal vez yo suelo hacer sentir?. Con las aries yo me sentía la "presa"
me descuadraban un poco, son muy lanzadas, me gustaba no voy a negar. Y viendo eso, yo creo que ser directos va bien? O eso supuse y le quise aconsejar a éste amigo. Pero bueno, mañana iremos a la universidad y no asistiremos, nos quedaremos tomando un café y hablando de la aries jajaja él quería hoy! Y no. Le dije que mañana porque estaré más pendiente de él y le daré mi tiempo. Bueno sea como sea haré que la conquiste
al fin y al cabo son chicas, y mas o menos actúan y piensan igual "mas o menos".
Gracias!
Mostrar más